SAME. Innovadores por tradición.
Re: SAME. Innovadores por tradición.
El mio a 1700 o así va a 45 supongo q se podrá delimitar
Jorgepalaci eso are yo tambien tengo un m620 que tal te va a ti yo lo peor que llevo de este tractor esque vota que eso ya no. Es no es ni normal puffffff por lo demas genial tiene mucha fuerza y en carrerera anda como un coche
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MF178,esa olgura se quita apretando un tornillo que hay donde la palanca une con el cerrojo que actua en en la caja de cambios,metete debajo y que alguien mueba la palanca y lo veras,este lleva una contratuerca,la aflojas y aprietas un poco el tornillo y la ajustas otra vez,yo se lo he hecho un par de veces al explores mio.
-
- Usuario Avanzado
Juliovi el mío de saltar no se mueve, es con suspensión y lo llevo con agua las cuatro ruedas y no salta. De que tal va.....pues va!!
Mi m620 no tiene suspension
la suspensión delantera y la cabina neumática son unos de los mejores inventos que han hecho para tractores. yo estoy muy contento con el mio por esas cosas.
-
- Usuario medio
Buenas tardes Camino 60,ahí te mando una foto de abajo donde enganchan las palancas,decir que apenas tienen holgura,lo típico del uso y de los años.Saludos.
-
- Usuario Avanzado
El mio como te dije es un expolores,aunque lleba 5 marchas y 4 grupos,y las palancas por la cabina ban igual por debajo son distintas,el tornillo que se aprieta y quitas la olgura es parecido a ese que señalas con la flecha pero es otro sistema distinto.
Nf prueba s echarle grasa liquida o 3en1 algo se notara alberca lo de la suspension en el puente me an dicho que si trabajas con pala es mejor dejarla fija para que no sufra como la llevas tu en estod casos te a dado algún problema las suspensiones?
hombre... pues si. pq trabajando con la trailla culona, como habras visto en el video q colge anteriormente, cuando llega a cierto esfuerzo haciendo fuerza hacia atras, la levanta, a mi me an comentado que sele puede poner una electroválvula para q cierre y no aga eso. pq aunque la desconectes sigue haciendo lo mismo.
pero si le cojes el truquillo de saber la fuerza que puede hacer va bien.
pero si le cojes el truquillo de saber la fuerza que puede hacer va bien.
Ea pues ya esta el bicho en casa joder menuda diferencia con el m620 que tengo la suspension en puente y cabina es unanpasada y la suavidad en el cambio lo malo es lo que comente que cuando le.metes el grupo largo se queda en 1600 a 44 que esta bien la verda pero acostumbrao al m620 que se pone a 53 pueeeeee lo que no se yo si eso influira cuando le enganche la bańera de 14000 si podra menos al estar capado vosotros que opinais
-
- Usuario experto
Os preocupais mucho en la velocidad maxima de los tractores en la carretera,pero lo importante es ver si corren en el campo cuando tienen que tirar de verdad.....
BUENOS DIAS. por lo menos el mio en campo tiene muchísimas marchas y tira mucho. lo q me quejo de que si no corre lo q yo quisiera por carretera es pq de normal hacemos desplazamientos bastante largos. no es por nada mas.
Fuerza no me preocupa las labores que voy a hacer va sobrado de caballos
-
- Usuario experto
Y de consumos que tal? He oido algun comentario de que los nuevos motores common rail y 4 valvula gastan mas y andan menos que los de 2 valvulas inyector bomba....
Pues ni idea cuando lo pruebe unos dias te diré lo que si se es que la version con cambio robotizado o cambio c-shit tiene lamopcion de escoger las vueltas de la toma de fuerza independiente de la marcha que vayas asi va gastando wl tractor bastante menos un amigo mio lo tiene en u deutz y dice que se nota en el cosumo una barbaridad
Buenas a todos querría preguntaros una cosilla tengo un problema y es que en el enganche automatico de. Escalera no me entra el. Ojo de la bańera y os pregunto si ahi algunos ojos especiales para esos enganches?
alguno sabe si se le puede hacer algo al same iron3 210dcr para q corra mas sin tener q hir tan revolucionado?
A cuantas revoluviones vas para tener quenllevar una velocidad alta yo el.mio a 2000 va a 52porahi
a2200rpm voy a 40 kmh yo creo q eso no es normal. pq con el agrotron 165mk3 a 1800rpm iba a 42kmh