Jjroma: Es una cubierta de veza, y la dosis depende de la cantidad de hoja estrecha que tengas, en este caso, como habia poca y era rebrpte de cereal eso lleva Glifosato+MCPA: 2+0,2 y como fue unos dias de calor en 6 dias estaba todo seco.
Gracias 37, es que tengo una parcela de guisantes que la traté con 3L/Ha de glifosato del 36% con 150L de agua, tratada hace 25 dias y no se secan, y me dice el distribuidor de los fito, que puede ser por que eché mucho agua/Ha, un saludo.
aqiu os mando un estudio campaña 2004 2005 a mayor escala a funcionado muy bien y pa este año tenemos un r1 majo de alguna claro que a sio un año bastante decente ya os contare mas sobre alguna de las cebadas http://www.itacyl.es/opencms/opencms/sy ... 004_05.pdf
Gracias 37 ,ahora veo como lo levas con la valvula.Me podrias decir que marca y la relacion en el conjunto grande de bomba y multiplicador ??? Jordiet2007-05-30 17:50:29
Otra cosa 37,en el otro post dices que a la de 1.000 de cardan la llevas siempre a 750.No tienes problemas de embozamiento con las semillas trabajando asi ,o le basta ??? Jordiet2007-05-30 17:58:00
¿ave podrias comentar la historia de la parcela? que labores hacias como implantaste la sd (me refiero a si hiciste alguna labor previa a la sd) abonados (tipo de abono cantidades y metodo de aplicacion ), tipo de terreno, cantidad de humedad en la siembra (¿estaba humedo blando seco, con tempero etc?)
tambien me gustaria ver como lleva el tren de siembra la maquina con la que sembraste y si no es mucho pedir si tienes fotos del dia de la siembra me gustaria verlas Alimaa2007-05-30 21:33:52
JORDIET, TE ENVIE UN MENSAJE, CON TODOS DATOS TECNICOS QUE HE PODIDO. TE LO PASE A LA DIRECCION QUE DEJASTE AQUI EN EL FORO, ALGO ASI COMO JORDIETAGROTERRA@........ SI NO LO HAS RECIBIDO, ME LO DICES Y YA TE ENVIO LO QUE NECESITES O PASAME TU TLF Y HABLAMOS, TU MISMO.
JORDIET: LAS REVOLUCIONES DEL TRACTOR, LAS BAJO, PERO CON EL REGULADOR, CONSIGO QUE LA TURBINA SIEMPRE GIRE A LAS R.P.M QUE RECOMIENDA EL FABRICANTE37grados2007-05-31 09:52:06