Buenas Tardes.
Necesito un camión para transportar uva a Manzanares, desde la zona de Mora, sabéis de alguien.
Gracias. un saludo.
Transporte de uva.
Re: Transporte de uva.
Sale rentable?
En mi pueblo hay camiones que lo hacen. Por privado te lo puedo dar
En mi pueblo hay camiones que lo hacen. Por privado te lo puedo dar
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
camiones hay los que quieras, no puedo creer que en Mora no haya camioneros dispuestos a eso
aqui yo se de uno, pero es un tres ejes de los de las obras, volquete, hace portes en la siega y la uva creo que tambien pero no se lo que cobrara por ir desde Mora a Manzanares
tambien conozco gente que tiene camiones y se dedican a la paja y el grano que si se les avisa no creo que tengan inconveniente en hacer algun porte, si te interesa te puedo pasar algun telefono
aqui yo se de uno, pero es un tres ejes de los de las obras, volquete, hace portes en la siega y la uva creo que tambien pero no se lo que cobrara por ir desde Mora a Manzanares
tambien conozco gente que tiene camiones y se dedican a la paja y el grano que si se les avisa no creo que tengan inconveniente en hacer algun porte, si te interesa te puedo pasar algun telefono
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Gracias Consaburense. En Mora me han dicho que no ha un camión preparado para transportar uva.
Me van a dar un tfno.
Un saludo
Me van a dar un tfno.
Un saludo
Hombre es que en Mora hay pocas viñas.
Lo que puedes hacer es contratar de la zona a la que vas a llevar la uva, por ejemplo si la llevas a Consuegra contratar un camion de allí.
Total los viajes seran igual pues solo sera ida y vuelta hasta su pueblo
Lo que puedes hacer es contratar de la zona a la que vas a llevar la uva, por ejemplo si la llevas a Consuegra contratar un camion de allí.
Total los viajes seran igual pues solo sera ida y vuelta hasta su pueblo