sopladoras husqvarna
Re: sopladoras husqvarna
ya abia visto estos videos comparativos,no son nada nuevos.
anlo,parece que nos"atrancamos" con la maquinaria,en marcas o modelos.
yo,que como saveis llevo bastante gente y por tanto bastante maquinaria y la empresa,cosa logica,compra o procura comprar la maquinaria que mejor resultado da,menos problemas tienen y menos parones o averias dan.
esto,es cosa importante,cuando te encuentras a bastantes km del taller y te encuentras con que el que tiene que llevarlas,es el,,encargado de llevar a la gente,,con lo que eso conlleva ,dejarlos solos.
bien,procuro,que cada "gente",lleve la maquina/artefacto o cosa con la que desarrolla mas y mejor trabajo,independiente de que sea hombre o mujer,y esto,en cada momento,y es,que 7 horas,dan para mucho,si vas bien,o si vas mal,la gente que traes detras,si vas mal,se te,,,amontonan,empiezan a dar vueltas,de olivo a olivo,sin saber donde ponerse y hablamos de 2-3 rastrillos,y,6-8 con las espuertas,que van trabajando en cadena y esta,no puede romperse,ni verse entorpecida,por un sapo trabao que llevas con una sopla,,,como en el futbol,saco tarjeta pido cambio y andando.
anlo,parece que nos"atrancamos" con la maquinaria,en marcas o modelos.
yo,que como saveis llevo bastante gente y por tanto bastante maquinaria y la empresa,cosa logica,compra o procura comprar la maquinaria que mejor resultado da,menos problemas tienen y menos parones o averias dan.
esto,es cosa importante,cuando te encuentras a bastantes km del taller y te encuentras con que el que tiene que llevarlas,es el,,encargado de llevar a la gente,,con lo que eso conlleva ,dejarlos solos.
bien,procuro,que cada "gente",lleve la maquina/artefacto o cosa con la que desarrolla mas y mejor trabajo,independiente de que sea hombre o mujer,y esto,en cada momento,y es,que 7 horas,dan para mucho,si vas bien,o si vas mal,la gente que traes detras,si vas mal,se te,,,amontonan,empiezan a dar vueltas,de olivo a olivo,sin saber donde ponerse y hablamos de 2-3 rastrillos,y,6-8 con las espuertas,que van trabajando en cadena y esta,no puede romperse,ni verse entorpecida,por un sapo trabao que llevas con una sopla,,,como en el futbol,saco tarjeta pido cambio y andando.
Alguno a probado el soplador garland gas 700 mg.
tiene las caracteristicas muy parecidas a husqvarna 570, y vale 279 euros iva incluido
tiene las caracteristicas muy parecidas a husqvarna 570, y vale 279 euros iva incluido
Cuanto aceite sintetico 100%, no los semisinteticos, le echais a la mezcla con la calor que hace actualmente, me dicen los mecanidos que con 125 cc por cinco litros va bien, otros que 150 cc. a los cinco litros.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Mucha mas calor a echo en el mes de Julio y yo siempre a todas las máquinas le echo un 2% de mezcla, es decir 100cc a los 5lt y hasta ahora nunca jamas se me a gripado una máquina.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anlo escribió:Mucha mas calor a echo en el mes de Julio y yo siempre a todas las máquinas le echo un 2% de mezcla, es decir 100cc a los 5lt y hasta ahora nunca jamas se me a gripado una máquina.
Me imagino que sera aceite sintetico 100%, no semisintetico, o el mas economico de base mineral. De estos ultimos por lo menos hay que irse a mezclas del 3%.
-
- Usuario experto
No es sintetico, pero no vale caro, en la cooperativa 18€ los 5lt.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso es caro relativamente, los aceites de la serie XP, como este pretenden venderlos a cerca de 22 euros el litro.http://www.todohusqvarna.com/aceites/78 ... Au_E8P8HAQAnlo escribió:No es sintetico, pero no vale caro, en la cooperativa 18€ los 5lt.
yo compraba el xtroil de husqvarna a 8€L,ahora lo compro a granel a 5€L.
para quien con 5L tiene para todo el año,,igual no estan caro pagarlo a 8-9€L,pero para quienes gastamos mas,,,como que hay que buscar mejor precio.
para quien con 5L tiene para todo el año,,igual no estan caro pagarlo a 8-9€L,pero para quienes gastamos mas,,,como que hay que buscar mejor precio.
Debe de ser el XP, de husqvarna no me cuadra ese precio, ese precio es de al menos cuatro o cinco años (8-9 euros litro bote individual), hace cosa de dos años que lo subieron de una año para otro el doble.BprBpr escribió:yo compraba el xtroil de husqvarna a 8€L,ahora lo compro a granel a 5€L.
Desde entonces utilizo el Sthil super hp, el oscuro, sobre 9-10 euros garrafas cinco litros, y va toda la maquinaria bien, con sus 2%.
Algunas sthil BR 600, 4tmix, están reventando el motor, soplado los olivos, no todo el ruedo, solo troncos y poco mas, luego va el cepillo.
Puede que una 580 BTS, igualmente se le reviente el motor. Alguien sabe algo.
El caso que os cuento es el motor partido en dos partes. Ha cambiado a 580 BTS, no quiere mas como las que ha reventado. Tiene varias y es para estar asustado.
El caso que os cuento es el motor partido en dos partes. Ha cambiado a 580 BTS, no quiere mas como las que ha reventado. Tiene varias y es para estar asustado.
-
- Usuario Avanzado
Yo compre una 580 bts y por ahora de lujo, en julio le hice trabajar solo las 3 o 4 horas primeras, yo creo que con esas calores como le metas muchas horas acaban rompiendo
-
- Usuario Avanzado
Algunas sopladoras si que asustan cuando llegas a la gasolineraTK4060 escribió:Algunas sthil BR 600, 4tmix, están reventando el motor, soplado los olivos, no todo el ruedo, solo troncos y poco mas, luego va el cepillo.
No dejes para mañana, lo que pueda hacer otro
Mira esto, no la gasolina que puede consumir mas, eso es antieconomico, yo al menos lo veo así.68Jose escribió:Algunas sopladoras si que asustan cuando llegas a la gasolineraTK4060 escribió:Algunas sthil BR 600, 4tmix, están reventando el motor, soplado los olivos, no todo el ruedo, solo troncos y poco mas, luego va el cepillo.
https://www.youtube.com/watch?v=6mlRrgHz_RU
Cada motor roto son doscientos y pico euros, así que mira cuanta gasolina has ahorrado con la magnifica sopladora ahorradora de gasolina, que explota el motor...............................TK4060 escribió:Mira esto, no la gasolina que puede consumir mas, eso es antieconomico, yo al menos lo veo así.68Jose escribió:Algunas sopladoras si que asustan cuando llegas a la gasolineraTK4060 escribió:Algunas sthil BR 600, 4tmix, están reventando el motor, soplado los olivos, no todo el ruedo, solo troncos y poco mas, luego va el cepillo.
si es que no podemos echar el aceite de mezcla sin control,,que luego,pasa lo que pasa.
que hay maquinas y motores que no les viene mal,y otras les viene fatal,,como a estas br600.
que hay maquinas y motores que no les viene mal,y otras les viene fatal,,como a estas br600.
Mirar esto, es la mas ahorradora. https://www.youtube.com/watch?v=ejtZvTJea9U.
Courtumix as llegao a probar la garland esa?
No, al final compré un husqvarna 570
Buena maquina, casi como la 580, unas bestias las dos soplando.coturnix escribió:No, al final compré un husqvarna 570
yo tengo la 580...cero averias, eso si, pesa un poco mas, los motores de cuatro tiempo de sthil son tela de delicados, aquí se están rompiendo mucho.TK4060 escribió:Mira esto, no la gasolina que puede consumir mas, eso es antieconomico, yo al menos lo veo así.68Jose escribió:Algunas sopladoras si que asustan cuando llegas a la gasolineraTK4060 escribió:Algunas sthil BR 600, 4tmix, están reventando el motor, soplado los olivos, no todo el ruedo, solo troncos y poco mas, luego va el cepillo.