Hola !
Con www.mascus.es usted puede vender y comprar maquinaria de ocasion y camiones de segunda mano por toda Europa.
En el portal Mascus, se presenta una oferta muy larga de anuncios de maquinaria y vehiculos de ocasion por toda Europa. Tenemos más de 25 000 anuncios de maquínas, equipos, camiones en 6 sectores que son Agricola, Transporte, Forestal, Construccion, Almacenaje, Jardineria-Limpieza urbana.
Los anuncios son visibles en 19 idiomas !!!Les annonces étrangéres sont accéssibles à tous grâce à la traduction automatique en 25 langues différentes.
Usted puede contactar el vendedor muy rapidemente y simplemente utilizando los datos del vendedor que aparecen en cada anuncios (Email, Telefono, pagina web...)
Insertar anuncios en Mascus es muy simple, usted tiene que darse de alta en www.mascus.es y luego puede disfrutar de su zona personal en Mascus y tambien insertar los anuncios con fotos. Buscar una maquina es facil tambien ! Si usted no encontra la maquina querida, puede mandar una alerta de busqueda a todas las personas utilizando Mascus, inserta su busqueda en www.mascus.es y espera para una respuesta.
Bienvenido en Mascus
Dejame un mensaje para mas informaciones
Saludos
Gauthier
Mascus2007-05-31 09:21:55
Maquinaria Agricola de ocasión
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
www.mascus.com - Anuncios de maquinaria de ocasion
-
- Usuario experto
Pues hombre, mas vale que tenga poca maquinaria y la venda, que n oque se le amontone y la tenga que vender a precio de hierro porke si no no se la llevan...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario medio
es francesa y aqui ya se a nombrado alguna vez creo pero como no me gusta hacer publicidad no la habia puesto.
de todas formas alli va:
http://www.agriaffaires.com.es/
Hay de todo aunk a mi opinio caro, espero que os ayude a los k estais buscando algo.
SALUDOS FOREROS
de todas formas alli va:
http://www.agriaffaires.com.es/
Hay de todo aunk a mi opinio caro, espero que os ayude a los k estais buscando algo.
SALUDOS FOREROS
"hace un dia cojonudo, seguro que a ultima hora vien alguno y lo jode"