¿a cuanto se cobra la hora de taller ?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: ¿a cuanto se cobra la hora de taller ?

Mensaje por -jd- »

Es como los tornerps, cuando aveis ido a llevar algo al tornero aveis visto a alguno trabajando? Siempre estan mirando y cuando ven la pieza empiezan bueno esto pa agarrarlo jodido bu a ver por aqui por alli esto va a ser jodido, y ye meten una ostia por una m***, claro y quieren vivir de hacer cuatro cosas, yo no digo q las maquinas q tienen no sean caras y q hay q saber pero vamos la mayoria estan a pegar el palo,
Y ya por no hablar de los desguaces q es casi mejor comprar la pieza nueva q de desguace
aythami
Usuario Avanzado

Mensaje por aythami »

aqui la hora taller se suele cobrar a 35€_30€ taller oficial sobre 40€
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pero a los talleres tampoco te obliga nadie a ir a punta de pistola.

Como es todo muy facil, cada uno puede hacerse lo suyo.

Por ejemplo, que ahi que cambiar la correa de distribución de un coche, pues de presupuesto en el taller para cualquier coche normal mas de 600 euros.

Compras el kit de distribución tu, lo montas y a funcionar.

Claro, puede pasar que te dejes algun diente corrido a la hora de ponerlo a punto y el motor haga "crack"

Pero vamos, eso es lo de menos, motor nuevo y todos tan contentos.

En mi opinión, ahi trabajos que no llevaria nunca al taller, pero ahi otros que siempre.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

La distribución del coche la cambie hace dos años, bueno un familiar, y me cobro solamente el kit y aprovecho para la bomba de agua o no se que historia y bueno unos 150€ y en unas 3 horas lo hizo. Bueno y la comida!!! que este come bien!!!.
Hoy día mucha gente ya se las ingenia para que no te peguen el sablazo. Cuando no te queda mas remedio pues lo tienes que llevar al taller profesional!!!!.
Pero que tenemos todo el derecho del mundo a intentar que las reparaciones nos salgan al mejor precio.
In God We Trust
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Lo mejor es repararse las cosas uno mismo y asi no hay que discutir.....ya sabes que todo lo que te tengan que hacer los demas....
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Además los talleres compran las piezas con un descuento que luego no aplican en su totalidad al cliente. Siempre también hay que exigirles que nos entreguen las piezas que se han sustituido por las nuevas. Por si acaso!!! por que hay anecdotas para dar y tomar.
La gente normalmente suelen ser formales en este sentido, por la cuenta que les trae.
In God We Trust
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Betelgeuse escribió:Además los talleres compran las piezas con un descuento que luego no aplican en su totalidad al cliente. Siempre también hay que exigirles que nos entreguen las piezas que se han sustituido por las nuevas. Por si acaso!!! por que hay anecdotas para dar y tomar.
La gente normalmente suelen ser formales en este sentido, por la cuenta que les trae.
Evidentemente. El descuento se lo hacen al taller. Y en muchos casos el cliente paga la pieza a pvp. Igual que si voy a comprar a cualquier tienda lo que compre me sale más caro que al dueño de la tienda. Los negocios están para ganar dinero, y por supuestísimo el cliente tiene toda la libertad de ir al taller que quiera, o simplemente no ir. En cualquier caso, por ejemplo el que habláis de la distribución, si tu la pones y la dejas mal o sale una pieza defectuosa y se rompe y te cargas el motor, como tú te lo has guisao tu te lo comes. Si lo hago yo en el taller y te doy la factura correspondiente y se rompe, me lo como yo aunque haya que cambiar el motor enterito.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Esta es la típica mamandurria de los descuentos y estas milongas. Que descuentos ni que cojoness, no lo cobran por que no lo vale!!!.
Además el usuario de la pieza es el cliente, no el del taller, que es un intermediario en esta historia. Pero claro esto está diseñado así, para que los talleres nos jodan en las piezas en la mano de obra y en tos laos!!!!
Ahora entiendo por que todos los muchachos hacen módulos de mecánica, jejeje!!!!!

Pero es cierto puedes no ir al taller si no quieres claro. Y que pasaría si no fuese nadie??? Bueno, siempre te quedaría el descuento de la tienda jejeje ¿no?
Me voy a callar por que me pongo atacado!!!!

Bendito agricultor que tienes que dar de comer a todo cristo!!!! Y a ti... te dan todos por culoooo!!!!!

¿Qué opináis usuarios te los talleres mecánicos?
In God We Trust
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Yo es que no soy usuario de talleres asi que, prefiero no opinar....
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Valentin31 escribió:Yo es que no soy usuario de talleres asi que, prefiero no opinar....
Pero habráque mojarse, o te pones de perfil por si acaso??

En una ocasión yo me moje por tí , ante la chuleria de alguien que amenazaba con echarte de tu trabajo de conductor o maquinista. No lo hagas por mí, hazlo por la profesión, aunque seas asalariado!!!
In God We Trust
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Puedes ponerte como quieras. Curioso razonamiento. Y si no va nadie? Pues que hay que cerrar el taller.
Y si nadie necesita al fontanero?
Y si nadie necesita al albañil?
Y si nadie necesita al electricista?
Y si nadie necesita al carpintero?
Y si nadie necesita lo que sea que produces tu? Que pasa, que vives de lo que te has ahorrado dejando de ir a los talleres?
Por cierto, de los que te he puesto si quieres me cuentas cual de ellos te deja los materiales a precio de coste suyo.
Y lo dicho, lo puteados que están los agricultores lo conozco de primera mano.
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Bueno pongo fin a esta discusión que a nadie interesa, parece.
Y me estoy mojando mas de la cuenta, pa naaa!!!!!!!
In God We Trust
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Gontalde escribió:Puedes ponerte como quieras. Curioso razonamiento. Y si no va nadie? Pues que hay que cerrar el taller.
Y si nadie necesita al fontanero?
Y si nadie necesita al albañil?
Y si nadie necesita al electricista?
Y si nadie necesita al carpintero?
Y si nadie necesita lo que sea que produces tu? Que pasa, que vives de lo que te has ahorrado dejando de ir a los talleres?
Por cierto, de los que te he puesto si quieres me cuentas cual de ellos te deja los materiales a precio de coste suyo.
Y lo dicho, lo puteados que están los agricultores lo conozco de primera mano.

Si,curioso razonamiento,pero te olvidas algo fundamental,de todos esos oficios que pones,el UNICO QUE NO PUEDE PONER PRECIO A SU TRABAJO es el agricultor.
En este post se habla de los precios aberrantes y abusivos que facturan los talleres y otros oficios liberales, porque una hora de Mecanico ( que encima muchas veces el niñato que la ejerce,de mecanico solo tiene el mono que viste) tiene que valer 40 eurazos y en cambio la de un agricultor en la mayoria de los casos no vale nada?
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Pues vale. Teneis razón.
Saludos.
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

casi todos los tallers son unos piezas, y cobran lo que pueden,hasta piezas que no te pusieron,ami una vez me cobro la yondi,la llave del arranque, porque decian que estaba mal y fueron tan tontos que no quitaron el polvo de la llave,tube que llevar al oficinista al tractor para que lo viera ,y decirle como tiene tanta m*** la llave, si es nueva ,chorizo que sois unos chorizos.despues del sablazo que me habian dado,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

¿y sigues volviendo a ese taller?
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

En el oficial de JD también afeitan en seco???? Joderrr..

A mí en una ocasión me dieron un pequeño golpe en la aleta trasera del coche y lo lleve al de confianza.Lo peritaron, me lo arreglaron y un embellecedor que estaba rajado y había que cambiarlo, pues estaba peritado; el tío dando largas que no lo encontraba... Total que cuando vendí el coche al cabo del tiempo todavía llevaba sin cambiar la pieza, pero la pasta que le endiñó la compañía fué pa la saca... suya jejeje
Que jeta!!! Encima te toma por jili.
In God We Trust
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

Os imagináis que alguien va al almacen de un agricultor a por grano y al terminar de cargar y antes de irse el camión le pregunta al agricultor:
Bueno, ¿Qué le debo? y el agricultor responde: vamos a la oficina y hago la cuenta.
Bueno llevas 28 Toneladas de trigo, te voy a respetar este precio "X", pero te recuerdo que ha subido 2 Euros la Tm.

El cargue tengo que ponerte una hora, hemos estado 40 minutos pero es que no facturamos menos de una hora. Total del cargue 80 euros.

Como he tenido que traer el tractor del pueblo de al lado, tengo que cobrarte el desplazamiento, que aquí cobramos 15 Euros.

¡Luego se despertó! jejejejeje!!!!!
In God We Trust
tejaillo
Usuario Avanzado

Mensaje por tejaillo »

Verdamarillo escribió:¿y sigues volviendo a ese taller?
no les kitaron la concesion de jd
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Gontalde escribió:
fosado escribió:en mi pequeño taller a 20 euros y aveces ni eso , nunca hagais las cosas por horas ,
contratad siempre las reparaciones
es un consejo
asi sabreis lo que os va a salir la cosa y si somos mas baratos en un sitio u otro[/q
En muchos casos, un presupuesto cerrado solo podrás darlo una vez que sepas que es lo que le pasa exactamente al tractor. Imagínate que entra un tractor al que le patina el embrague. Que precio de reparación contratas? Pones solo disco o todo el conjunto de embrague? Está dañado el volante y hay que rectificarlo o esta tan dañado que hay que cambiarlo? Pierden aceite los retenes de cigueñal o primario? Todo esto tienes que saberlo antes de dar un precio, igual que un taller que trabaje facturando por horas. A partir de ahí te darán un presupuesto detallando horas de mano de obra y precio de las piezas que tendrán que usar. Si el cliente acepta el presupuesto,tienen que ceñirse a el.
Seguro que solo cobras a 20€ la hora?, pues no te faltara trabajo... nopodrias decir de donde eres?
Zamora
Responder