Tractor 160-170 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Argantonnio
Usuario medio

Mensaje por Argantonnio »

Hola a todos. Estoy pensando en la compra de un tractor de unos 160 - 170 cv. He leido en otros temas del deutz ttv 160, y que daba menos cv que los que publica la marca. Me han hablado también del same iron 165s.
También he leido que el McCormick mtx 165 es una buena opción. En John Deere sería el 6920 creo,,,, ¿En New Holland´?
Me interesa saber sus puntos fuertes y que tal andan de relación precio/calidad.
El tractor se usaría para llevar una máquina de siembra directa John Deere 750A, una empacadora New Holland bb940 ¿creo que es ese el modelo? y luego eventualmente pentasurco kverneland o semichisel..
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

hola.
hace unos dias vi una propaganda en el tierras de castilla y leon,en la cual salia el same iron 165,del cual se dice que tiene 170 cv,y el precio era de 53000 euros mas iva,lo cual no me parece excesivo segun como esta el mercado.
si no tienes intencion de darle muchisima caña,quiza podria ser una opcion interesante......
Zetor
Usuario Avanzado

Mensaje por Zetor »

los deutz agrotron,parece ser que han quedado nuy logrados y a un precio razonable.....
Argantonnio
Usuario medio

Gracias por la información de los 53000 €
De momento he visto el NH TM 175 y el same iron 165, el deutz agrotron el que no es ttv me han dicho que es el mismo tractor, que lo hacen en gris, naranja y verde.
No he tenido tiempo de ver el McCormick. He visto algun 150 y parece un tractor más pesado y menos polivalente.
Argantonnio
Usuario medio

Hola, ya he visto el iron 165s y el nh 175. Parece que dan la misma potencia. Unos 170 cv, no sé cual irá mejor.
En el motor me gusta más el motor deutz, y dan una potencia similar con una cilindrada similar.
La bomba hidráulica es de 120 litros y de 200 bares en ambos. Aunque en el iron hay que pedirla como extra.
La cabina del iron me gusta más por acabados, visibilidad e insonorización, pero en el tractor iron de la oferta al ser el básico no monta los mandos en el brazo del asiento y el nh sí (y eso me parece más ergonómico y descansado a lo largo de un día de trabajo).
¿Qué tal va el supereje del nh? ¿Y el cambio powershift del nh? En el iron es zf.
El iron de la oferta lo dejan en el precio que dijo super55 y el nh saldría algo más caro.
¿Jm cual de estos dos tractores te parece mejor? Me gusta más el iron, pero me parece más tractor de tiro el nh (es más pesado, aunque también parece menos polivalente).
Super55
Usuario medio

Mensaje por Super55 »

hola a todos.
yo personalmente,a igual precio(o quizas,menor incluso)me quedaria con deutz.
de sobras es sabido que los motores deutz son super fiables,como han venido demostrando a lo largo de los años,consumen muy poco,al menos en relacion a otros tractores similares y apenas dan averias(por cierto,creo que los actuales ya no son refrigerados por aire,y llevan un monton de valvulas)
por otra parte,lei no hace mucho que las nuevas series deutz,montan un turboembrague como los fendt de toda la vida.
pues eso,yo recomiendo deutz,luego alla gustos y preferencias personales de cada cual.
salu2 y agua...
Fran710
Nuevo usuario

Re: Tractor 160-170 cv

Mensaje por Fran710 »

Bueno, cuando pedías uno de 170 cv ya estaba preparado para ponerte, sin duda alguna JOHN DEERE 7710, pero he visto para que lo quieres usar, y este trctor es para cosas, más pesadas, duras digamos(por supuesto si hace esas cosas hace lo ue necesitas, que es más fácil), pero bueno.Teniendo en cuenta el uso aue le darás creo que unJD 6920 S sería lo más adecuado, aunque eso sí, cuesta arriba con una cisterna por ejemplo, o un remolque decentemente respetable para su cballaje, no puede ni con los coj...
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

es otra opcion sin duda a tener en cuenta.... si no fuera por que hace diez años que pregunto por el tractor, seguramente ya tomo la decision
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Fran710
Nuevo usuario

Mensaje por Fran710 »

Es una posibilidad...
Si, lo es.
jorgepalaci
Usuario Avanzado

Mensaje por jorgepalaci »

Igual lo tiene que cambiar otra vez.....jajaja
MF7600
Usuario medio

Mensaje por MF7600 »

Por supuesto por relación calidad/precio un Massey Ferguson 7718.
Responder