rejuvenecimiento de la esplotacion
Re: rejuvenecimiento de la esplotacion
Mi tío no es un duque pero mi bisabuelo era un gran terrateniente los hermanos de mi abuelo no tuvieron hijos y mi tío tampoco por lo cual todo a venido a mi y a mi hermana pero ella vive en Madrid y no quiere saber nada de esto voy a hacer un estudio de las variedades sembradas aquí de las que me aveis dicho aber cual me va mejor y esa es la que me quedo al final e comprado el mf 7615 dyna 4
El vernete me le está haciendo el herrero de 11 haver que tal
Asique ya os contare
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
La sembradora yo miraría una mecánica, el pulpo no cunde mucho mas y es mas delicado.
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los dos de las puntas que se levanten. ¿ Que ancho le va radar?.angelr escribió:El vernete me le está haciendo el herrero de 11 haver que tal
Defiendo a quien me defiende.
-
- Usuario medio
Por favor contéstame el whasappangelr escribió:Si piedra ay pa un rato entonces mejor vernetes y que marca
Última edición por Jonderegrandsimo el 18 Sep 2015, 22:52, editado 1 vez en total.
.
-
- Usuario experto
Cuando le as comprado? Eres un tio que toma decisiones rapidas. Chapo.
Donde le as comprado? En talavera? Navalmoral? Trujillo?
que tengas suerte con el bicho.
Por cierto, que dice tu tio, se a montado?
Donde le as comprado? En talavera? Navalmoral? Trujillo?
que tengas suerte con el bicho.
Por cierto, que dice tu tio, se a montado?
-
- Usuario medio
Luis Ángel tienes un privado.angelr escribió:El vernete me le está haciendo el herrero de 11 haver que tal
.
y todo esto lo vas a hacer tu a tus 23 años..........
-
- Usuario experto
es un chaval hechado pa lante! Lo unico que se ve esque lleva 7 paginas, ya a comprado un mf y a mandado hacer unos vernetes, en 14 paginas habra comprado la cosechadora.
Por cierto claas, yo con esa edad tomaba esas decisiones y mas todavia. Que con 23 años no es un niño.
Por cierto claas, yo con esa edad tomaba esas decisiones y mas todavia. Que con 23 años no es un niño.
-
- Usuario experto
Pues por aquí si hay un Duque.
ElDuque, es un forero que ahora está poco activo.
ElDuque, es un forero que ahora está poco activo.
Última edición por Acapulco71 el 19 Sep 2015, 12:33, editado 1 vez en total.
Acapulco es una variedad de cebada.
Vamos a ver yo necesito un tractor de unos 150 cv para el paraguas y claro que va a arar pero como me quedo con el jd si el mf anda jodido pues le echará una mano el otro que yo siembro unas 280 ha cada año no más y si en vez de tardar 30 días tardo cuarenta pues nada el tractor esta para trabajar yo lo que no veo normal es la gente que tiene tractores de 200cv para sembrar ciento cincuenta hectareas el campo es para trabajar en cuatro días y no moverle más asta barbechar un tractor cuanto más días trabaje antes se paga y tractor parado lo único que ace es gato Yo los que tienen mucho tractor y hacen poco siempre e pensado que no se compran el tractor más que para fardar pues con uno de 120 tienen para lo que aceb
-
- Usuario medio
Ángel para lo joven que eres un tío echado para adelante, yo creo que has acertado en el tractor mas horas de trabajo pero menos deuda mucha suerte y si necesitas ayuda pues privado al canto, somos expertos en secano por nuestra zona(bueno mi padre yo empecé hace dos años).
Un saludo y en este mundo hay mucha gente mala asique para adelante con tus ideas y al banco hay que ir lo menos posible
Un saludo y en este mundo hay mucha gente mala asique para adelante con tus ideas y al banco hay que ir lo menos posible
-
- Usuario medio
Ahh se me olvidaba aquí en Villanueva hay un paragua que se vende con tres campañas y esta flamante lo vende por que ya lleva mucho tomate y no es plan de trabajar como un negro en verano y en invierno otra vez mas jaleo.
Me gustaría nuevo donde venden solano en extremadura
El mf le e comprado en as maquinaria agrícola de caceres
El mf le e comprado en as maquinaria agrícola de caceres 85 mil entregado el 390 esque las cosas hay que acerlas si te lo piensas no las aces no se a montado todavía por que todavía no me le an dado me le.entregan.en 15 dias
-
- Usuario experto
eres el mejor
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo al reves quel compañero creo q has fallado con el tractor pues el tractor es cojonudo pero el dina 4 se queda muy corto lo suyo es el dina 6.date cuenta que solo tienes 16 velocidades diras que le sobran pero ya del cambio anterior de massey que hera el dinasif que traia 32 al dina 6 q trae 24 se nota bastante.te lo digo pues mi tio a tenido los dos cambios y se queja de eso.y un consejo si vas a usar el paraguas con la pala ponle el mando que trae ese tractor para pala pues es una gozada y para eso mas pues en el mismo mando cambias de velociada inviertes y tienes todas las funciones de la pala o el paraguas
-
- Usuario Avanzado
estaria bien que pusieras fotos de lo que tenias de lo que has comprado y tal...mas que nada para hacer un poco creible el post
en tierra de campos!!