adelanto pagos pac
Re: adelanto pagos pac
Muy bien dicho eso de atrasos de la pac esto es una vergüenxa deberian estar ingresado desde el dia 16 y estamos a 21 y nada de nada
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cualquier motivo es bueno para no pagar el adelanto de octubre, por aquí como excusa de mal pagador se han inventado que los expedientes que realizaron algún tipo de alegación a algún recinto de sigpac por mínimo que sea ya no pueden cobrar
-
- Nuevo usuario
Yo soy de CyL y todavía no he cobrado nada, lo del adelanto es un cuento
yo también soy de Castilla y león y tampoco he cobrado nada.como nos engañan estos ca***.....
.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aun cuando lo hubiesen pagado no es un adelanto, alguien te adelanta cuando te da dinero a cuenta de un trabajo que le harás o de un producto que le entregaras. Somos unos ingenuos los agricultores, una vez mas nos hemos dejado engañar por los políticos y su jerga. No nos hacen un favor dándonos dinero a cuenta, es algo que nos deben por un trabajo hecho hace un año.
A parte de todo esto, no solo no es un adelanto, es mas bien un retraso, pues si desde el día 16 de Octubre pueden pagar puesto que tienen el dinero, son unos morosos profesionales. Si tienes una deuda y no puedes pagarla se comprende. Tener el dinero y no pagar en Castellano tiene un nombre, sinvergüenza. Y esa es la administración.
A parte de todo esto, no solo no es un adelanto, es mas bien un retraso, pues si desde el día 16 de Octubre pueden pagar puesto que tienen el dinero, son unos morosos profesionales. Si tienes una deuda y no puedes pagarla se comprende. Tener el dinero y no pagar en Castellano tiene un nombre, sinvergüenza. Y esa es la administración.
Defiendo a quien me defiende.
Esta es bien gorda que no hayan pagado a nadie...
Seria el 16 de noviembre...o diciembre, para que lo anuncian tanto, si luego nada de nada.
Seria el 16 de noviembre...o diciembre, para que lo anuncian tanto, si luego nada de nada.
Zamora
-
- Usuario experto
Ingresado a dia de hoy el anticipo en Extremadura,esto no cuadra...de unos 29000 euros k tengo asignados provisionalmente de pago basico mas greening segun la pagina del FEGA ,solo me han ingresado 13000 ,yo creo k esto no es el 70x 100 .
-
- Usuario experto
Acabo de cerciorarme...han pagado justo el 70x100 de pago basico ,nada de greening ,saludos compañeros y espero os ingresen pronto.
-
- Usuario Avanzado
A mi me a pasado hoy lo mismo que a ti Siberiano en Extremadura,tampoco me cuadraba la cuenta,ya me quedo mas tranquilo.
-
- Nuevo usuario
Hola buenas noches a todos.
Alguien me podría decir si la subvención de los 40€ en las primeras 50HAS de girasol por poner el 20% en destino de alimentación animal salía por defecto en la pac, o había que marcar la opció?. En este segundo caso, ¿ Podría decirme alguien que pone en esa casilla? ¿ Y el tema de zona de alta montaña o zona desfavorecida con que nombre aparece?. Yo también soy de castilla la mancha y nada de pagos.
Un saludo y gracias
Alguien me podría decir si la subvención de los 40€ en las primeras 50HAS de girasol por poner el 20% en destino de alimentación animal salía por defecto en la pac, o había que marcar la opció?. En este segundo caso, ¿ Podría decirme alguien que pone en esa casilla? ¿ Y el tema de zona de alta montaña o zona desfavorecida con que nombre aparece?. Yo también soy de castilla la mancha y nada de pagos.
Un saludo y gracias
Y bueno , hace ya que no entraba por aqui a escribir .Pero entonces a los de Castilla La Mancha que nos va a pasar del adelanto .Por que a mi me estan volviendo loco , unos que en noviembre otros que ya hasta ultimos de diciembre y todo junto .
Madre mia , que desastre , vaya si hace falta el dinero o contabas con el para algo serio .A esperar que pasa como con la lengua azul .
Madre mia , que desastre , vaya si hace falta el dinero o contabas con el para algo serio .A esperar que pasa como con la lengua azul .
-
- Usuario dorado
En numeros redondos 29000€=19000€ de PB+10000€ PVsiberiano1968 escribió:Ingresado a dia de hoy el anticipo en Extremadura,esto no cuadra...de unos 29000 euros k tengo asignados provisionalmente de pago basico mas greening segun la pagina del FEGA ,solo me han ingresado 13000 ,yo creo k esto no es el 70x 100 .
70% de 19000€= 13000€
Si que te cuadra.
Dentro de poco te ingresarån el 70% de 10000€
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
-
- Usuario Avanzado
Parte del pago ingresado...Castilla y Leon
Saludos
Saludos
Sabeis si en Asturias han pagado algo?¿
-
- Usuario experto
Que yo sepa no, en Asturias solemos cobrar los últimos, hasta finales de Noviembre nada, (igual este año se equivocan).moroanleo escribió:Sabeis si en Asturias han pagado algo?¿
Ok muchas gracias
-
- Nuevo usuario
En parte de CyL, Seguimos esperando...
-
- Usuario medio
En CYL lo cobre ayer saludosalfsintierra escribió:En parte de CyL, Seguimos esperando...
-
- Usuario experto
En Castilla la Mancha, esperando. El otro día comento Tejerina que la junta de comunidades no había mandado la documentación al ministerio y por eso este no ha transferido los fondos. Hay rumores que dicen se puede pagar la semana del 9 al 15 de Noviembre.
Defiendo a quien me defiende.