PRECIO UVA VENDIMIA 2015
Re: PRECIO UVA VENDIMIA 2015
Claro, pero siempre hay una que se baja los pantalones y condiciona a las demás para vender barato.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
vamos a ver... yo admiro el gesto de los productores de esa zona, pero las cosas son como son y no vale engañarnos, la uva no se puede guardar y esa es la ventaja de esos sinverguenzas, que solo se tienen que poner de acuerdo entre dos y cuando la uva se empiece a ir van a tener colas en la bodega suplicando que se la cojan.... no nos engañemos
el vino si se puede guardar y si esta todo en las cooperartivas tienen que ser ellos lo que tienen que venir a por el, no es lo mismo llamar a que te llamen
el vino si se puede guardar y si esta todo en las cooperartivas tienen que ser ellos lo que tienen que venir a por el, no es lo mismo llamar a que te llamen
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Ahi estamos. consa.Consaburense escribió:vamos a ver... yo admiro el gesto de los productores de esa zona, pero las cosas son como son y no vale engañarnos, la uva no se puede guardar y esa es la ventaja de esos sinverguenzas, que solo se tienen que poner de acuerdo entre dos y cuando la uva se empiece a ir van a tener colas en la bodega suplicando que se la cojan.... no nos engañemos
habria que renunciar a la cosecha de un año si se quiere presionar al comercio... pero cuantos lo harían? y al final saldrian ganando los esquiroles que no participaran, pues la cobrarian más cara; el comercio saldría perdiendo, eso si. Pero quien perderia más???
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario Avanzado
al final se reinicia la vendimia sin cambios
tengo oido que las cooperativas de Valdepeñas cayeron y ahora ya no tienen, solo pueden llevar a Felix solis o Garcia carrion.Es cierto???
Y por otro lado, esta bien que haya precios bajos, asi espabilamos de una puuta vez que falta nos hace y hacemos que nuestras cooperativas vendan vino embotellado y EXPORTEN, que es la clave.
Y por otro lado, esta bien que haya precios bajos, asi espabilamos de una puuta vez que falta nos hace y hacemos que nuestras cooperativas vendan vino embotellado y EXPORTEN, que es la clave.
-
- Usuario Avanzado
quizas les saldria mejor vender por fuera que en cooperaticvas
Uva blanca Airén barata nunca sobra. El mercado está siempre preparado para quedarse con toda.
-
- Usuario medio
Esta semana es crucial, esto está a punto de subir
Chao
Chao
Casina lo del ojo
-
- Usuario medio
una pregunta Si al descargar la uva te la catalogan como DO, y tengo tal papel que lo acredite, estarían obligados a pagar tal precio o luego eso se lo pueden pasar al pairo, ya que es la primera vez que lo califican así
-
- Usuario medio
Hemos cambiado de bodega
Antes lo llevabamos a un particular
Antes lo llevabamos a un particular
Cómo sigue el precio? No hay información por ningún lado
-
- Usuario Avanzado
a 2.2 airen
que grado estais sacando? por aqui bajo
-
- Nuevo usuario
Una media de 11,40 pero calculo un 25 % menos que el año pasado
Por la zona de Tarragona 40% menos y se habla de un precio sobre 2.8-3 depende de la uva. Eso si debe ser para DO Cava
-
- Usuario Avanzado
[quote="5541abdon"]Por la zona de Tarragona 40% menos y se habla de un precio sobre 2.8-3 depende de la uva. Eso si debe ser para DO Cava[/quote]
DO ribera del duero. Zona burgalesa en torno a un 40-50% menos q el año pasado. Yo lo q he vendimiado 3500 kg/ha. De precios de momento nada. Hay q esperar...
DO ribera del duero. Zona burgalesa en torno a un 40-50% menos q el año pasado. Yo lo q he vendimiado 3500 kg/ha. De precios de momento nada. Hay q esperar...
Pocos kilos son por Ha. A ver si el precio lo arregla, pues parece de sentido común que si hay en general segun contais menos uva, el precio habría de subir. Tambien aqui en valencia pasa, hay escasez debido a la sequia repetida que arrastramos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Como vais de grado? por aquí flojo, en general menos que el año pasado