Accidente

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Accidente

Mensaje por Lophez »

Segunda víctima mortal en un accidente de tractor en la provincia de Lugo en 48 horas

El fallecido es un joven que trabajaba en una explotación en Castroncán-Samos

05 de septiembre de 2015. Actualizado a las 20:08 h.

2
2
6
0

Ya son dos los muertos esta semana en la provincia de Lugo como consecuencia de los accidentes de tractor. El último de ellos ocurrió sobre las once de la noche del viernes en Castroncán, en el municipio de Samos. Falleció un joven que estaba trabajando en una explotación con el vehículo agrícola. El pasado jueves murió otra persona, en este caso un vecino de Samos que también quedó atrapado en la parroquia de Eirexalba.

Lugo es la primera provincia gallega en número de tractores, algo más de 144.000. Es también la que contabiliza un mayor número de accidentes mortales.
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

Un muerto al quedar atrapado bajo el tractor en Ordes

El accidente tuvo lugar en Santa Cruz de Montaos, en la N-550

Europa Press 06 de septiembre de 2015. Actualizado a las 05:00 h.

3
0
6
0

Dos personas han fallecido durante la noche en accidentes con el tractor que manejaban en las localidades de Ordes (A Coruña) y Samos (Lugo), respectivamente.

Así lo ha registrado el servicio del CAE 112 Galicia. El primer siniestro tuvo lugar en la parroquia de Santa Cruz de Montaos, en la N-550. Allí, un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente con su motocultor, y quedar atrapado bajo el vehículo.

El 112 solicitó la colaboración de los bomberos del parque comarcal,

y Urgencias Médicas envió al lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela.

Cuatro horas más tarde, sobre las 23.00 horas, otra persona falleció en circunstancias similares cuando trabajaba con su motocultor en una finca de Castroncán, en Samos.
Soy de la España VACILADA.
MasoMenos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por MasoMenos »

Sobre el accidente del rally empezar dando el pésame a todos los familiares de los fallecidos.
A continuación digo, (que no se si es el caso), que la gente que acude como espectadores a las carreras de coches en un porcentaje muy alto son unos inconscientes por situarse en sitios peligrosos.Hace justo una semana hubo una competición por mi zona, afortunadamente sin incidentes, pero estábamos hablando varios de los espectadores de otra gente situada en sitios que si un coche tiene algún tipo de problema podría pasar como en esta noticia.Los pilotos suelen ser personas con mucho control de los coches, pero somos humanos y a veces hay fallos, en otras ocasiones puede ser el vehículo el que falle.Por todo ello no estaría de mas que nos conciencemos de la necesidad de ser precavidos y no situarse en sitios peligrosos.La afición no debe nublar la razón.
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

Tengo que comentaros, que en los rallys la gente no hace caso a nadie, he visto personalmente como se tomaban a pirorreo las indicaciones de Guardias Civiles, amparandose en la masa. Asi que en ese lugar, tendria que haber al menos diez coches de GRS., de la guardia civil, los antidisturbios que salen en la vuelta cerca de la meta. Aun asi no se el resultado del accidente, pues me remito a lo primero.
Arbequinopicantillo
Usuario medio

Mensaje por Arbequinopicantillo »

MasoMenos escribió:un porcentaje muy alto son unos inconscientes por situarse en sitios peligrosos.
TK4060 escribió:Tengo que comentaros, que en los rallys la gente no hace caso a nadie, he visto personalmente como se tomaban a pirorreo las indicaciones de Guardias Civiles, amparandose en la masa. .
Darwinismo , una prueba de la continua seleccion natural .
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

El que pueda que vea el reportaje que ayer puso tve(informe semanal) da que pensar, tras ver el lugar de la tragedia, los arboles, no arbustos arrancados de cuajo, y otros a medio arrancar, ese era el lugar donde estaban la victimas.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

:((

Lamentable, y una verdadera lástima por las vidas que se han perdido.
Pero estoy completamente de acuerdo en que la gente no presta atención a la Fuerza Pública y pasa lo que pasa. Después todo son lamentaciones, pero las vidas están perdidas.
D.E.P.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Estoy completamente de acuerdo en que una gran parte de los que acudimos a ver un rally son gente inconsciente que se pone en peligro sin ninguna necesidad, y además ignoran las recomendaciones del personal de seguridad de la organización o de la guardia civil. Pero en este caso no pudo salir nada peor. Había gente en la parte exterior de la curva, que es el lugar que se supone más peligroso y les pidieron que se colocaran en la parte interior, ya que además de en teoria ser mas segura está elevada a más de un metro sobre la carretera. En este caso, la gente estaba acatando las recomendaciones, y por otra parte si yo fuera responsable de seguridad situria al público en esa zona porque sin ninguna duda me hubiera parecido la mas segura.Repito que ni queriendo hubiesen salido peor las cosas.
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

Gontalde escribió:Estoy completamente de acuerdo en que una gran parte de los que acudimos a ver un rally son gente inconsciente que se pone en peligro sin ninguna necesidad, y además ignoran las recomendaciones del personal de seguridad de la organización o de la guardia civil. Pero en este caso no pudo salir nada peor. Había gente en la parte exterior de la curva, que es el lugar que se supone más peligroso y les pidieron que se colocaran en la parte interior, ya que además de en teoria ser mas segura está elevada a más de un metro sobre la carretera. En este caso, la gente estaba acatando las recomendaciones, y por otra parte si yo fuera responsable de seguridad situria al público en esa zona porque sin ninguna duda me hubiera parecido la mas segura.Repito que ni queriendo hubiesen salido peor las cosas.
Totalmente de acuerdo. Amparandose en la masa, estan los listos, no todos, afortunadamente, que silban, insultan, y se hacen los graciosos, ante cualquier indicacion, del personal de la prueba, o de los mismos agentes de a Autoridad. Soy aficonado a la este tipo de espectaculos, y doy fe de ello.
Denver
Usuario medio

Mensaje por Denver »

boludo
Nuevo usuario

Mensaje por boludo »

un poco de humor para quitar hierro a la perra vida....

http://www.minutouno.com/notas/361273-u ... ta-escocia
Por plata baila el mono
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Ha muerto un ganadero al caerle una paca de paja, vaya mala suerte....D.E.P
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

carlosmateo escribió:Ha muerto un ganadero al caerle una paca de paja, vaya mala suerte....D.E.P
http://www.europapress.es/castilla-lama ... 03545.html
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z7 ... lluercanes

Este accidente de ayer cerca de mi pueblo.
DEP
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

Lopecuatro escribió:http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z7 ... lluercanes

Este accidente de ayer cerca de mi pueblo.
DEP

La imagen del tractor volcado, da una idea de la gravedad del accidente.

DEP. Un saludo.
DrOncy
Usuario medio

Mensaje por DrOncy »

Por la foto parece pura mala suerte

No obstante eso lleva a pensar que hay que pinerse el cinturon de seguridad en el yractor labrando

Es un toston, pero el quiza se hubiese salvado

http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z7 ... lluercanes
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Esto le paso a un paisano la otra tarde, por suerte no hubo heridos

http://www.latribunadeciudadreal.es/not ... ion/cm4111

Parece ser que el tractor se incorporo a la carretera sin mirar y el camión al intentar esquivarlo quedo asi
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

Por desgracia otro mas para empezar el año. En la noticia hace un recopilatorio de los últimos accidentes mortales con tractor sucedidos en Asturias. Cada vez que leo una noticia de estas se me pone un mal cuerpo que no lo sabéis bien. Para Junio hará 20 años que pude salir yo en una noticia de esas, tuve una suerte enorme, de 100 veces que pase sería esa la única en que librase.
http://www.lne.es/sucesos/2016/01/24/gr ... 72687.html
MasoMenos
Usuario experto

Mensaje por MasoMenos »

¡¡ Vaya racha!!.http://www.lne.es/centro/2016/01/27/mue ... 74029.html
Unas veces por lo complicado del terreno y otras por temas mecánicos. Con un Pasquali de estos llevó un familiar un buen susto hace años, bajando una pista pendiente se le salió una rueda delantera, milagrosamente paró en la cuneta y no le pasó nada a el ni a una hija pequeña que llevaba en el asiento lateral, la hija no se volvió a subir mas a el tractor.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Los accidentes, la gran lacra de nuestra agricultura.
Hay que estar atentos siempre y en general aquellas personas ya con una edad avanzada que no dan importancia a su seguridad.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Responder