lluvia
-
- Usuario platino
Re: lluvia
Precipitaciones: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... up&opc3=pr
Dadle abajo al símbolo del play para ver el control de la animación.
Arriba en la casilla podéis cambiar por la temperatura, nubosidad, presión,...etc. Por Ciudad Real o Extremadura se puede armar la de Dios es Cristo. Según eso,...por Jaén, puede llegar algo de rebote.
Pd: Esto es el sorteo de la lotería del agua.
Dadle abajo al símbolo del play para ver el control de la animación.
Arriba en la casilla podéis cambiar por la temperatura, nubosidad, presión,...etc. Por Ciudad Real o Extremadura se puede armar la de Dios es Cristo. Según eso,...por Jaén, puede llegar algo de rebote.
Pd: Esto es el sorteo de la lotería del agua.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario platino
Truco para sacar un tractor del barro profundo. Podría ser necesario este año.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
Bueno,un poco de historia como premio,no esta mal...nunca te acuestas sin saber algo nuevo.
No sé, sin en alguna estación lo pondrá,si no es asi, no estaría mal que lo pusieran.
No sé, sin en alguna estación lo pondrá,si no es asi, no estaría mal que lo pusieran.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por mi zona las predicciones para mañana y el lunes 40lt, ya veremos a ver que pasa.
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una pregunta Comino, poda en verde? los olivos lo agradecerán? eso me interesa.podria adelantar mucho la recuperación de varias parcelas
Con la poda en verde me refiero a,cortar ramas no muy gruesas y ramas finas crecidas en la primavera,sobre todo del interior de la copa para que entre mejor la luz y el aire,si tengo que quitar alguna rama con aceituna la quito, que ya lo aprovecharán las que quedan.Esto lo hago con tijeras,que dejan menos heridas y al tener pocos no me importa perder más tiempo.Los que hice el año pasado,la aceituna se puso gordisima y este año ni los he tocado de poda.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
Gracias Comino, aclararado queda.
-
- Usuario experto
Arco iris sobre el olivar. Pero agua poca poca.
- Adjuntos
-
- CAM00293.jpg (103.57 KiB) Visto 490 veces
-
- Usuario platino
Poca...muy poca agua. Pero bueno..., mejor lo que esta pasando, que las caloret de hace unos días.
Cómo van las precipitaciones por las distintas zonas?
En Andujar, con una previsión para hoy de 20 litros, ni una gota.
Y lo peor es que las previsiones para el otoño, no son malas, si no peores que malas.
Según la NOAA, el fenómeno del niño, se ha fortalecido, el niño supone sequía en el hemisferio norte del Atlántico.
Yo no se, este señor de las cabañuelas,en que se basa para predecir un otoño tan optimista.
En fin, esperemos que el cabañuelas acierte.
En Andujar, con una previsión para hoy de 20 litros, ni una gota.
Y lo peor es que las previsiones para el otoño, no son malas, si no peores que malas.
Según la NOAA, el fenómeno del niño, se ha fortalecido, el niño supone sequía en el hemisferio norte del Atlántico.
Yo no se, este señor de las cabañuelas,en que se basa para predecir un otoño tan optimista.
En fin, esperemos que el cabañuelas acierte.
Magnun Sess
-
- Usuario Avanzado
Animo que ya os llega la lluvia por el sur. Saludos desde el norte y suerte.
Aquí en el sur de cordoba(subetica) acaba de pasar una tormenta que ha dejado 17 litros en unos 20 minutos. Llevaba sin caer una gota desde hacía muchos meses
Por aqui ni gota, para mañana ponen algo
-
- Nuevo usuario
Por mi zona sur de Córdoba (fuente palmera) ni un litro y la previsión de noaa 33 ...
- Jose6230
- Usuario experto
Yo he visto la tormenta desde mi casa, los relámpagos y los truenos, dirección Priego, Sierra de Cabra, Lucena... venia para acá y llego, pero solo los truenos y los relámpagos, hasta se fue la luz y empezó a llover que parecía que se iba a liar, pero que va, llovio un par de minutos y paro, así que a seguir esperando, aún puede llover entre hoy y mañana, crucemos los dedos, y que no haga daño.
-
- Usuario experto
¡Buena noche de agua!
-
- Usuario platino
Por mi zona nos ha tocado la pedrea con este, 3 días seguidos. Anoche cayó una buena agua, y hoy está negrísimo el cielo...con previsiones casi al 100% de lluvia durante todo el día.
Aquí con poca agua la cosecha se salva, lo peor son los veneros.
Pd: Las previsiones del NOAA para otoño ya las colgué en el foro,...y no son nada malas en el sur de Espanya.
Aquí con poca agua la cosecha se salva, lo peor son los veneros.
Pd: Las previsiones del NOAA para otoño ya las colgué en el foro,...y no son nada malas en el sur de Espanya.
-
- Usuario experto
84 litros han caído esta noche en mi pueblo en el norte de la provincia de Jaén.
Que mala suerte tenemos llueve en todos lados menos aquí solo 9 litrillos que no sirven para casi nada