fiesta nacional
Re: fiesta nacional
Y estuvieron mucho tiempo de juicios por una guerra ilegal con hechos muy oscuros. Una guerra no es entrar porque si a masacrar,es mucho más complejo que todo eso y hay unos protocolos. En España no se sabe ni la mitad de lo que pasó,y si no llega a ser por lo de Couso se sabría menos.
Para que lo entirndas en tu idioma..es como los GAL de Felipe Gonzalez,que una cosa es lo que hacían y otra lo que se sabía que hacian
Para que lo entirndas en tu idioma..es como los GAL de Felipe Gonzalez,que una cosa es lo que hacían y otra lo que se sabía que hacian
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Alcaeda, que es aquíen se atribuyo el atentado se caracteriza por reivindicar sus atentados. ¿ Que motivo tenia para no reivindicar este?. Tal vez por que no fueron ellos.
Última edición por PIONIER el 14 Oct 2015, 23:27, editado 1 vez en total.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Me gustaría que me definieras lo que es la república, pero no la de la antigua Grecia o de la Roma imperial.FeliponVI escribió:Todos somos personas,si.Pero un sumiso súbdito delata mucha menos personalidad que un demócrata republicano
Por que hay quienes creen, ahora que está de moda meterse con los reyes, que es lo contrario a la monarquía, cuando si acaso son incompatibles.
¿Qué es eso tan ansiado, para algunos y cuya experiencia en España, ha sido breve y de mal recuerdo; tanto la primera como la segunda??
In God We Trust
-
- Usuario experto
Lo de couso fue una imprudencia. Si yo voy en un carro y veo alguien que me esta observando desde una altura abro fuego. Es lógico pensar que eso que parece un teleobjetivo se debe a que es un observador de artillería o un francotirador. Así que la reacción lógica es disparar.
El reportero hacia su trabajo, se arriesgo y murió por que la tripulación del carro también hacia su trabajo y me imagino que querían volver vivos a casa. Una desgracia como tantas otras en la guerra. No hay por que pensar que fuese algo malintencionado.
El reportero hacia su trabajo, se arriesgo y murió por que la tripulación del carro también hacia su trabajo y me imagino que querían volver vivos a casa. Una desgracia como tantas otras en la guerra. No hay por que pensar que fuese algo malintencionado.
-
- Usuario experto
Los españoles actualmente no somos súbditos somos ciudadanos. La personalidad nada tiene que ver con la democracia, cosa que tenemos en España, monarquía parlamentaria, democracia y supuestamente estado de derecho. Todos los defectos que tiene el sistema que nos rige se reproducirían si fuese una república. No esta tanto en cambiar de forma de gobierno como en tratar de mejorar la que tenemos.
-
- Usuario experto
Estoy seguro de que Felipón no tiene una respuesta convincente.
Todo este auge republicano que hay en España, es fruto de la mediocreidad de los políticos mas a la izquierda, que han terminado contagiando a buena parte de la llamada izquierda.
Son los mismos que dicen que es un rey impuesto por Franco. ¡Pobres imbéciles!
Está claro que Franco se fijó en él como su sucesor al frente del país y así fué. Una vez el dictador pasó a mejor vida, Juan Carlos I se convirtió en jefe del estado; pero él habiendo podido seguir con el sistema que estaba establecido prefirió abrirse hacia la democracia y legalizar al PCE en el exilio entonces; cuyo gesto siempre apreció Santiago Carrillo por que sabía lo que significaba eso.
Pero ahora todos estos tuercebotas, soplagaitas, mentecatos y analfabetos políticos de la izquierda mas radical (IU, Podemos, Izquierda plural, republicanos nacionatas etc,) muerden la mano que les dió "vida" política.
No sabemos que tipo de república piden, por que hay modelos para dar y tomar.
Aunque esta panda de indocumentados quieren la rep. en contraposición a la monarquía. Luego pondrían al mando a Cayo Lara o a Julio Anguita, le pondrían un sueldo de 1000 euros y a vivir en un piso de alquiler de no mas de 100 metros cuadrados. Luego en el día a día todo a votación popular por referendun, uno semanal para votar varias cosas, Que se note que hay democracia!!!!.
Los ricos se acabaron!! todo de todos!!!!......
¡Qué celebros mare, que celebros!!
Todo este auge republicano que hay en España, es fruto de la mediocreidad de los políticos mas a la izquierda, que han terminado contagiando a buena parte de la llamada izquierda.
Son los mismos que dicen que es un rey impuesto por Franco. ¡Pobres imbéciles!
Está claro que Franco se fijó en él como su sucesor al frente del país y así fué. Una vez el dictador pasó a mejor vida, Juan Carlos I se convirtió en jefe del estado; pero él habiendo podido seguir con el sistema que estaba establecido prefirió abrirse hacia la democracia y legalizar al PCE en el exilio entonces; cuyo gesto siempre apreció Santiago Carrillo por que sabía lo que significaba eso.
Pero ahora todos estos tuercebotas, soplagaitas, mentecatos y analfabetos políticos de la izquierda mas radical (IU, Podemos, Izquierda plural, republicanos nacionatas etc,) muerden la mano que les dió "vida" política.
No sabemos que tipo de república piden, por que hay modelos para dar y tomar.
Aunque esta panda de indocumentados quieren la rep. en contraposición a la monarquía. Luego pondrían al mando a Cayo Lara o a Julio Anguita, le pondrían un sueldo de 1000 euros y a vivir en un piso de alquiler de no mas de 100 metros cuadrados. Luego en el día a día todo a votación popular por referendun, uno semanal para votar varias cosas, Que se note que hay democracia!!!!.
Los ricos se acabaron!! todo de todos!!!!......
¡Qué celebros mare, que celebros!!
In God We Trust
OS vais al extremismo y no es así,es como si yo os catalogara como de extrema derecha radical. Si os tengo que explicar lo que es una democracia o una republica tengo que empezar desde muy abajo,yo daba por hecho que con quien dialogaba tenía una base y comprendía unos conceptos.
Y ETA reivindicó el atentado???, lo triste no es que el PP insinuara o hasta afrirmara que era ETA,lo triste es los ignorantes que así lo creen. Siendo español te puedo decir que creó que España se merecía y buscó aquello. Informste bien de lo que pasó que no tienes mucha idea.
Lo de Couso fue un accidente,si..,pero destapó muchas cosas.
Todo cambia,todo evoluciona,y yo ,como muchos españoles no queremos ser súbditos de nadie,no queremos mantener un Rey y a su familia como en los tiempos del analfabetismo de la edad media. Me da vergüenza tener rey en España,eso demuestra lo atrasados que estamos. No somos Inglaterra ,ni Suecia,no somos potencia mundial que les da igual mientras vayan sobrados,somos país mediocre al borde del rescate y con trabajo precario y jóvenes que emigran para poder comer. Tengo envidia de Francia,de Alemania,de Italia..
Y también podríamos dialogar de lo nocivos que hay sido los enfermos esos que se casaban entre primos y salían tontos para España.
Montoro habla compañeros que se avergüenzan de ser del PP...,y yo de tener rey!!
Y ETA reivindicó el atentado???, lo triste no es que el PP insinuara o hasta afrirmara que era ETA,lo triste es los ignorantes que así lo creen. Siendo español te puedo decir que creó que España se merecía y buscó aquello. Informste bien de lo que pasó que no tienes mucha idea.
Lo de Couso fue un accidente,si..,pero destapó muchas cosas.
Todo cambia,todo evoluciona,y yo ,como muchos españoles no queremos ser súbditos de nadie,no queremos mantener un Rey y a su familia como en los tiempos del analfabetismo de la edad media. Me da vergüenza tener rey en España,eso demuestra lo atrasados que estamos. No somos Inglaterra ,ni Suecia,no somos potencia mundial que les da igual mientras vayan sobrados,somos país mediocre al borde del rescate y con trabajo precario y jóvenes que emigran para poder comer. Tengo envidia de Francia,de Alemania,de Italia..
Y también podríamos dialogar de lo nocivos que hay sido los enfermos esos que se casaban entre primos y salían tontos para España.
Montoro habla compañeros que se avergüenzan de ser del PP...,y yo de tener rey!!
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Pues si italia te da envidia??
Si se vieran las puertas que han abierto para las empresas españolas tanto un rey como otro.yo creo que se justificaria.no creo que haya muchos predidentes de republica que trabajen mas.y esten tan bien preparados y relacionados como nuestro rey..lo unico que se le puede achacar es no haber sido elejido.
Tenemos muchas cosas que cambiar antes que esa..no es ninguna remora.
Si se vieran las puertas que han abierto para las empresas españolas tanto un rey como otro.yo creo que se justificaria.no creo que haya muchos predidentes de republica que trabajen mas.y esten tan bien preparados y relacionados como nuestro rey..lo unico que se le puede achacar es no haber sido elejido.
Tenemos muchas cosas que cambiar antes que esa..no es ninguna remora.
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Un apunte Pionier, en el caso de José Couso si se puede considerar un asesinato, no una acción de guerra, por varios motivos, el primero las tropas estadounidenses sabían de sobra que ese hotel era de periodistas y los carros de combate llevan un equipo de GPS que es mil veces más preciso que cualquiera de calle.
El segundo los visores que disponen esos mismos carros de combate permitían desde esa distancia ver perfectamente de quién se trataba, que portaba y dónde estaba, no dispararon a ciegas.
Se podría haber evitado perfectamente ese ataque.
Luego en relación a la guerra de Irak las tropas españolas participaron activamente, tanto en bombardeos como en combates terrestres y no lo digo de oídas o comentarios. Lo que ocurre como en todas las cosas que se publica lo que quieren y se informa de lo que interesa.
El segundo los visores que disponen esos mismos carros de combate permitían desde esa distancia ver perfectamente de quién se trataba, que portaba y dónde estaba, no dispararon a ciegas.
Luego en relación a la guerra de Irak las tropas españolas participaron activamente, tanto en bombardeos como en combates terrestres y no lo digo de oídas o comentarios. Lo que ocurre como en todas las cosas que se publica lo que quieren y se informa de lo que interesa.
Ebro 6100
-
- Usuario experto
Felipon lleva este asunto a lo personal le cae mal el rey y no hay mucho mas que hablar. Como si los presidentes de repúblicas no tuvieran presupuesto del estado y no vivieran en palacios o palacetes.
El izquierdos o tonto siempre va a ver todo desde un punto de vista económico, pero la economía que ellos entienden y sobre todo que les interesa.
La república no sabes en que consiste y por lo tanto no tienes mucho que decir.
¿subditos? Otro punto de los izquierdos os patológicos es que no evolucionan, siguen sus propios ritmos. De ahí que el comunismo, por lo menos de Europa haya desaparecid forever.
Me gustaría saber a quien erigiria de presidente de esa república Felipon. No valen los clásicos como González, Guerra, Aznar, Bono Etc estos ya están de retirada..
Podríamos poner a Pepino Blanco o a Llamazares jejeje!!!! Que tienen mas influencia en el mundo que estos reyes que tenemos, que no los conoce nadie!!!.
El izquierdos o tonto siempre va a ver todo desde un punto de vista económico, pero la economía que ellos entienden y sobre todo que les interesa.
¿subditos? Otro punto de los izquierdos os patológicos es que no evolucionan, siguen sus propios ritmos. De ahí que el comunismo, por lo menos de Europa haya desaparecid forever.
Me gustaría saber a quien erigiria de presidente de esa república Felipon. No valen los clásicos como González, Guerra, Aznar, Bono Etc estos ya están de retirada..
Podríamos poner a Pepino Blanco o a Llamazares jejeje!!!! Que tienen mas influencia en el mundo que estos reyes que tenemos, que no los conoce nadie!!!.
In God We Trust
-
- Usuario experto
La televisión llamada La Sexta o como se le conoce La secta es la fuente de donde beben personas como el amigo Felipon. Una televisión que no le interesa la información si no la crítica furibunda a los que no les son afines. Sus programaciones son casi exclusivamente informació- opinión que pueda lastimar electoral mente al PP incluso con actitud de odio. También anticlericales. Una TV muy peligrosa que iremos viendo como evoluciona, por que su filosofia es poco constructiva.
Última edición por Betelgeuse el 15 Oct 2015, 14:54, editado 1 vez en total.
In God We Trust
No lo diras por los comentarios de Cañizares???
Porque si es cierto lo que dice la iglesia?? Que prepare buen abogado cuando se presente ante dios padre.
La virgen que personaje!!!!!!
Porque si es cierto lo que dice la iglesia?? Que prepare buen abogado cuando se presente ante dios padre.
La virgen que personaje!!!!!!
En que pensaran estos tios cuando rezan?? Cañizares..Rouco.joeeeeer!!!!
-
- Usuario experto
Desde luego ese Señor tiene derecho a dar su opinión, como la da el Gil de Wyoming. Pero ellos aprovechan cualquier circunstancia para poner a caer de un burro a la iglesia.
No se exactamente que ha dicho este señor para que se rajen las vestiduras los anti- iglesia.
Haber si lo oigo para enterarme. Pero ya me imagino que estará de son textual izado. De todas formas si el protagonista no lo explica en profundidad no lo sabremos.
Yo creo que los representantes de la iglesia en este tipo de declaraciones tienen mas que perder que ganar.
No se exactamente que ha dicho este señor para que se rajen las vestiduras los anti- iglesia.
Haber si lo oigo para enterarme. Pero ya me imagino que estará de son textual izado. De todas formas si el protagonista no lo explica en profundidad no lo sabremos.
Yo creo que los representantes de la iglesia en este tipo de declaraciones tienen mas que perder que ganar.
In God We Trust
Ya era hora que escribiera alguien neutro o que piensa!!Deutzdx610 escribió:Un apunte Pionier, en el caso de José Couso si se puede considerar un asesinato, no una acción de guerra, por varios motivos, el primero las tropas estadounidenses sabían de sobra que ese hotel era de periodistas y los carros de combate llevan un equipo de GPS que es mil veces más preciso que cualquiera de calle.
Me tomó unos vinos todos los días con el,o lo tengo de vecino de parcela...,no te jode!. Pues no ves que lo que esta en extinción son las monarquías,que edo era de cuando había miseria y analfabetismo!. Sólo quieren monarcas las potencias donde impera la calidad de vida y quieren seguir así aunque tengan reyBetelgeuse escribió:Felipon lleva este asunto a lo personal le cae mal el rey y no hay mucho mas que hablar. Como si los presidentes de repúblicas no tuvieran presupuesto del estado y no vivieran en palacios o palacetes.
Van mal en Alemania o Francia o qué??, y en Francia le cortaron la cabeza al rey!!!, de esos no se ríe nadie!
Y si hablas de medios informativos piensa que la sexta y antena tres es del mismo y tiene las dos versiones. Ylo más vergonzoso es lo de la primera,esa primera de Urdaci,lo de Ana Pastor y muchas más como esas. Y lopeor es que es de todos.
Paganos las mentiras que nos dicen
Paganos las mentiras que nos dicen
Y si tengo que tener manía a uno no será al rey. Me caería mucho peor el que hundió España,el arruinacasas,el que privatizó lo bueno y socializó las pérdidas,el que el 70% de su gobierno esta imputado o en la cárcel,el responsable de los muertos de Atocha,el que hizo que los españoles pagáramos la deuda al equipo de fútbol más endeudado de Europa,el que disparo el precio de la luz con sus chanchullos,el que hizo que la vivienda en propiedad fuera inmarcesible a la mayoría de los españoles,el que su abuelo ya tenía oscuros negocios y fraudes en aquellos años,el que quería llevar el agua s las zonas ricas y joder a los pobres,el peor presidente de la democracia,el que aún se esta riendo de aquellas políticas que hizo que hundieron a las clases medias....pero lo tenía todo bien estudiado,estaba todo preparado para que tiempo después viniera el bajón y los problemas
Ya no faltaba mas!!! Desde luego que tienen derecho a decir lo que piensan..y yo que me alegro.no de lo que dicen, si no de que por un momento les traicione el subconsciente,deje el buenismo que ha estudiado y destapen su verdadera catadura moral..que es lo que esconden casi siempre..