VENDO John deere 6300 95CV

Discusiones sobre la compraventa de productos agrícolas en agroterra.com, métodos más eficaces, consejos experiencias, etc.
vitocorleone
Nuevo usuario

VENDO John deere 6300 95CV

Mensaje por vitocorleone »

VENDIDO
Última edición por vitocorleone el 11 Dic 2015, 20:56, editado 10 veces en total.
Iñakiru
Usuario medio

Re: VENDO John deere 6300 100CV

Mensaje por Iñakiru »

ufff .que tengas suerte .....sin que te ofendas ni te siente mal ,
creo que el precio es muy muy negociable....
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

es un yondi hombre,, eso se vende bien
vitocorleone
Nuevo usuario

Esta como nuevo, todo hecho y pocas horas... con pala (cazo y pinchos) la gente por uno similar sin pala pide 19.000 no creo que este tan alto como dices... y por eso pongo negociable... porque todo es cuestion de verlo y hablar.

Las ruedas delanteras son nuevas y las traseras estan con poco uso.. es un tractor al que no hay que hacerle nada hasta dentro de un largo periodo de tiempo...

Pero vamos, estas cosas, luego hablando, se entiende la gente...
vitocorleone
Nuevo usuario

Le hemos bajado un poco mas... y negociable... si conoceis a alguien que busque tractor y le encaje pasadle el anuncio, gracias¡¡
Jonderegrandsimo
Usuario medio

Mensaje por Jonderegrandsimo »

En mi pueblo venden un JD 6506 con 7.340 horas por 20.000 euros. No creo que haya hecho más de 1000 horas de trabajos considerados fuertes. No tiene pala.

Creo tiene 105 cv de los de antes jajaja.
.
Clint,
Usuario medio

Mensaje por Clint, »

lo de "pocas horas" o "está como nuevo, aparte de tomarnos por atrasados mentales a los de este foro, debe ser un expediente x secreto porque en el anuncio tiene 1800 horas... pero si con esas horas le "han hecho motor.... de todo".... ya no sé que significa "hacer" si quieres decir reparado totalmente... pues una de dos o el john deere es una bazofia que se avería entero a las 1800 horas... o tiene diez o veinte mil horas y hace 1800 que le "hiciste" de la nada.
Clint,
Usuario medio

Mensaje por Clint, »

Claas330 escribió:es un yondi hombre,, eso se vende bien

ese es el problema que pa los que no tienen npi un yondi está por encima de la inmortalidad, pero para el que lo vende... puff vaya marrrón que se quita de encima....
vitocorleone
Nuevo usuario

Clint, escribió:lo de "pocas horas" o "está como nuevo, aparte de tomarnos por atrasados mentales a los de este foro, debe ser un expediente x secreto porque en el anuncio tiene 1800 horas... pero si con esas horas le "han hecho motor.... de todo".... ya no sé que significa "hacer" si quieres decir reparado totalmente... pues una de dos o el john deere es una bazofia que se avería entero a las 1800 horas... o tiene diez o veinte mil horas y hace 1800 que le "hiciste" de la nada.
Vamos a ver artista, que eres un artista, he dicho algo malo? tu compras vehiculos sin ir a ver como estan? sabes acaso como está el tractor? sabes porque se le hizo el motor ? que c*** hablas entonces? se le puede hacer el motor por 4000 historias... el tractor tenía unas 6000 cuando se le hizo, ser usaba y se usa (realmente no lo estamos usando ya que tenemos otro y al estar anunciado no queremos hacerle horas) para hacer entre 7 y 8 tierras y poco mas ya que no tengo ganado... y ya que se le hizo el motor se le cambio lo necesario para que estuviese como si fuera nuevo, lee, como si fuera nuevo, no que es nuevo... se le hizo, y al hacerselo, el motor es "nuevo" o sea que hay que contar desde 0 otra vez... aquí no se engaña a nadie, el que lo quiera lo verá en persona, podrá hablar con el mecánico que se lo hizo, con las facturas por delante... hacer el motor a un tractor no es nada barato... por eso se vende asi... y tampoco voy a engañar a alguien cuando cuesta lo que cuesta... las cosas que se venden estando en persona, tienen que ser claras... yo puedo poner en el anuncio que vendo el oro y el moro, el que compre, tendra que verlo en persona... me da igual decir misa si luego de la misa no se ve la media.... a si que antes de hablar pregunta, y sino, por favor. En el anuncio pone claramente que se acepta prueba mecánica, aqui no se engaña a nadie, te traes tu mecánico o alguien que entienda y que vea lo que hay, sin más.
vitocorleone
Nuevo usuario

Clint, escribió:
Claas330 escribió:es un yondi hombre,, eso se vende bien

ese es el problema que pa los que no tienen npi un yondi está por encima de la inmortalidad, pero para el que lo vende... puff vaya marrrón que se quita de encima....
Marron? que c*** dices si john deere es de las mejores marcas que hay¡¡ marron ninguno, tiene sus pros y sus contras como cualquier otra marca... yo no tengo la culpa de que estos tractores estén tan valorados... solo he tenido este john deere y ahora por cosas de la vida lo vendo.
Clint,
Usuario medio

Mensaje por Clint, »

venir aquí a anunciar un tractor y no decir las horas... y hablar de "hacer" cuando quieres decir reparar, manda webos...

Si Jd dicen que esbueno y a las 6000 horas (supuestamente) hay que rehacerle manda websssss cómo serán los malossssssss
Clint,
Usuario medio

Mensaje por Clint, »

vitocorleone escribió: se ha usado y se usa para hacer entre 7 y 8 tierras y poco mas ya que no tengo ganado...

¿pero no dices que es para comprar uno mayor?

se le cambio lo necesario para que estuviese como si fuera nuevo, lee, como si fuera nuevo, no que es nuevo... se le hizo, y al hacerselo, el motor es "nuevo" o sea que hay que contar desde 0 otra vez.. :-BD :-BD :-BD :-BD :-BD

campeon mundial... ¿entonces cuantas horas tiene desde que lo estrenaste y cuantas desde que se hizo otra vez nuevo?? :-\

.
vitocorleone
Nuevo usuario

Veo que aqui todos teneis soy excesivamente listos, tanto que cuando comprais unas zapatillas os tienen qeu decir el nombre del chino que las ha cosido... no me interesa una p*** m*** lo que digais... si venis a tocar los c***, mejor iros... al que le interese, realmente sabra que tiene que hacer, que mirar, que preguntar y que probar... no os voy a dar mas detalles, porque venis a tocar los c*** y no estais interesados, no tengo porque contestaros... a quien realmente le interesa algo, pone interes no entra a foros a malmeter...

Clint, como que no digo que comprar uno mayor? si lo pone en el anuncio¡¡ o ni lo has leido claro... no sabras...

tenia unas 6000, luego despues de hacerle el motor (parece que si no pongo todos los sinonimos que existen la gente no te enteras y parece que hay que dar unas cuantas clases a lo barrio sesamo) , porque tu a tu coche no dices repararle la correa de la distribucion, dices hacersela, pero al ingeniero de arriba le hay que decir las cosas como si fuera cortito.

Dices que no digo las horas... pero eres tan imbecil de ni leer el anuncio... ademas en la ficha del tractor, esta todo puesto, porque cuando le haces (para ti, reparas) se pone las que tenia cuando se le hizo y las nuevas las marca el contador del tractor.

Con respecto a lo otro, john deere no digo yo que sea bueno, lo dicen los que entienden, no son tan caros porque sean malos, yo no pongo precio a las cosas... si buscas por ahi el mismo modelo que el mio sin pala se vende casi a lo mismo.. no me invento las cosas... la marca hace grandes maquinas, eso no exime a nadie de que puedas tener algun problema con el vehículo... o los mercedes no se joden nunca?

Si no sabes para que lo he usado para que hablas?

No tienes ni p*** idea de como esta el tractor... asique callate está claro que no te interesa, asique largate y olvidate de que vendo nada...
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si señor!!!
Hay esta el tractor para verlo y por lo que veo vito dispuesto a enseñar y aclarar!!
A mi me parece caro.ojo sin verlo!!! Pero todo es hablarlo con un cafe.y si no se arregla uno tan amigos.
vitocorleone
Nuevo usuario

katrall escribió:Si señor!!!
Hay esta el tractor para verlo y por lo que veo vito dispuesto a enseñar y aclarar!!
A mi me parece caro.ojo sin verlo!!! Pero todo es hablarlo con un cafe.y si no se arregla uno tan amigos.
Es así de sencillo amigo, a quien le interese, tendra toda la información del mismo, en el anuncio esta todo bien claro... si yo quisiese engañar, no diría lo que se le ha hecho, no dejaría que viniese un mecanico a probarlo o mirarlo y mucho menos enseñaría las facturas de las cosas... cuando yo compré mi coche, fuí en persona, con un amigo mecánico, le hizo las pruebas y preguntas pertinentes y 0 problemas...

Hay mucho tonto con mucho tiempo libre, se toman los anuncios a guasa y me jode porque yo quiero vender algo, no engañar a la gente.. el tractor nuevo no se paga solo..
LOHOO324
Usuario medio

Mensaje por LOHOO324 »

Ese tractor no es caro si es verdad lo que se dice (que no lo dudo) , además si quita 1500 euros para ponerle las ruedas traseras nuevas,miel sobre ojuelas.

Será de los tractores más fiables y potables que se pueden comprar hoy.

El error de este forero-vendedor ha sido ser sincero.

No vas a tener ningún problema en vender ese tractor, segurísimo
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
vitocorleone
Nuevo usuario

LOHOO324 escribió:Ese tractor no es caro si es verdad lo que se dice (que no lo dudo) , además si quita 1500 euros para ponerle las ruedas traseras nuevas,miel sobre ojuelas.

Será de los tractores más fiables y potables que se pueden comprar hoy.

El error de este forero-vendedor ha sido ser sincero.

No vas a tener ningún problema en vender ese tractor, segurísimo
Tu lo has dicho amigo, al final se es demasiado sincero, creo que hasta se ve raro ser asi por eso saltó el otro... las ruedas estan perfectas las 4... las 2 de delante les quedará seguramente un 70% de uso y las de detras un 60% igualmente esta como NEGOCIABLE porque todo es verlo y hablar...

Gracias por tus palabras
Clint,
Usuario medio

Mensaje por Clint, »

vitocorleone escribió:
tenia unas 6000, luego despues de hacerle el motor (parece que si no pongo todos los sinonimos que existen la gente no te enteras y parece que hay que dar unas cuantas clases a lo barrio sesamo) , porque tu a tu coche no dices repararle la correa de la distribucion, dices hacersela, pero al ingeniero de arriba le hay que decir las cosas como si fuera cortito.

Dices que no digo las horas... pero eres tan imbecil de ni leer el anuncio... ademas en la ficha del tractor, esta todo puesto, porque cuando le haces (para ti, reparas) se pone las que tenia cuando se le hizo y las nuevas las marca el contador del tractor.

..
a ver si me entero... en el anuncio pone 1800 pero en realidad tiene, según dices, 6000 más 1800... y el hecho de reparar motor, elevador,....etc...¿te faculta para modificar el cuentakms????

¿pero modificar el cuenta horas no es un delito? sobre todo porque en el anuncio pone 1800 no 7800... puff yo creo que es una estafa porque el que lea milanuncios no se está leyendo este tema tan injuriante.... pufff. casi para ir a poner una dneuncia a comisaría... puffff

yo que tu pondría en el anuncio de milanuncios las horas reales, sino es una estafa, majetete
Clint,
Usuario medio

Mensaje por Clint, »

anunciojd2.jpg
anunciojd2.jpg (45.96 KiB) Visto 1757 veces
los administradores deberían eliminarte por estafador, poner horas que no tiene, incluso el titulo de este tema es mentira porque pone 100 cvs y luego en el anuncio pone 90 cvs...

Si no quieres que se opine, no te anuncies aquí.

Ahí pone 1800 horas, y punto.

Y los administradores no pueden ser cómplices de tu engaño, todo lo contrario, han de velar por no usar esta plataforma para publicitar engaños.
http://www.konedata.net/Traktorit/jd6100.htm

el de 100 cvs es el 6400
vitocorleone
Nuevo usuario

Hay gente muy retrasada y luego estas tu... a quien engaño si pongo el modelo? la gente sabe de sobra los cv que tiene el modelo... por mucho que yo ponga que tiene 4000 cv... en el foro he puesto 100 como reclamo para que entre la gente, reales tiene 95cv
Se ponen 1800, te repito, porque son las horas reales que tiene el motor ahora, las otras horas no se las ha hecho el motor que tiene ahora pero estan en papel para que este todo documentado.

no me interesa tu opinion, si tan mal te parece, te vas a tomar por culo o a ayudar a abuelitas a cruzar la calle, que pareces aqui el vengador justiciero...

Te repito, que entiendo que te tengan que decir las cosas 30000 veces porque eres cortito, NO ME IMPORTA TU OPINION.
Responder