ovlac o kverland
-
- Nuevo usuario
ovlac o kverland
Buenas noches,quiero comprar unas vertederas y estoy entre ovlac y kverneland ,seran fijas de ballesta y tajo variavle hidraulico pero la verdad no se x cual decidirme .
Tengo vistas una de cada en precio similar 5200 eurs ovlav y 5400 kverneland de estado se encuentran muy parecidas y no se cual coger.agradezco vuestras opiniones.gracias saludos
Tengo vistas una de cada en precio similar 5200 eurs ovlav y 5400 kverneland de estado se encuentran muy parecidas y no se cual coger.agradezco vuestras opiniones.gracias saludos
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Re: ovlac o kverland
Porque lo tienes tan claro Acapulco,yo la verdad que las veo muy similares he visto algunos comentarios de ovlac y no parece que la gente habla mal de ellas.
Gracias
Gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La duda ofende.... Las calvo no llevan el tratamiento de las nórdicas
Caña de España
Con todos mis respetos, a igualdad de estado no puede valer lo mismo un Ovlac que un Kverneland, algo falla. Te podría decir más, pero es que la verdad no te va a gustar ,y yo, esta mañana después de almorzar, he hecho el propósito de no crearme enemigos.
Me da igual que te compres una arado malo , pero que cuando me veas por la cale me saludes con una sonrisa.
¿ Pero qué dudas tienes?
Me da igual que te compres una arado malo , pero que cuando me veas por la cale me saludes con una sonrisa.
¿ Pero qué dudas tienes?
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
¿hablamos de nuevas o de usadas?
lo de leer mucho o poco no creo que sea tan importante como la calidad de lo que se lee no??
lo de leer mucho o poco no creo que sea tan importante como la calidad de lo que se lee no??
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
-
- Nuevo usuario
Perdonar mi ignorancia , llevamos toda la vida con vertederas de formon y x eso esto para mi es nuevo.
Hablamos de usadas ya que x aqui que los rendimientos son bajos no da la cosa para tanto.
Seran unas de 5 .gracias saludos
Hablamos de usadas ya que x aqui que los rendimientos son bajos no da la cosa para tanto.
Seran unas de 5 .gracias saludos
-
- Nuevo usuario
Y las dudas q tengo es cual volcaran mejor cual clavan mejor
-
- Usuario Avanzado
yo kverneland, me parecen caras
-
- Usuario experto
Si yo tuviese que comprar una de estas dos para mí elegiría Ovlac, por que son mas baratas, las labores las vas a hacer igual y van a durar lo mismo. Ademas son made in Spain.
Pero es mi opinión. Suele haber mucha Kvernelanditis jejeje!!!!!.
Pero es mi opinión. Suele haber mucha Kvernelanditis jejeje!!!!!.
In God We Trust
Pues si las de keverlan fijas de 4 con tajo hidráulico andan por 2500-3000 pa mi que son caras
-
- Usuario experto
Yo he tenido kverneland y ovlac. La labor la deja mas "bonita" kverneland pero en terrenos duros clava mejor ovlac. En estado similar yo pagaría más por kverneland, el material no es comparable. En pocas hectáreas las ovlac tenían bastantes holguras, a parte de ser mas pesadas para el tractor. El sistema de tajo variable esta mucho mejor hecho en kverneland. Todo lo que te voy diciendo es desde mi experiencia con reversibles, de fijos ni idea. Eso si, dentro de lo que es el mercado español, me parece de lo mejor.
Un saludo y suerte con tu compra.
Un saludo y suerte con tu compra.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
La calidad del acero no se ve a simple vista, pero se aprecia después de veinte años de trabajo. La Kverneland estará nueva y la Ovlac tendrá holgura y desgastes.Carmeloagudo escribió:Porque lo tienes tan claro Acapulco,yo la verdad que las veo muy similares he visto algunos comentarios de ovlac y no parece que la gente habla mal de ellas.
Gracias
Acapulco es una variedad de cebada.
-
- Nuevo usuario
No opino lo mismo acapulco71 yo tuve un chisel noli de 11 durante 20 años en terreno muy duro y rompí dos fusibles cuando los kverland de mi zona estaban soldados por todos los sitios por eso lo vendí sin ningún problema y sin ninguna holgura y he comprado otro noli de 13 brazos 100x100 brazo de 32x32 y rastra de 9 mm
-
- Usuario experto
Acapulco, no necesitas 20 años. En 5 años ya se ve bien la diferencia.
Ramírez, si es un terreno muy duro puede ser que lo rompas, pero holguras no creo que te cogiera.
Ramírez, si es un terreno muy duro puede ser que lo rompas, pero holguras no creo que te cogiera.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
Una pregunta, como es q por algunas zonas se usan tanto las vertedereras fijas en lugar de reversibles? La reversible es mucho mas eficaz, no tienes q abrir cortes no dejas gavia en cada corte,
-
- Usuario Avanzado
por mi zona no hay ni una reversible, y les dices que porque y dicen que pesan mucho
-
- Nuevo usuario
Bueno pues al final he cogido las kverland ,estoy contento.
Tuvimos que desarmar la ultima vertedera para echarla en un carro de dos ejes y vimos que no tenia holgura ninguna en el bulon de la vertedera todo muy ajustado.
Espero poder probarlas pronto.
Gracias x vuestras opiniones y encuanto las pruebe ya os cuento
Tuvimos que desarmar la ultima vertedera para echarla en un carro de dos ejes y vimos que no tenia holgura ninguna en el bulon de la vertedera todo muy ajustado.
Espero poder probarlas pronto.
Gracias x vuestras opiniones y encuanto las pruebe ya os cuento
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado
aqui reversible poco todo fijo lo bueno de las reversibles es en los cabeceros por lo demas si sabes araar se ara mas con los fijos encima el tiro al tractor es menor-jd- escribió:Una pregunta, como es q por algunas zonas se usan tanto las vertedereras fijas en lugar de reversibles? La reversible es mucho mas eficaz, no tienes q abrir cortes no dejas gavia en cada corte,
en tierra de campos!!