John deere 8200 y niveladora laser 5 metros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
como dice tintizos, yo e andao con un fendt 818 traga muchisimo, igual en trabajos ligeros consume algo menos que un jd pero cuando le aprieta el motor me atreveria a decir que chupa bastante mas que un jd, y desarrollando menos labor, y otra cosa por hay comentabais k metian ruido en la cabina, pues cuando el motor va forzao mete dentro de la cabina bastante ruido, por lo menos el 818, el 716 no, si estas mucho tiempo te vuelve loco.
Me gustaria hacer una prueba un un 8030 por ejemplo contra un 900 de fendt, con el mismo apero misma finca haber cual consume menos y haber cual hace mas labor, igual los k piensan k jd traga tanto y fendt tan poco se les quita la tonteria de la cabeza, andaran en un consumo parecido.
Me gustaria hacer una prueba un un 8030 por ejemplo contra un 900 de fendt, con el mismo apero misma finca haber cual consume menos y haber cual hace mas labor, igual los k piensan k jd traga tanto y fendt tan poco se les quita la tonteria de la cabeza, andaran en un consumo parecido.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE