Que pare el mundo que me bajo
Que pare el mundo que me bajo
Se llamaba Aylan. Como esta el mundo.... . Y todo por la p*** religion. Cuantas guerras y muertes por la p*** relugion y las fantasias de dioses. Qué ignorancia mas grande eso de creer en dioses. No lo entiendo,nunca lo entendere
- Adjuntos
-
- 2015-09-03-20-25-34-1.jpg (23.36 KiB) Visto 225 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
Re: Que pare el mundo que me bajo
Joder macho vaya imagen
Todos cambiamos de canal para no verlo,pero a cualquiera nos puede pasar. Y es muy malo no tener memoria. Alemania ya no recuerda cuando eran los miserables muertos de hambre de Europa y tuvimos que dejarles dinero,dinero que aun no nos han devuelto. Si quieres conocer a alguien..,dale poder.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
-
- Usuario experto
Bueno, una entrega mas de, una tus provocativas historias jejeje!!!!.
Ando un poco desconectado de la tv últimamente, pero he visto la imagen del bebé y es impactante la verdad y a los que somos padres nos hiere especialmente.
Tú parece que ya has encontrado el culpable, en este caso culpas a las distintas religiones, supongo.
Yo como cristiano solo te puedo decir, que creer en Dios es cuestión de fe, por lo tanto los razonamientos lógicos no sirven. En cuanto a la lógica que uno entienda.
Hay gente que tiene la fea costumbre de, renegar de lo que no comprende, o no entiende. Lo que sabemos es una gota de agua y lo que ignoramos es el mar, que digo el sabio.
En este planeta vivimos los humanos y lo que en él suceda es por culpa nuestra. El egoismo, la avaricia, la insolidaridad etc, es lo que ha matado a ese niño y lo que mata cada día a miles de ellos.
No solamente ocurren las cosas cuando salen en tv, pero a diario mueren miles de niños en el mundo, como ya he dicho, con su boca llena de moscas y mientras nosotros cantando, bailando, comiendo y bebiendo...
Pero tú estate tranquilo Felipón que la culpa no es tuya, es de los demás!!! o de las religiones!!!!.
Ando un poco desconectado de la tv últimamente, pero he visto la imagen del bebé y es impactante la verdad y a los que somos padres nos hiere especialmente.
Tú parece que ya has encontrado el culpable, en este caso culpas a las distintas religiones, supongo.
Yo como cristiano solo te puedo decir, que creer en Dios es cuestión de fe, por lo tanto los razonamientos lógicos no sirven. En cuanto a la lógica que uno entienda.
Hay gente que tiene la fea costumbre de, renegar de lo que no comprende, o no entiende. Lo que sabemos es una gota de agua y lo que ignoramos es el mar, que digo el sabio.
En este planeta vivimos los humanos y lo que en él suceda es por culpa nuestra. El egoismo, la avaricia, la insolidaridad etc, es lo que ha matado a ese niño y lo que mata cada día a miles de ellos.
No solamente ocurren las cosas cuando salen en tv, pero a diario mueren miles de niños en el mundo, como ya he dicho, con su boca llena de moscas y mientras nosotros cantando, bailando, comiendo y bebiendo...
Pero tú estate tranquilo Felipón que la culpa no es tuya, es de los demás!!! o de las religiones!!!!.
In God We Trust
.
Jajaja..aun no he visto yo a nadie que cobre por ir a misa!!!
Bonitos son los curas pa soltar una perra.
Lo digo por eso de pagar..jajaja.
Bonitos son los curas pa soltar una perra.
Lo digo por eso de pagar..jajaja.
Jodo...el escosbrite!!!que rapido va!!!
Pues una millonada les pagamos a la iglesia con dinero del contribuyente...,en un pais que dice la constitucion que es laico!
El que crea y quiera en fantasias que se las pague.
El que crea y quiera en fantasias que se las pague.
En estos tiempos y creer en una religion es estar muy descentrado. Eso es una quimera,un cancer,un problema,es retroceso que la relugion obligue a pasar penurias a los que tienen que emigrar pir las guerras que la ignorancia provoca
Totalmente de acuerdo,comprenderia que las personas mayores por desconfianza y xq es lo unico que les han inculcado dedde pequeños crean en dios,en la virgen del pilar,la macarena y su P M.Pero que crea gente de mediana edad y jovenes ES PARA CAGARSE. Señores la religion la inventó el ser humano por el miedo a lo desconocido,sobre todo a la muerte.FeliponVI escribió:En estos tiempos y creer en una religion es estar muy descentrado. Eso es una quimera,un cancer,un problema,es retroceso que la relugion obligue a pasar penurias a los que tienen que emigrar pir las guerras que la ignorancia provoca
Como dice mi suegra(que a mi se me queda una cara de g*** y de una mala leche):"esos moros están locos, creyendo en Alah"
PERO SI TU ERES IGUAL HaDP!!!!!!!!!!
Como dice el cura de mi pueblo.(que manda co.jones).
Una cosa es ser buen cristiano y otra ser buena persona..jaja.
El solo se retrata.
Las religiones han sido todas sillas de poder.
El hambre y la incultura hace radicales..
Cualquier desgraciao muerto de hambre se hace muyahidin y es alguien en su vida..hace como que reza y se fo.lla a la que quiere.
No es extraño que las bocaciones catolicas vengan de centroamerica??
Pero ante todo libertad yo pa ser ateo y otros para creer en su dios.
Libertaaaaaad!!!!!
Eso si conciertos con el vaticano...ni uno!!!!
Una cosa es ser buen cristiano y otra ser buena persona..jaja.
El solo se retrata.
Las religiones han sido todas sillas de poder.
El hambre y la incultura hace radicales..
Cualquier desgraciao muerto de hambre se hace muyahidin y es alguien en su vida..hace como que reza y se fo.lla a la que quiere.
No es extraño que las bocaciones catolicas vengan de centroamerica??
Pero ante todo libertad yo pa ser ateo y otros para creer en su dios.
Libertaaaaaad!!!!!
Eso si conciertos con el vaticano...ni uno!!!!
-
- Usuario experto
Felipon, cuentanos primeror lo que tú estarías dispuesto a hacer por los demás, o lo que tú has hecho hasta ahora por los demás. No solamente favores vecinales, algo mas profundo. No se, colaborar desinteresadamente con alguna ONG, con Caritas en definitiva con algún organismo de solidaridad. Cuentanos cuanto dinero has dado para obras benéficas...
Es importante saber como tú eres en este sentido para poder seguir hablando del tema.
Por que reducir algo tan complejo, a lo que haga o diga el cura de mi pueblo es un sinsentido jejeje!!! Los curas son personas como los demás, por lo tanto tendrán los mismos defectos.
Es importante saber como tú eres en este sentido para poder seguir hablando del tema.
Por que reducir algo tan complejo, a lo que haga o diga el cura de mi pueblo es un sinsentido jejeje!!! Los curas son personas como los demás, por lo tanto tendrán los mismos defectos.
In God We Trust
Yo se trata de lo que yo haga,pero si te quita el sueño te diré que jodo a hacienda todo lo que puedo tratando en negro y luego lo dono,como le digo al de la caja..,"pa los negros"," y para el hambre en España".,me refiero a la obra social de la caixa para potabilizar agua y sanear lo que se pueda en Africa,y ya me jode que sea or medio de una cajabanco. Algun negrito tengo tambien ayudado por menos de lo que vale un café al mes. Son pequeños gestos desinteresadamente. Igual te digo..,que cuando dijo la bruja esa que si cada español donara una peseta la sacarian de la carcel hubiera pagado muchas pesetas porque se pudriera en la carcel.
Tranquilo..,no eres el unico descentrado que esta a favor de la religion,solo que hace años eran analfabetos el 90% de los muy religiosos,y ahora lo son los sin personalidad ni criterio propio
Tranquilo..,no eres el unico descentrado que esta a favor de la religion,solo que hace años eran analfabetos el 90% de los muy religiosos,y ahora lo son los sin personalidad ni criterio propio
No todos piensan como tu
- Adjuntos
-
- 2015-09-03-21-18-12-1.jpg (47.2 KiB) Visto 169 veces
Informate en ese enlace el gasto que supondria acoger a los que tocaria a cada capital de provincia... y luego te informas de la millonada que pagamos a la iglesia,o de lo que nos costò a todos lis españoles pagar la deuda del Real Madrid con el Chanchullo de su nueva ciudad deportiva de Valdebevas y el sobreprecio que tuvimos que pagar de las arcas nacionales por su vieja ciudad depirtiva a cambio del solar
Y hablando de terrorismo,guerras,asesinos sanguinarios,y gente obligada a emigrar a lo desconocido por culpa de los intereses economicos de otros que les joden la vida...,igual hay que recordar que el mayor terrorista era español,era un individuo de ideologia retorcida,en aquellos años era l presidente del gobierno español cuando entro a masacrar un pais sin plan estrategico ni militar,avasallando y bombardeando aldeas con niños,ancianos y mujeres.
Es España se denominan terroristas a los que pusieron las bombas en Atocha...,pero ellos eran las victimas..,ellos solo se defendian!!!, los terroristas eramos nosotros!!!!!
Es España se denominan terroristas a los que pusieron las bombas en Atocha...,pero ellos eran las victimas..,ellos solo se defendian!!!, los terroristas eramos nosotros!!!!!
-
- Usuario experto
Ahora vienes con el tema de Podemos jajaja!!!! Tu siempre con el " raca, raca" ahora la solución la tienen los pijo-progres de podemos.
Que bien os han comido el tarro!!!! Ya se verá cuando gobiernen lo que hacen. Pero como personas que son, cometerán errores parecidos.
A estos que dicen que no les gusta el dinero, luego les gusta tanto como a los demás. Pero a estos les gusta mucho los bienes ajenos, esos que pretenden repartir entre los necesitados, pero los suyos bien sujetos jejejeje!!!!!
Tienen estos las manos muy suaves, para dar lecciones de nada. Y la lengua como la coleta, muy larga. Juajuajuajua!!!!!!!!!
Que bien os han comido el tarro!!!! Ya se verá cuando gobiernen lo que hacen. Pero como personas que son, cometerán errores parecidos.
A estos que dicen que no les gusta el dinero, luego les gusta tanto como a los demás. Pero a estos les gusta mucho los bienes ajenos, esos que pretenden repartir entre los necesitados, pero los suyos bien sujetos jejejeje!!!!!
Tienen estos las manos muy suaves, para dar lecciones de nada. Y la lengua como la coleta, muy larga. Juajuajuajua!!!!!!!!!
In God We Trust
Dios es mi pastor y yo su testaferro..
Que bien les va esa frase a muchos humano-cardenales..
Humano-papas...etc..etc
Que bien les va esa frase a muchos humano-cardenales..
Humano-papas...etc..etc
-
- Usuario experto
Felipøn permite me que te diga desde el respeto que te tengo, que considero estéril hablar contigo de política. Tienes las ideas demasiado claras para que admitas una mínima crítica.
Hoy en día los partidos políticos parecen clubes de futbol y algunos partidarios auténticos hooligans que hagan lo que hagan siempre los apoyaran.
La política no debería ser así, los principales críticos con un partido político deberían ser sus votantes y exigirles aquello por lo que les han votado. Pero no es así y así estamos y así nos va y en el futuro así seguiremos: haciendo el gilipollaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy en día los partidos políticos parecen clubes de futbol y algunos partidarios auténticos hooligans que hagan lo que hagan siempre los apoyaran.
La política no debería ser así, los principales críticos con un partido político deberían ser sus votantes y exigirles aquello por lo que les han votado. Pero no es así y así estamos y así nos va y en el futuro así seguiremos: haciendo el gilipollaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
In God We Trust
La solucjon no la tiene Podemos,la solucion la tenemos los votantes,la solucion es quitar lo que hay. Y yo no tengo claro que vote a Podemos,tengo claro que hay quitar al PP,o acabaremos como los que tienen que irse de su pais en esas co.dicionesBetelgeuse escribió:Ahora vienes con el tema de Podemos jajaja!!!! Tu siempre con el " raca, raca" ahora la solución la tienen los pijo-progres de podemos.