Jd8000 escribió:Vaya crack el Valentín.... Hacia tiempo que no entraba aquí pero tiene tela, al menos te ríes un rato.
Gracias JD me alegro de que te rias un rato, al fin y al cabo el foro esta para eso, no? unas risas entre amigos siempre vienen bien Yo también me rio un monton contigo, como cuando nos enseñas a regular molinetes o cuando juegas a imitar al de Belmonte por Agriaffaires un saludo y que no falte la alegría!
hola a los foreros con la terminación de la campaña se acabaron las irritaciones y las prisas me ha ido súper bien con mi nweholland 523 cuatro tonterías de nada un saludo ha todos y a esperar la próxima campaña
nweverda escribió:hola a los foreros con la terminación de la campaña se acabaron las irritaciones y las prisas me ha ido súper bien con mi nweholland 523 cuatro tonterías de nada un saludo ha todos y a esperar la próxima campaña
ke posa nadie abla de makinas k pasa ke esta todo muy apagado yo ya termine la campaña la de girasol a sido muy corta y de la makina no tengo na k decir ma ido de c*** aora a esperar la campaña k biene a ver si llueve y ai buen año
hola compañeros!! no se si es el hilo más edecuado, si no es así que lo muevan los moderadores, soy novato .
El caso es que me iría muy bien un cable vuestro, estoy mirando una 1075 hidrostática que está bastqante bien 8000 horas y mas o menos al dia de todo. he estao viendo un post anterior que dicen de consumo unos 120 otros 240, uno que escasamente un hectarea y media por hora y otros que tes y media... y no se con que quedarme, como supongo que dependera de la mies, pues donde voy a cosechar es zona de huerta, y trigos y cebadas de unos 5-7000 kilos. ¿cómo creeis que irá de rendimiento??? algún problema con estas máquinas? saludos a todos y gracias de antemano
Mal negocio esto de ser pobre...
total pa no acabar de aprender en la vida.
Una 1075 andará por 1,5 has a la hora, y con las producciones que dices incluso menos. 3,5 has... ni de coña. Yo tuve una 1072 y no hay mucha diferencia entre una y otra. De consumo era más económica que un mechero, y en cuanto a fiabilidad no he visto cosachadora igual.
Buenas compañeros. pues ya me he decidido a empezar en este mundillo. la 1075 ya es mia.En cuanto a compararla con la 1072 me gustaria que alguien me dijera diferemciad aunque me han dicho que la 72 iba justa de ventilador y la 75 no. ¿que diferencias hay con la 1075 hidro4?
otra cosa es que me gustaria ponerle a la 1075 un sensor de perdida de grano. alguien me puede indicar algo al respecto? si es de despiece mejor. saludos