case 4240,que os parece???

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caramon
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caramon »

hola, soy nuevo en el foro lo he descuvierto buscando por el google informacion sobre este tractor pero espero quedarme. Os pongo mis dudas y a ver si algien me puede ayudar. gracias por adelantado.

Pues eso me acaban de ofrecer un case 4240 de segunda mano, y aunque no tenia pensado comprar nada ahora creo que es buen precio y estoy pensando en comprarlo.
Tiene 3200h reales, es de un amigo de la familia. Pero tiene mala vista por que lo medio volco lo dejo de lado. Pero vamos eso con 300€ se soluciona, es poner cristales nuevos y soldar el tubo de escape. el tractor esta funcionando perfectamente. El que me lo vende dice que tiene 80cv, pero e estaod buscando por internet y pone que tiene 90cv, por cierto es doble traccion. Y de precio me pide 5000€ y en ese precio casi seguro que me da tambien el cultivador de 11brazos y de muelles. Pues hay mis dudas, que os parece el tractor, el precio, etc, etc. vamos lo que se os ocurra.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Me parece que por ese precio no puedes pedir nada mas aunque con la
reparacion te llegue a 6000 , si esta bien, tienes tractor para rato,
si lo necesitas compralo .

Saludos

Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

[QUOTE=Franc1]Me parece que por ese precio no puedes pedir nada mas aunque con la
reparacion te llegue a 6000 , si esta bien, tienes tractor para rato,
si lo necesitas compralo .

Saludos

[/QUOTE]para ser sincero no lo necesito, me vengo apañando con un ebro 6100 y dentro de un par de años queriamos traer otro mas grande de unos 130cv.Pero claro por ese precio, pues tengo un segundo tractor, y eso tiene varias ventajas, si se me rompe el mio ya tengo que andar pidiendo favores o pagando a alguien para que me hiciera los trabajos mientras me lo reparan. Y si tubiera este no, porque le puedo enganchar todos los aperos que tengo sin problemas. Y el dia que compre el grande siempre me daran lo mismo que he pagado yo en un concesionario con tal de que les compre uno.Resumiendo que es buen precio, asi que lo mas seguro es que me lo quede. Porque solo tiene roto el tubo de escape y 3 o 4 de los cristales.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

claro , con esa explicacion ya estas tardando mucho en dar una fianza de compra, je je je , venga que tengas suerte ,

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Franc1 tiene razón con ese razonamiento es para no pensarlo, yo creo que si lo cambias  no vas a tener problemas para que te den 5000 euros y yo creo que para trabajar será más cómodo que el 6100. He mirado en Internet y he encontrado que tenia 92CV. Es la misma serie que pongo en las fotos?
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

ok, muchas gracias. Si es como el de la foto de abajo el que tiene completamente la puerta de cristales sin nada de metal.Por eso lo decia porque el dueño dice que tiene 80cv pero yo todos los que he visto en internet pone 90 y 92cv. Y supongo que sera porque no sabe los caballos que tiene seguro es muy dejado y despistao el dueño.Y como dices supongo que sera mas comodo que el ebro para trabajar.
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

Nadie me dice nada mas,  fieavilidad mecanica, altura del tractor, capacidad del deposito, etc.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

90cv con doble traccion x 5000€ un CHOLLAZO tio, estos tracctores se cotizan mucho en usado para 2 tracctor,  ya tendra algun fallo ,,,,,,,,,
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

joder ya te digo q si es un chollo yo estuve mirando tractores entre 90 y 100cv doble tracion y en la jhondeere me ofreciero un fiat f100 que marcaba 12000h y me dijeron q tendria mas oras y me pedia 3 millones de pesetas y luego por el fiat 90-80 mio con pala antigua solo me daban 12000€ y solo tiene 2600h, menudos listoa eh!!!!
ese tractor por 5000€ si sabes q esta bien yo no lo pensaba,aunq lo del vuelco a mi no me da buena espina.

Saludos
mac2
Usuario Avanzado

Mensaje por mac2 »

ese tractor a funcionado despues del vuelvo??todos sabemos que al ladearse el motor el aceite sale del carter y si no ceba la bomba el motor no engrasa y se gripa, ten cuidado no tenga dañada alguna valvula o rayada alguna camisa, asegurate. por lo demas ese tractor funciona bien, el embrague igual puede ser algo pequeño para el
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Aqui tienes las pruebas del tractor...http://www.dlg-test.de/pbdocs/traktoren ... 4240.pdfLo siento pero no estan en ingles...http://www.konedata.net/Traktorit/caseih3210.htmAqui hay datos en ingles...
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

[QUOTE=LgTx65]90cv con doble traccion x 5000€ un CHOLLAZO tio, estos tracctores se cotizan mucho en usado para 2 tracctor,  ya tendra algun fallo ,,,,,,,,,[/QUOTE]fallos no tiene, el problema lo tiene el dueño no el tractor, pero son problemas personales y no son mios entonces no se pueden poner en un foro publico.
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

[QUOTE=Manuhdzbonilla]joder ya te digo q si es un chollo yo estuve mirando tractores entre 90 y 100cv doble tracion y en la jhondeere me ofreciero un fiat f100 que marcaba 12000h y me dijeron q tendria mas oras y me pedia 3 millones de pesetas y luego por el fiat 90-80 mio con pala antigua solo me daban 12000€ y solo tiene 2600h, menudos listoa eh!!!!
ese tractor por 5000€ si sabes q esta bien yo no lo pensaba,aunq lo del vuelco a mi no me da buena espina.

Saludos [/QUOTE]lo del vuelco no es grave solo es estetica
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

[QUOTE=mac2]ese tractor a funcionado despues del vuelvo??todos sabemos que al ladearse el motor el aceite sale del carter y si no ceba la bomba el motor no engrasa y se gripa, ten cuidado no tenga dañada alguna valvula o rayada alguna camisa, asegurate. por lo demas ese tractor funciona bien, el embrague igual puede ser algo pequeño para el
[/QUOTE]gracias de motor esta bien, como he dicho no llego a volcar. El tio iba o de mas rapido o un poco bebido y se salio en un camino, vamos que se metio en una cuneta y lo dejo de lado. Pero no lo llego a volcar porque el mismo lo saco no necesito que fueran a estirarle le metio marcha y tiro para delante.Y si ha funcionado despues de eso, de hecho de eso hace ya dos años.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

pues entonces o te quedas tu con el o me das su telefono q me lo quedo yo porq por ese precio yo no me lo pienso.
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

[QUOTE=Manuhdzbonilla]pues entonces o te quedas tu con el o me das su telefono q me lo quedo yo porq por ese precio yo no me lo pienso.[/QUOTE]es casi seguro que me lo quedo yo, a ver si me dan los derechos de las tierras y me pagan las subvencion y me lo quedo. Que es un marron eso de no tener ni un derecho de herbáceos.
Ramonfa
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonfa »

Yo no te  recomiendo que lo compres. Me explico
Yo me saque un Case 4240  con 5000 h. por sus problemas
A las 2000 h. se fundio el hi-lo.
A las 4000 h. se partio el eje primario de entrada al cambio
A las 5000 h. se volvio a fundir el hi-lo i nos lo sacamos sin repararlo

En el concesionario me comentaron que en el caso del 4230 80 cv. no daba problemas, pero que en el 4240 92 cv. si trabajas fuerte con el, el hi-lo no aguantan. La solucion que me dieron despues de fundir el hi-lo por segunda vez fue que o le sacara el turbo o que no lo apretase mucho, parece broma pero es cierto.
Mi solucion fue un NH tsa 100 que va de maravilla.

Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

Ya me dejas chafado, pero por lo que veo tu tienes la version nueva la de 92cv, y el que me han ofrecido es la version anterior la de 90cv, aunque no creo que cambien mucho la verdad. Lo que si se que en 3200h que lleva no ha tenido ni una averia. No lo cambia por averias, de hecho no lo cambia ha dejado de ser agricultor y esta vendiendo todos los aperos. Ya solo le queda el tractor, el cultivador de 11 brazos y la maquina de sembrar pipas. Y es facil que le haga una oferta y me quede con todo.[QUOTE=Ramonfa]Yo no te  recomiendo que lo compres. Me explico
Yo me saque un Case 4240  con 5000 h. por sus problemas
A las 2000 h. se fundio el hi-lo.
A las 4000 h. se partio el eje primario de entrada al cambio
A las 5000 h. se volvio a fundir el hi-lo i nos lo sacamos sin repararlo

En el concesionario me comentaron que en el caso del 4230 80 cv. no daba problemas, pero que en el 4240 92 cv. si trabajas fuerte con el, el hi-lo no aguantan. La solucion que me dieron despues de fundir el hi-lo por segunda vez fue que o le sacara el turbo o que no lo apretase mucho, parece broma pero es cierto.
Mi solucion fue un NH tsa 100 que va de maravilla.
 [/QUOTE]
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Por ese precio me parece imposible.

Si es así yo me lo quedo y te doy comisión.

joselopezlope1@hotmail.com
Caramon
Usuario medio

Mensaje por Caramon »

gracias por la comision, pero ese tractor no sale de la zona. Van 4 compradores detras de el, pero el que lo vende se lo ha dicho a mi padre porque es amigo y quiere que se lo quede el antes que otro.[QUOTE=Josehuesca]Por ese precio me parece imposible.

Si es así yo me lo quedo y te doy comisión.

joselopezlope1@hotmail.com[/QUOTE]
Responder