PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
Para katral, no estas obligado a nada, para lo que has contestado mejor te hubieras callado, si no te interesa el tema, a mi si, y si pregunto es por que me interea.
Asterix, no debes de mandar a nadie a tomar por c..., si no te interesa el tema no opines yo hay temas que no me interesan o los desconozco y no menosprecio a nadie, solo pido un respeto para todos los que leemos el foro.
Juli 19, no puedo poner el precio que me da el concesionario, por que fui a la feria de Salamanca a principios de septiembre y todos los vendedores me dijeron que sus tractores eran los mejores y tal y tal, pero cuando les pedia precipo no lo daban, pues tengo intencion de cambiar mi tractor para el proximo año,y por eso no me daban precio, ya sabes como son los vendedores.
Para paquestoiyo y pionier, muchas gracias por vuestro comentario, os agadezco que me deis una referencia de precio, un saludo.
Asterix, no debes de mandar a nadie a tomar por c..., si no te interesa el tema no opines yo hay temas que no me interesan o los desconozco y no menosprecio a nadie, solo pido un respeto para todos los que leemos el foro.
Juli 19, no puedo poner el precio que me da el concesionario, por que fui a la feria de Salamanca a principios de septiembre y todos los vendedores me dijeron que sus tractores eran los mejores y tal y tal, pero cuando les pedia precipo no lo daban, pues tengo intencion de cambiar mi tractor para el proximo año,y por eso no me daban precio, ya sabes como son los vendedores.
Para paquestoiyo y pionier, muchas gracias por vuestro comentario, os agadezco que me deis una referencia de precio, un saludo.
-
- Usuario medio
En noviembre o diciembre te darán el 6115M por menos de 60.000, al paso que van las ventas, y eso que los de JD han bajado el pistón.
Han cambiado al director general de John Deere ibérica S.A., se supone que para dar nuevos impulsos, aunque con el precio de los productos y toda la incertidumbre que rodea al tema de las subvenciones difícil está el tema.
Han cambiado al director general de John Deere ibérica S.A., se supone que para dar nuevos impulsos, aunque con el precio de los productos y toda la incertidumbre que rodea al tema de las subvenciones difícil está el tema.
.
Para ZAMITOR.
Estaria bueno.que estubiera obligado a contestarte.y tu con la necesidad de preguntar ..no???
Porque claro responder nooo??
Me quejo y me quejare de los que entran en el foro solo par ojetear y por supuesto preguntar sus dudas!!
Responder y opinar les interesa menos..
Logicamente puedes hacer lo que mas te interese..tu puedes preguntar lo que quieras y los demas contestarte lo que no de la gana.....o nada!!!!!
Estaria bueno.que estubiera obligado a contestarte.y tu con la necesidad de preguntar ..no???
Porque claro responder nooo??
Me quejo y me quejare de los que entran en el foro solo par ojetear y por supuesto preguntar sus dudas!!
Responder y opinar les interesa menos..
Logicamente puedes hacer lo que mas te interese..tu puedes preguntar lo que quieras y los demas contestarte lo que no de la gana.....o nada!!!!!
Aqui ha comprado un amigo mio un jd 6125M por 66.000€ con suspension delantera y cambio power quad creo que es ...... 4 bajo carga
Pues por aqui,con suspension,el asiento el bueno del todo,40km/h eco,bomba 110l y muchas pesas,por 65000€ iva incluido.
-
- Nuevo usuario
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría si alguien me puede contestar que bomba se monta en el john deere 6110 MC con suspensión tls.
Gracias a todos por las opiniones que me parecen de gran ayuda para decidirme que tractor comprar.
Gracias a todos por las opiniones que me parecen de gran ayuda para decidirme que tractor comprar.
De serie 65l,y opcional 80l
Un amigo esta mirando un MF 5612 basico y le piden 54000€,alguien sabe cuanto cobran de mas por el cambio DINA 6?
Gracias!!
Gracias!!
Hola. Soy en nuevo en el foro, mando un saludo a todos los participantes.
Tengo intención de comprar un tractor, y quiero compartir mi experiencia,
En JD hubo una promoción que duró hasta el 5 de mayo, y en mi zona vendian el 6115M star con suspención y bomba de 114L con PFC por 66mil; y el 6125m por 68mil.
Ahora están pidiendo más, y sobre todo el 6125m.
Yo estoy interesado en el 6110RC super star con ISOBUS y TLS, por el cual me están pidiendo 70500 €. ¿que os parece?
Un saludo
Tengo intención de comprar un tractor, y quiero compartir mi experiencia,
En JD hubo una promoción que duró hasta el 5 de mayo, y en mi zona vendian el 6115M star con suspención y bomba de 114L con PFC por 66mil; y el 6125m por 68mil.
Ahora están pidiendo más, y sobre todo el 6125m.
Yo estoy interesado en el 6110RC super star con ISOBUS y TLS, por el cual me están pidiendo 70500 €. ¿que os parece?
Un saludo
Ese tractor sin isobus vale poco menos de 60000€!
Pergunta cuanto vale la opcion del isobus y suma!
Pergunta cuanto vale la opcion del isobus y suma!
El precio que tu has puesto ¿es con IVA? ¿o sin IVA?
El isobus sale por unos 1000€
El isobus sale por unos 1000€
El precio es con iva!
El 6110 RC,es mas varato que el 6115 M a igual equipamiento.
Yo tengo un jd 6310 y va muy bien pero gasta... y me temo que los nuevos seguro que gastan bastante tambien....tachuela escribió:¿que resultado estan dando esos jon deere ? del tipo 6115 .¿son gastones ?
Yo llevo tambien un new holland de un amigo a veces y es mas tosco, no va tan fino y mucho peor en el tema hidraulico.....pero gasta bastante menos
Pues aqui es mas caro el 6110RC que el 6115M a igual equipamiento.Juli19 escribió:El precio es con iva!
El 6110RC con bomba hidraulica 114 PFC en 67 mil €.
¿donde dan esos precios?
Esos precios son en mi provincia,despues de 6 meses de negociaciones!!
Como ves,en cada provincia hay precios diferentes,segun la competencia que tengan.por eso existe este foro,para informar de los precios "reales" de los tractores
Como ves,en cada provincia hay precios diferentes,segun la competencia que tengan.por eso existe este foro,para informar de los precios "reales" de los tractores
Aqui CASSE y NH estan dando fuerte,y MASSEY recupera su terreno,por eso JD se esta bajando del burro.
por favor cuando poneis precios,aclarad si es con iva o sin
¿te refieres a una negociación individual o colectiva?
paquestoiyo escribió:Pues por un JD 6115M con suspensión piden 62.000 euros, no creo que haya que hacer tanto circo para contestar, será mejor estar hablando de los payeses de Cataluña desde 700 km sin conocer nada de allí, o creerse que MFXYJ es el dueño de Agco Limited Corporation.
No se ha visto mentiras y chorradas como para no contestar honradamente a uno que pregunta cuanto cuesta un tractor.
Cataluña es parte de España así que cualquier español tiene el derecho de opinar de lo que le afecta pues son muchos millones de euros los que nos vendrían al resto

y parece claro que el mf7600 es un pedorron que de marketing cero porque desde que escribe eso de que sus motores son más sencillos los he cogido ojeriza jajaa
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
buemno si acabo de ver uqe habla un montón de política en el tema de los secesionistas catalanes... poco marketing ha estudiado jaja
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell