Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
Re: Cosechadoras
Ok.grasias
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola,para cosechar alfalfa grano, ¿poneis otras cribas a la cosechadora diferentes a las del cereal? o ¿que regulaciones las haceis?, Un saludo a todos y muchas gracias
La Agricultura es la profesion propia del Sabio (jd-717)
hola compañeros.
estoy pensando en comprarme una cosechadora y e mirado una john deere serie z 2266 estra hill master.
alguen me puede decir algo de esta maquina? carazteristicas problemar q puede tener, donde fijarse para saber como esta la maquina etc.
muchas gracias.
estoy pensando en comprarme una cosechadora y e mirado una john deere serie z 2266 estra hill master.
alguen me puede decir algo de esta maquina? carazteristicas problemar q puede tener, donde fijarse para saber como esta la maquina etc.
muchas gracias.
-
- Usuario experto
Tienes mas marcas para elegir,yo no me complicaria la vida....
Me an dicho que es una buena maquina.
-
- Usuario experto
Cada cual cuenta la feria según le interesa o conviene, a mi ni me va ni me viene, lo único que puedo dar fe es que no conozco ni una sola JD y me da igual el modelo que sea, que no tire el grano a capazos.
Yo no entiendo de cosechadoras, es más no creo me haya montado en una cosechadora más de 3 veces, de capazos entiendo menos, si cabe, pero a ciencia cierta que ninguna marca generalista hace lo que pretende transmitir el post que he pegado.Valentin31 escribió:Cada cual cuenta la feria según le interesa o conviene, a mi ni me va ni me viene, lo único que puedo dar fe es que no conozco ni una sola JD y me da igual el modelo que sea, que no tire el grano a capazos.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
-
- Usuario experto
Pues si no has montado en una cosechadora mas de tres veces me temo que poco puedes opinar al respecto...pero el hecho aqui al menos es el que hay,y mas de uno ha tenido que dejar el tajo sin acabar porque el dueño de las tierras lo ha hecho marchar.Si es culpa de la maquina,o del maquinista es algo que ya no se decir,pero mucha casualidad me parece que las que mas dan el cante sean estas...
las perdidas de grano, que son en cereal o en maiz o en ambos cultivos?
-
- Usuario Avanzado
Si una cosechadora tira en maiz.....no es culpa de la cosechadora
alguien del foro tiene o a tenido una cosechadora john deere 2266 para poder decirme algo mas de esta maquina??
-
- Nuevo usuario
Alguien ha probado el nuevo hidrostatico que meten en las laverdas o fendt que opinión tenéis de ellos yo tengo dos laverdas (306 ls 4*4 y 521 integrale) y este año comprare una paralevel he oído que el hidrostatico este nuevo de impulsos da bastantes tirones.
-
- Usuario experto
¿hidrostatico de impulsos? que es eso...
verdeamarillo una pregunta para ti, que entiendo que sabes de la marca john deere.
me puedes decir algo dela cosechadora 2266 extra hillmaster. especificaciones problemas q a dado o alguna otra cosa.
me puedes decir algo dela cosechadora 2266 extra hillmaster. especificaciones problemas q a dado o alguna otra cosa.
potencias , esa es buena maquina, sencilla y facil de reparar, ten cuidao no tenga muchas horas,por q esa maquina tendra bastantes añ0s , y lo de tirar grano en las z , no es cierto si van bien reguladas, otra cosa son las 9000 o w,yo tengo una 2254 ya 17años
muchas gracias santi3. tengo q ir a cerrar el trato y me gustaría saber si tengo q vigilar alguna cosa en especial de la maquina.
la maquina tiene 2500 horas de trilla y en lo q mas me e fijado es en los desgastes de la garganta, q se ve muy bien y en los sinfines y apenas estan afilados.
debería tomar atención en algún otro lugar??
muchas gracias de nuevo.
p.d. es de importación.
la maquina tiene 2500 horas de trilla y en lo q mas me e fijado es en los desgastes de la garganta, q se ve muy bien y en los sinfines y apenas estan afilados.
muchas gracias de nuevo.
p.d. es de importación.
-
- Usuario Avanzado
[quote="potencias"]muchas gracias santi3. tengo q ir a cerrar el trato y me gustaría saber si tengo q vigilar alguna cosa en especial de la maquina.
muchas gracias de nuevo.
p.d. es de importación.[/quote]
hola potencias esa maquina es de lo mejor de su epoca yo e tenido cuatro z entre 2054 y 2264 y astual mente tengo una 2264hm y he segado junto con muchas marcas y te puedo decir q en 32 años segando con jd no me echaron de ningun tajo y sigo haciendolos por toda españa asi q adelante si te interesa
muchas gracias de nuevo.
p.d. es de importación.[/quote]
hola potencias esa maquina es de lo mejor de su epoca yo e tenido cuatro z entre 2054 y 2264 y astual mente tengo una 2264hm y he segado junto con muchas marcas y te puedo decir q en 32 años segando con jd no me echaron de ningun tajo y sigo haciendolos por toda españa asi q adelante si te interesa
-
- Usuario experto
Vaya crack el Valentín.... Hacia tiempo que no entraba aquí pero tiene tela, al menos te ríes un rato.
Nothing runs like a deere
-
- Nuevo usuario
Verdeamarillo el hidrostatico de impulsos es un hidrostatico normal pero creo que el modo de funcionamiento es parecido al el del cambio vario del fendt o eso creo porque lo he visto en vídeo y un día estuve hablando con uno de una fendt nueva y me dijo que tenía 3 golpes en vez de recorrido y no se explicó muy bien veo que por el foro no hay mucha gente fendt ni laverda
-
- Usuario medio