Massey Ferguson, el presente y el futuro.
Re: Massey Ferguson, el presente y el futuro.
qué quieres saber?
Pues si!!.por aqui hace unos años eran todo viñas y frural. hoy hay pocas viñas y va dismibuyendo el frutal y cada vez mas cereal.supongo que por que hay mas disposicion de tierra al ser menos agriculrores.tigretriste escribió:Katrall, te han ido razonablemente bien los MF?
Estaban los 135,147,267,275..a cientos!!.las burradas que lleganos a hacele a los 135,147 fue tremenda.
Partian los grupos por desarrollar mas potencia que lo que soportaban las piezas.eran muy baratos de gasoil muy fiables y te dejaban tirao muy..muy pocas veces.teniamos y tenemos buen servicio.
El que tengo ahora va tremendo pero con 13000h..ya veremos.
Pero adesiones a cualquier precio no eeeh!!!..
Los modelos nuevos no los conozco.
Pero los conocere..por desgracia!!!
-
- Usuario experto
A mi me interesaria saber porque estan cayendo transmisiones Dyna vt con menos de 3500 horas.....y de paso si habeis corregido lo de las camisas de los Sisu que se vienen abajo y se llena de agua el cilindro.... porque vender es muy facil y bonito,pero luego los fallos siempre corren a cuenta del bolsillo de los de siempre.....MF7600 escribió:Massey Ferguson 7600 series.
Transmisión mecánica Dyna6 o transmisión continua Dyna VT.
Fiables motores Sisu de 6.6 L o de 7.4 L.
Tres versiones a elegir, desde la tecnología más sencilla hasta la más avanzada.
Elige un Massey Ferguson 7600 : desde 130 hasta 230 CV.
-
- Usuario experto
Y puestos a hacer publicidad,porque no os mojais y nos vendeis a precio de coste unos modelos para que seamos los agricultores quienes podamos opinar? Esa es la mejor publicidad y la mas fiable,la del que usa el aparato a diario....yo necesitaria uno de entre 280 y 300 cv si nos haces una oferta buena de verdad,esa es la mejor publicidad!
Jejejeje...yo con uno de 100cv mi va bien...jeje
Nosotros somos de marketing Massey Ferguson.
No sabemos de mecánica y averias.
Tampoco de precios que competen a cada concesión.
Te podemos hablar de nuestros productos, versiones.....
Creemos que Massey Ferguson hoy por hoy se adapta a las necesidades de cada profesional del agro.
No sabemos de mecánica y averias.
Tampoco de precios que competen a cada concesión.
Te podemos hablar de nuestros productos, versiones.....
Creemos que Massey Ferguson hoy por hoy se adapta a las necesidades de cada profesional del agro.
-
- Usuario experto
Agradezco vuestra sinceridad,al reconocer que no sabeis lo que vendeis,pues eso mismo.les pasa a todos los que venden,pero no lo reconocen.
Valentin31 escribió:Agradezco vuestra sinceridad,al reconocer que no sabeis lo que vendeis,pues eso mismo.les pasa a todos los que venden,pero no lo reconocen.
Sí sabemos lo que vendemos. Vendemos un tractor de calidad, moderno y que se adapta como un guante a las necesidades de cada cliente.
Vendemos tractores Massey Ferguson fabricados en Beauvais, al norte de París.
No es nuestra competencia el mantenimiento y el servicio postventa.
Aunque ofrecemos cuatro años de garantía. Estamos seguros de la calidad de nuestros productos Massey Ferguson.
Osea que has estuduado marketing.
Pero ni has labrado ni segado ni empacado ni na con ellos..solo sabes que son buenos por que en el cursillo te lo decian!!!
Pero ni has labrado ni segado ni empacado ni na con ellos..solo sabes que son buenos por que en el cursillo te lo decian!!!
Mi corderos son los mejores .jugosidad,terneza,conesterol del bueno.la textura su carne que se desacer en boca hara la delicia de sus invitados..
Joder como comes mucho cordero como lo sabes!!!!
No..no si yo soy vegetariano!!!
Joder como comes mucho cordero como lo sabes!!!!
No..no si yo soy vegetariano!!!
Yo nunca he conducido un tractor, no es mi misión.
Pero tengo compañeros que los conducen y muestran como funcionan en eventos como demoagro.
Conozco a la perfección el producto que publicitamos, y conozco sus características y sus versiones y opciones.
Y soy parte de la gran marca que es Massey Ferguson.
Pero tengo compañeros que los conducen y muestran como funcionan en eventos como demoagro.
Conozco a la perfección el producto que publicitamos, y conozco sus características y sus versiones y opciones.
Y soy parte de la gran marca que es Massey Ferguson.
-
- Usuario experto
Ya. Y si te contrataran los de Landini estarías hablando maravillas de lo grande y lo bien que fabrica Landini SPA.
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Usuario experto
Y si mañana le contrata una empresa de bragas,hablara maravillas de su finura y belleza......al final siempre se trata de lo mismo,vender,y vender,coches,tractores,bragas......que mas da!!
-
- Usuario experto
Valentin31 escribió:Y si mañana le contrata una empresa de bragas,hablara maravillas de su finura y belleza......al final siempre se trata de lo mismo,vender,y vender,coches,tractores,bragas......que mas da!!
Parece que le das menos importancia a los comerciales de lencería...
Jejejeje
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Nuevo usuario
MF7600 escribió:qué quieres saber?
yo quiero que me des argumentos a favor del MF 7624 dyna6 que supongan una ventaja frente al Claas Axion 840 hexashift.
son los dos modelos que me han recomendado.
Tres tristes tigres comían trigo en un trigal -trabalenguas-
tienes toda la razón,, pero por lo menos da la cara el hombre y lo reconoceValentin31 escribió:Y si mañana le contrata una empresa de bragas,hablara maravillas de su finura y belleza......al final siempre se trata de lo mismo,vender,y vender,coches,tractores,bragas......que mas da!!
te deseo mucha suerte,, la vas a necesitar con la marca que te a tocado trabajar..
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí

yo quiero que me des argumentos a favor del MF 7624 dyna6 que supongan una ventaja frente al Claas Axion 840 hexashift.
son los dos modelos que me han recomendado.

Será súper interesante poder leer estos argumentos.
A la espera estamos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
A favor del MF 7624 dyna6:
puesto que comparte ejes, transmisiones y trasera con el Claas, me centraré en lo que les diferencia.
un punto a favor del 7624 es su motor de mayor cilindrada: Sisu 7,4 L
frente al Claas que se conforma con un 6,7 L.
Mayor cilindrada representa más capacidad en las labores más duras.
el segundo punto a favor es que el modelo de MF se adapta perfectamente al gusto del cliente:
Versión Essential: consola derecha, sin reposabrazos ni joystick. Sin suspensiones ni delantera ni de cabina.Válvulas hidráulicas de palanca. Sin pantallas. Una version básica y asequible.
Version Efficient: Reposabrazos con controles. Suspensiones delantera y de cabina. Dos valvulas hidráulicas electrónicas y dos mecánicas. Gestión de motor y transmisión. Posibilidad de 120 o 150 L/min de caudal hidraulico. Posibilidad de tripuntal. Posibilidad de mayor capacidad de alzamiento trasero.
Versión Exclusive: Reposabrazos con dos Joysticks. Pantalla configurable. Suspensión neumática de cabina. Asiento Evolution superconfort. Hasta 6 válvulas electrónicas hidráulicas configurables en pantalla....
Resumo: un motor más capaz por tener más cilindrada.
posibilidad de configuración a gusto personal, sin pagar accesorios u opciones que no se desean o no se van a usar.
puesto que comparte ejes, transmisiones y trasera con el Claas, me centraré en lo que les diferencia.
un punto a favor del 7624 es su motor de mayor cilindrada: Sisu 7,4 L
frente al Claas que se conforma con un 6,7 L.
Mayor cilindrada representa más capacidad en las labores más duras.
el segundo punto a favor es que el modelo de MF se adapta perfectamente al gusto del cliente:
Versión Essential: consola derecha, sin reposabrazos ni joystick. Sin suspensiones ni delantera ni de cabina.Válvulas hidráulicas de palanca. Sin pantallas. Una version básica y asequible.
Version Efficient: Reposabrazos con controles. Suspensiones delantera y de cabina. Dos valvulas hidráulicas electrónicas y dos mecánicas. Gestión de motor y transmisión. Posibilidad de 120 o 150 L/min de caudal hidraulico. Posibilidad de tripuntal. Posibilidad de mayor capacidad de alzamiento trasero.
Versión Exclusive: Reposabrazos con dos Joysticks. Pantalla configurable. Suspensión neumática de cabina. Asiento Evolution superconfort. Hasta 6 válvulas electrónicas hidráulicas configurables en pantalla....
Resumo: un motor más capaz por tener más cilindrada.
posibilidad de configuración a gusto personal, sin pagar accesorios u opciones que no se desean o no se van a usar.
El grupo AGCO tiene varias marcas:
La marca de calidad es FENDT, la marca de calidad nórdica es Valtra y la marca cure y baratera es MF.
Por mi zona FENDT se ven muchísimos, MF muy pocos. Siempre han llevado fama de tractores muy flojos y que dan muchos problemas
La marca de calidad es FENDT, la marca de calidad nórdica es Valtra y la marca cure y baratera es MF.
Por mi zona FENDT se ven muchísimos, MF muy pocos. Siempre han llevado fama de tractores muy flojos y que dan muchos problemas
El mensaje anterior es inexacto.
El grupo Agco tiene tres marcas de calidad contrastada: Fendt, Massey Ferguson y Valtra.
Las marcas se diferencian mucho en el equipamiento que ofrecen de serie: Fendt es posiblemente la marca mundial que más equipamiento ofrece de serie. También es la marca más cara de serie a igualdad de potencia.
Con MF y Valtra nos adaptamos a los gustos de un mayor número de clientes ofreciendo versiones básicas a precios ajustados y también versiones más tecnológicas.
No hay ninguna razón para considerar una marca de más calidad que otra. Las tres tienen unos controles de calidad muy exigentes.
El grupo Agco tiene tres marcas de calidad contrastada: Fendt, Massey Ferguson y Valtra.
Las marcas se diferencian mucho en el equipamiento que ofrecen de serie: Fendt es posiblemente la marca mundial que más equipamiento ofrece de serie. También es la marca más cara de serie a igualdad de potencia.
Con MF y Valtra nos adaptamos a los gustos de un mayor número de clientes ofreciendo versiones básicas a precios ajustados y también versiones más tecnológicas.
No hay ninguna razón para considerar una marca de más calidad que otra. Las tres tienen unos controles de calidad muy exigentes.