Hola el año pasado eche basura a unas cuantas viñas,y como el año a venido de esta manera pues el resultado no a sido del todo satisfactorio,espero que este año llueva un poco mas y la basura que queda en las viñas este año si haga su efecto.
Mi duda ahora es la siguiente tengo 3000 cepas de vaso de CENCIBEL,y nose si le echo basura este año el resultado que va a dar,tengo miedo que me de muchos grumos,por la fuerza dela basuras.Alguien tiene alguna esperiencia en este trema del cencibel de vaso y la basura,si da mas o tambien dan muchos mas grumos,con la basura.GRACIAS.
ECHAR BASURA EN VIÑA CENCIBEL
ECHAR BASURA EN VIÑA CENCIBEL
Última edición por POWERMAT el 10 Oct 2015, 18:05, editado 1 vez en total.
Re: ECHAR BASURA
la basura necesita agua , si tienes agua no hay problema pero si dependes de la que caiga del cielo como no llueva mal asunto
Re: ECHAR BASURA
La viña de cencibel que tengo es de secano pero la basura,se queda hay ,sino es un año el otro si llueve,su efecto ara tambien,mi miedo es que la fuerza me lo eche todo o gran parte en grumos.Por eso mi pregunta sobre si hubiera alguien si a tenido esa experiencia con la viñas de cenciben en vaso y la basura.
Re: ECHAR BASURA EN VIÑA CENCIBEL
Hola,es ke nadie por la zona de la mancha le a echado nunca basura a una viña de cencibel en vaso,y me puede decir como le a ido la experiencia,si le a echado mas GRUMOS que otro años,o si por el contrario menos GRUMOS y los racimos mas gordos y mas compactos que en años sin haberle echado nada.Solo pregunto eso.Muchas gracias.
Tu inchala de basura que sera mejor siempre que este la viña bien que a pan y m****
-
- Usuario medio
que tipo de basura? vaca caballo oveja...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí