Muy buenas!
Me presento primero de todo, soy Sergi de Tarragona, y estoy empezando en esto de la agricultura a tiempo parcial, lo que viene siendo un dominguero, vamos. Y ha llegado un momento en el que empiezo a necesitar un pequeño tractor tipo JD 1140, o massey 245. Busco algo de segunda mano económico porque realmente no le saco rendimiento a la tierra y es poca extensión, unas 12H, tenemos otras 30 pero estas son garriga.
Que tractor creeis que puede estar bien de ocasión, hasta cuamtas horas?
Mejor un john deere o un same?
Ando bastante despistado, y como todos son los mejores dependiendo del vendedor...
Muchas gracias y saludos
Sergi
Tractor pequeño.
-
- Usuario experto
Re: Tractor pequeño.
Buscate un ebro/kubota, son muy duros, para esa tierra un 60 cv te iria de lujo. Eso si, si tienes intencion de ampliar pasate a 90 - 100 cv.
HOla carpintero!
Pues iré mirando Ebros, de Kubota de ocasion no se ven demasiados.
He encontrado un jd 1140 por 4.500 euros, pero me frena las 17.000 horas, que son muchas. Y me han de llamar para un 247 de massey. Pero buscaré ebros que de esos hay bastantes en torno a ese precio...
Gracias por tu ayuda!
Saludos
Pues iré mirando Ebros, de Kubota de ocasion no se ven demasiados.
He encontrado un jd 1140 por 4.500 euros, pero me frena las 17.000 horas, que son muchas. Y me han de llamar para un 247 de massey. Pero buscaré ebros que de esos hay bastantes en torno a ese precio...
Gracias por tu ayuda!
Saludos
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

Infórmate y busca bien en la red.
Encontrarás modelos que te podrán servir, para lo que tu necesitas.
Como bien dices el JD, lleva bastantes horas, aunque tiene una ventaja muy importante, que es piezas de recambio aseguradas.
El MF247 no estaría mal. Pero depende de lo que te pidan por el y las horas que realmente lleve.
En asistencia no creo tengas ningún problema, pero en recambios tal vez este en desventaja con el JD.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
No lo creas!!MF. 247 hay muchisimos por mi zona y no tienen ningun problema de recambios.eso si..te clavan!!!!
Muchos dominguero.que tiene sus parcelas de frutal y el huerto.
Muchos dominguero.que tiene sus parcelas de frutal y el huerto.
-
- Usuario dorado

He escrito "tal vez".
Pero es importante para el comprador que sepa que efectivamente no tendrá problemas con el recambio y el ejemplo que expones de tu zona es positivo.
El tema de la elección le pertenece a el, al que le deseo suerte.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Desde luego lo que más falta hace con los de ocasión es siempre suerte, pero imagino que no se necesita tanta con un 1140 o un massey 135 como con un UNIVERSAL 533, que por cierto me han ofrecido uno bien de precio y horas pero me da no se que, aunque hay quien dice que son FIAT y eso siempre es bueno!
Preguntando por aquí, la Terra Alta, todo el mundo habla bien de la serie 40 de los Jd y sobre todo de SAME, pero estos se diisparan, y ahora mismo sólo es para probar y entretenerme los días que voy al pueblo, porque me gusta la tierra, pero afortunadamente no tengo que vivir de ella, sobre todo por lo que aquí explican...
Gracias
Preguntando por aquí, la Terra Alta, todo el mundo habla bien de la serie 40 de los Jd y sobre todo de SAME, pero estos se diisparan, y ahora mismo sólo es para probar y entretenerme los días que voy al pueblo, porque me gusta la tierra, pero afortunadamente no tengo que vivir de ella, sobre todo por lo que aquí explican...
Gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
los pequeños cuestan mas que los grandes pilla uno grande que te saldra mas economico seguro por lo menos aqui es asi..
Soy de la España VACILADA.
Buenas!
El problemo que tengo es que las fincas son pequeñas y es para almendros, avellana, oliva...
De fiat estoy empezando a encontrar bastantes.
Y los EBRO? que son? los massey más modernos, si se puede decir moderno!
Gracias
El problemo que tengo es que las fincas son pequeñas y es para almendros, avellana, oliva...
De fiat estoy empezando a encontrar bastantes.
Y los EBRO? que son? los massey más modernos, si se puede decir moderno!
Gracias