CHOCHOS, ALTRAMUCES, LUPINOS
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Re: CHOCHOS, ALTRAMUCES, LUPINOS
Mándame un privado, creo que tengo el teléfono de alguien de tu provincia que los siembra. El te podrá aconsejar mejor que nadie.
Aquí en Toledo también se cría en forma silvestre el altramuz azul.
Alli creo que los siembran a 200 kg la Ha, yo los hecho a 40 Kg la Ha. Los siembro a casco y el rulo no le paso pues los sienta fatal. No son dehiscentes. Te hablo del blanco amargo.Siembra en Septiembre o primeros de Octubre, ni herbicida ni nada.
Aquí en Toledo también se cría en forma silvestre el altramuz azul.
Alli creo que los siembran a 200 kg la Ha, yo los hecho a 40 Kg la Ha. Los siembro a casco y el rulo no le paso pues los sienta fatal. No son dehiscentes. Te hablo del blanco amargo.Siembra en Septiembre o primeros de Octubre, ni herbicida ni nada.
Defiendo a quien me defiende.
y lo que hacen con la paja? Embalado?
-
- Usuario experto
Yo la paja la dejo en la tierra. No es comestible.
-
- Usuario experto
¿Alguien sabe precio para esta campaña?. Orientativo.
Sabes donde encontrar semillas de altramuz dulce ?PIONIER escribió:¿Alguien sabe precio para esta campaña?. Orientativo.
-
- Usuario experto
No, la verdad no lo se, hace años lo taje de Australia via italia, pero no recuerdo los contactos.
Recuperando el tema... Tengo pensado sembrar altramuz, pero mi problema es que no se donde encontrar semilla. Soy de Zamora.
Por favor, si alguno me puede facilitar un contacto para conseguir semillas estaría muy agradecido.
Gracias
Por favor, si alguno me puede facilitar un contacto para conseguir semillas estaría muy agradecido.
Gracias
-
- Usuario experto
Mandame un privado y te digo quien puede tenerlo.undurillo escribió:Recuperando el tema... Tengo pensado sembrar altramuz, pero mi problema es que no se donde encontrar semilla. Soy de Zamora.
Gracias
-
- Nuevo usuario
Hola buenos días,
Me presento soy Juan, nuevo en el foro. Estoy interesado en el cultivo de los altramuces. Alguno de vosotros ha sembrado o va a sembrarlos este año?
gracias
Me presento soy Juan, nuevo en el foro. Estoy interesado en el cultivo de los altramuces. Alguno de vosotros ha sembrado o va a sembrarlos este año?
gracias