Precios de fertilizantes
Re: Precios de fertilizantes
8-24-8 comprado el viernes 59,5 pts
En q zona. En valladolid el 8 24 8 a 62.5 y 8 20 8 a 56
chamas a que almacenista si no es mucho pedir, lleva azfufre y microelementos???
Muchas gracias
Muchas gracias
romera,adolfo martinez. azufre si
estoy sembrando, bueno nhora no e parado a comer, al tema me acaba de llamar un compañero y me dice que a visto en un periodico de aqui un anuncio de fertiberia de venta de abono 8-24-8 a 372 euros y venta directa al agricultor. fertiberia vende ahora directamente al agricultor sin pasar por los almacenistas? me a estrañado. bueno voy a comer y al tajo
me falta algo de abono y me han ofrecio 8 24 8 con el 5 de azufre, pero mirando la pagina de fertiberia no lo encuentro ahorael 8 24 8 lleva el 17 de azufre y digo yo, no me estaran intentando colocar un abono que les sobrara del año pasado.
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por aquí 8-20-8 unas 56.5 con perspectivas d q se quede en 56 , un saludo y buena siembra
-
- Usuario medio
Conocéis donde comprar ácido bórico barato?
Que opináis de añadirle azufre al dap,concretamente rhizovit process, dicen que activa los nutrientes del suelo y todo eso
Nadie me echa una mano, o alguna opinión.
Conocéis ese abono?
Como veis la idea del azufre. Alomejor es un disparate.
Conocéis algún otro tipo de azufre granulado.
Conocéis ese abono?
El azufre dicen que desbloquea mucho los nutrientes que puedan estar bloqueados así que malo no será. Prueba un poco y así lo vas viendo para próximas campañas.
¿alguien sabe donde comprar productos Haifa? me parecen bastante interesantes pero parece que hay que estudiar una ingeniería para saber sus distribuidores y les tienes que hacer la ola para que te digan los precios...
Me interesa este en concreto:
http://www.haifa-group.com/spanish/prod ... _9_27.aspx
Me interesa este en concreto:
http://www.haifa-group.com/spanish/prod ... _9_27.aspx
-
- Usuario medio
El azufre junto con la cobertera de nitrógeno, en forma de nitro sulfato o sulfato amónico. No esta la cosa para inventos raros, a lo seguro
.
-
- Nuevo usuario
Sí que lo hay, y más barato que el rizovitPegaso escribió:Nadie me echa una mano, o alguna opinión.
Conocéis ese abono?
-
- Nuevo usuario
Estoy de acuerdo pero ese azufre solo ayuda al nitrogeno. Al fosforo ya no lo desbloqueaJonderegrandsimo escribió:El azufre junto con la cobertera de nitrógeno, en forma de nitro sulfato o sulfato amónico. No esta la cosa para inventos raros, a lo seguro
Pero echándolo ahora si lo desbloquea
-
- Nuevo usuario
Oye por probar... Lo ideal seria echarlo mezclado con el DAPPegaso escribió:Pero echándolo ahora si lo desbloquea
8-16-8 (12 SO3) a 0, 30 mas iva
Si tienes fosforo bloqueado tienes un problema en el suelo deberías analizarlo. El fosforo de los abonos normales de ahora si no te la meten es soluble, puede que tengas P en el suelo que sea insoluble y no este bloqueado.
Si tienes fosforo bloqueado tienes un problema en el suelo deberías analizarlo. El fosforo de los abonos normales de ahora si no te la meten es soluble, puede que tengas P en el suelo que sea insoluble y no este bloqueado.