ENHORABUENA JXSI
-
- Usuario experto
ENHORABUENA JXSI
Pues eso, enhorabuena a todos esos catalanes que han votado el cambio, vaya ganas de embarrarse teneis.
Re: ENHORABUENA JXSI
Bueno mejor para ellos. Seria buena idea ir pasandole las facturas de lo que España a puesto en esa provincia... como dicen q se agarren que hay curvas
Lo primero no han ganado nada y lo segundo yo les daba una patada en los c*** mañana mismo y ni un euro mas.
-
- Usuario experto
Han ganado mas de lo que piensas, han ganado tiempo y poder, que poco se habla de la corrupcion por los 4 costados del caso PALAU, las ITV, ADIGSA y las confesiones de PUJOL, eso es lo que han conseguido, tu ves a MAS gobernando con todas esas salpicaduras?
Cataluña siempre sera lo primero, los modelos de financiacion autonomica se han hecho siempre a peticion de cataluña, siempre van a querer mas, esto es un tira y afloja, todo empezo por que cataluña no queria ser la supuesta ong del resto del pais pero si que queria poner el cazo, chantagean al estado de turno con la independencia pero esto ya esta llegando muy lejos.
Cataluña siempre sera lo primero, los modelos de financiacion autonomica se han hecho siempre a peticion de cataluña, siempre van a querer mas, esto es un tira y afloja, todo empezo por que cataluña no queria ser la supuesta ong del resto del pais pero si que queria poner el cazo, chantagean al estado de turno con la independencia pero esto ya esta llegando muy lejos.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Estoy de acuerdo con sinata!!!quieren independencia?pues en medio del Atlántico con un flotador...
Los catalanes han elegido un gobierno de extrema izquierda, y eso es lo que van a tener.
-
- Usuario experto
El que no este contento en España que se vaya, eso si, con lo puesto. El mundo es grande y puede que encuentre algún país que lo acoja.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
Nos ha jodido,quieren ser independientes en suelo español,y en minoría,con dos c***!!
Jejejeje.
A los independentistas les ha faltado el tres per cent de Pujol...
A los independentistas les ha faltado el tres per cent de Pujol...
-
- Usuario experto
mi duda seria las pensiones catalanas? Mi familia emigro al extrangero y ahora recibe 2 pensiones, que pasara con todos estos viejos que sean de nacionalidad catalana pero que han cotizado toda la vida en España? Vamos, vaya ruina!!!
-
- Usuario experto
Dais por supuesto que si ellos quieren independizarsese lo vamos a permitir. ¿ Si Marruecos atacase a España, que haríamos?, acabar con ellos. Pues tanto me da que sean marroquíes, franceses o catalanes los que ataquen a España. Se acaba con ellos y aquí paz y después gloria.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hombre Pioner, que mas de la mitad de catalanes se consideran españoles. No metamos a todos en el mismo saco.
Yo lo que creo es que, a partir de ahora , va a haber algo nuevo: El enfrentamiento entre los catalanes independentistas y los que no lo son.
Antes nadie plantaba cara a los independentistas y ahora parece ser que la cosa cambia. Y me parece bien, porque si los no independentistas quieren que el resto de España les apoye, tendrán que dar la cara también ellos, los primeros.
Es lo que los independentistas están consiguiendo, el enfrentamiento con el resto de españoles y la división de la sociedad catalana en dos mitades.
Yo lo que creo es que, a partir de ahora , va a haber algo nuevo: El enfrentamiento entre los catalanes independentistas y los que no lo son.
Antes nadie plantaba cara a los independentistas y ahora parece ser que la cosa cambia. Y me parece bien, porque si los no independentistas quieren que el resto de España les apoye, tendrán que dar la cara también ellos, los primeros.
Es lo que los independentistas están consiguiendo, el enfrentamiento con el resto de españoles y la división de la sociedad catalana en dos mitades.
-
- Usuario experto
Ya , Abuyaco si cuando digo esto me refiero a los catalanes traidores no a la gente decente de Cataluña. Traidores hay y ha habido en todas partes pero debido a las circunstancias de las ultimas décadas y a la dejación por parte del estado de sus deberes se ha producido un crecimiento hasta niveles inimaginables de este tipo de gente en Cataluña. Lo siento por todos nosotros y especialmente por los catalanes honrados que sera los que mas sufran las consecuencias de este desastre hacia el que nos encaminamos.
-
- Usuario Avanzado
Con esto reforzaran sus privilegios. Yo creo que nunca se independizaran,pero sacaran mas del gobierno central generando debate politico. Podria decirse que España es un conjunto de paises unidos por un gobierno central que les adjudica presupuestos.¿Cual es el significado de la palabra pais??. En los Estados unidos de America cada estado tiene sus leyes y sus partidas presupuestarias,pero no es tan descarado como los estatutos d¡e autonomia que tenemos aqui. Ellos si son un pais.El dia que un riojano y un extremeño tengan los mismos impuestos y subvenciones para montar una peluqueria,por decir algo,seremos un pais.
Què bueno!,me comeria un gato!