Que tractores tienen los ganaderos en Galicia
Que tractores tienen los ganaderos en Galicia
Hola
Ahora con el problema de la leche se están viendo los tractores que tienen los ganaderos en Galicia.
¿No son muy grandes y nuevos para el dinero que les dan por la leche?
Gracias y un saludo
Ahora con el problema de la leche se están viendo los tractores que tienen los ganaderos en Galicia.
¿No son muy grandes y nuevos para el dinero que les dan por la leche?
Gracias y un saludo
Re: Que tractores tienen los ganaderos en Galicia
Ami también me ha llamado laaatención eso, suele pasar , algunos se compran cacharros que luego no pueden pagar.
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Para flipar.......................aquello es para flipar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- Usuario experto
El tractor, para mucha gente, no es solo una herramienta de trabajo. Uno no puede andar por ahí con cualquier cosa!!! Pueden pensar los demás que no tiene money's
Non falo de os galegos, falo de toos nos!!!!!!

Non falo de os galegos, falo de toos nos!!!!!!
Última edición por Betelgeuse el 15 Sep 2015, 19:55, editado 1 vez en total.
Pués a mí me llama más la atención los tractores que hay por los secanos de 2000,3000 kg,que los tractores de ganaderos que a los tres días de haber picado el forraje tienen el maiz sembrado,trás haberlo abonado con purín y que trabajan con ellos y sin ellos todos los días del año.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Si la verdad,que se ve bastante chatarra.
Pero me da que es por la comodidad del viaje,mientras los tractores de verdad son los que siguen trabajando en las explotaciones,jjje.
Saludos
Pero me da que es por la comodidad del viaje,mientras los tractores de verdad son los que siguen trabajando en las explotaciones,jjje.
Saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Coñas aparte, estoy de acuerdo con lo que dice este señor.Ovipal2 escribió:Pués a mí me llama más la atención los tractores que hay por los secanos de 2000,3000 kg,que los tractores de ganaderos que a los tres días de haber picado el forraje tienen el maiz sembrado,trás haberlo abonado con purín y que trabajan con ellos y sin ellos todos los días del año.
In God We Trust
-
- Usuario experto
Los talleres ya sabeis las burradas que cobran de reparar, asi que el que tiene que usar los tractores TODOS los días no les queda otra que rascarse el bolsillo y comprar cueste lo que cueste, porque allí en Galicia, un dia sin tractor significa que el ganado no come...
-
- Usuario experto
Totalmente de acuerdo,y regadios con patatas q segun ellos llevan 4 años de ruina, y tractores de 200cv pa sulfatar ybsembrarOvipal2 escribió:Pués a mí me llama más la atención los tractores que hay por los secanos de 2000,3000 kg,que los tractores de ganaderos que a los tres días de haber picado el forraje tienen el maiz sembrado,trás haberlo abonado con purín y que trabajan con ellos y sin ellos todos los días del año.
Yo tambien estoy totalmente de acuerdo con eso.
Hay una foto que circula por las redes sociales de cuando los franceses se manifiestan con sus tractores para que se consuma el producto nacional,para que no se compre lo de fuera,para generar riqueza en su pais,como los productos catalanes,ya sean manzanas o vino,que lo etiquetan con la disticion de KM 0, y tiene buena acogida.Pues a algun periodista le dio por contabilizar todos los tractores de los franceses que tanto reclamaban consumir sus productos,y vieron que solo un prqueño porcentaje eran Renault,pero ahi no acaba todo,el periodista quiso saber los precios de los tractores,el precio medio del modelo propio de tractor para criticar lo que son los pagos de la Pac
Hay una foto que circula por las redes sociales de cuando los franceses se manifiestan con sus tractores para que se consuma el producto nacional,para que no se compre lo de fuera,para generar riqueza en su pais,como los productos catalanes,ya sean manzanas o vino,que lo etiquetan con la disticion de KM 0, y tiene buena acogida.Pues a algun periodista le dio por contabilizar todos los tractores de los franceses que tanto reclamaban consumir sus productos,y vieron que solo un prqueño porcentaje eran Renault,pero ahi no acaba todo,el periodista quiso saber los precios de los tractores,el precio medio del modelo propio de tractor para criticar lo que son los pagos de la Pac
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Cuando a un tonto le señalan la luna con el dedo, el tonto se fija en el dedo.
Yo tengo un JD 6910 que compre cuando gobernaba Fraga, me subvencionaron el 68%.
Hace 5 años compré un JD 6410 usado y me las he visto... para pagarlo.
Labro poco , pero lo poco que labro es mío y la m*** que quito es de mis vacas, en Castilla, que conozco algo, se arrastran como culebras por conseguir fincas pagando precios de rentos imposibles para cumplir planes de mejora o incorporaciones de jóvenes.
Vaya tropa.
Yo tengo un JD 6910 que compre cuando gobernaba Fraga, me subvencionaron el 68%.
Hace 5 años compré un JD 6410 usado y me las he visto... para pagarlo.
Labro poco , pero lo poco que labro es mío y la m*** que quito es de mis vacas, en Castilla, que conozco algo, se arrastran como culebras por conseguir fincas pagando precios de rentos imposibles para cumplir planes de mejora o incorporaciones de jóvenes.
Vaya tropa.
-
- Usuario experto
A las vacas de leche para echarlas de comer hace falta un tractor para el carro uniffeed todos los dias.Uno para mover el carro y otro para llenarlo.Asi nos va si nosotros no los apoyamos,estan perdiendo dinero a lo grande todos los dias,asi mas vale que os calleis y no critiqueis sin saber.Que el dia que cierren,ya veremos haber quien consume tanto cereal,forraje y paja.
-
- Usuario Avanzado
Tiene razón T7040.
Todos deberíamos apoyar al sector lácteo.
Todos deberíamos apoyar al sector lácteo.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
T7040 escribió:A las vacas de leche para echarlas de comer hace falta un tractor para el carro uniffeed todos los dias.Uno para mover el carro y otro para llenarlo.Asi nos va si nosotros no los apoyamos,estan perdiendo dinero a lo grande todos los dias,asi mas vale que os calleis y no critiqueis sin saber.Que el dia que cierren,ya veremos haber quien consume tanto cereal,forraje y paja.

Hoy ha estado el nutrologo en mi casa y dice que la situación esta muy jodida, que de esta crisis vamos el 50% a cerrar sin mas remedio. Vienen tiempos duros para el vacuno de leche.
Saludos
No hace falta que se calle nadie.todo lo contrario..hablar y hablar de los problemas que temeis.T7040 escribió:A las vacas de leche para echarlas de comer hace falta un tractor para el carro uniffeed todos los dias.Uno para mover el carro y otro para llenarlo.Asi nos va si nosotros no los apoyamos,estan perdiendo dinero a lo grande todos los dias,asi mas vale que os calleis y no critiqueis sin saber.Que el dia que cierren,ya veremos haber quien consume tanto cereal,forraje y paja.
Si metemos la pata, pues nos aclarais nuestra ignorancia..
Hablemos de muestros problemas!!!!
Hombre, que ahora todos esos miles de sirios y demas, algo tendran que comer...
Zamora
-
- Usuario experto
Tienen el tractor que necesitan, ahora todos los días salen en la TV autonómica noticias relacionadas con la vendimia y el tractor mas grande de los que salen en viñas en vaso es un 90 CV simple tracción, muchos fiat, jd 2135, NH. Tienen los tractores que necesitan.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
-
- Usuario experto
Pues yo mas bien diria,que tienen el tractor/es que se pueden permitir,habra quien necesite mas y no pueda y quien vaya de sobrao,como en todos lados.
A ver si se arreglan,que es lo importante.
saludos
A ver si se arreglan,que es lo importante.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
- HollandTM
- Usuario Avanzado
Una cosa a tener en cuenta es que los que fuimos a las manifestaciones llevamos los tractores grandes, ya que son los que estan parados hasta que nos llegue la recogida del maiz, los pequeños como bien dice 7040 estan con el carro mezclador, pero todos tenemos tractores con muchos años, en mi pueblo todos tienen tractores en casa con mas de 20 años, la gran mayoria de nosotros cambiaremos de tractor una vez o dos en la vida, mucha gente se aprovecho de el plan de renovacion para cambiarlos, pero todos mas o menos tienen lo que necesitan, ya que necesitamos hacer ciertos trabajos en el menos tiempo posible o nos quedamos a dos velas.
Esperemos que todo se pueda solucionar lo antes posible, ya que si seguimos asi habra tractores de segunda mano para regalar, lo que estamos viviendo es una verguenza, los contratos son mierdas, firmas lo que dan, como saben que ninguna industria coge a nadie hacen lo que quieren, nos pagan menos que en otras comunidades, pascual quiere dejar la recogida en galicia, esta todo que pinta mal, y si esto se hunde no seremos los unicos, el que decidio suprimir las cuotas lacteas era para darle dos palos
Esperemos que todo se pueda solucionar lo antes posible, ya que si seguimos asi habra tractores de segunda mano para regalar, lo que estamos viviendo es una verguenza, los contratos son mierdas, firmas lo que dan, como saben que ninguna industria coge a nadie hacen lo que quieren, nos pagan menos que en otras comunidades, pascual quiere dejar la recogida en galicia, esta todo que pinta mal, y si esto se hunde no seremos los unicos, el que decidio suprimir las cuotas lacteas era para darle dos palos
-
- Usuario experto
Cierto lo que acabas de comentar,tienen que hacer algo con el sector lacteo,porque si desapareceis vamos muchos detras porque al final nos repercute a todos!Seguir luchando,no es normal que industrias no incumplan contratos y se vayan de rositas