Hola, les cuento mi problema:
Tengo un terreno en el cual hace unos años habian unas granjas y un pequeño huerto. Ahora las granjas ya no funcionan, estan en mal estado y el terreno esta lleno de malas hierbas. El terreno es muuuuy pedregoso.
Lo que yo quiero hacer (y aqui viene el problema) es eliminar todas las instalaciones de las naves y convertir todo el terreno en horticola. Pero claro al eliminar las granjas se van a quedar la cimentacion en el terreno no? Y lo que no se y me gustaria que me ayudaseis es, a ver de que forma puedo eliminar la propia pedrigosidad del suelo y los posibles bloques de hormigon que quedarian en el suelo, a fin de que sea un suelo fertil y bueno para las especies horticolas.
Muchas gracias de antemano. Un saludo
Ayuda, soy novato..!!
-
- Usuario experto
Re: Ayuda, soy novato..!!
Que tal?? Bienvenido!!
Es la primera vez que conozco alguien que quiera transformar zona edificada ya, en zona cultivable.
Igual te sale mas barato comprar un terreno equivalente, que esté para producir de inmediato.
Suerte!!
Es la primera vez que conozco alguien que quiera transformar zona edificada ya, en zona cultivable.
Igual te sale mas barato comprar un terreno equivalente, que esté para producir de inmediato.
Suerte!!
In God We Trust
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Todo es cuestión de pasta. Los cimientos de hormigón rompiendolos con una retro y sacandolos de la parcela. Las piedras, alquilando una despedregadora y pniendolas en un montón donde no estorben.
Pero echa cuentas a ver si te merece la pena.
Pero echa cuentas a ver si te merece la pena.
Es mas facil comprar otro terreno.
A lo mejor en unos años arreglar las naves y ponerlas en funcionamiento.te biene bien
.nunca se sabe.
A lo mejor en unos años arreglar las naves y ponerlas en funcionamiento.te biene bien
.nunca se sabe.
-
- Usuario Avanzado
si son viejas,las cimentaciones de antes con un subsolador a buen tempero las sacas. con un tractor con pala y un subsolador sale bien en el saso.Otra cosa es que este en tierra blanca y le des en seco o que tenga mucha cimentacion o encofrado con hierros y hormigon armado de 400 o del otro mas fuerte que tendras que buscar una retro.Cuidado con lo que pones despues que una tierra cruda sin ver el sol ni producir durante años no va a estar a pleno rendimiento los primeros años. Echa veza lo primero
Què bueno!,me comeria un gato!
-
- Nuevo usuario
Muchas gracias a todos. Estudiare que me puede salir mejor de precio.
Un saludo!
Un saludo!