PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Caesar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: PRECIO CEBADA

Mensaje por Caesar »

Donde andas ADALIA cuéntanos algo .....
ALEA JACTA EST
agricultorz86
Usuario medio

Mensaje por agricultorz86 »

Mientras que China se ha convertido en el principal destino de cebada francesa, más de 1 millón de toneladas exportaron al país desde el inicio de la temporada, las autoridades anunciaron un nuevo reglas declarativas de importación. Esta información arrojó desorden y ayudó a debilitar los precios en la zona del puerto. La presión de los orígenes del mar negro sigue siendo fuerte en el escenario internacional. Uno puede imaginar que el 125 000 t compró el último el viernes por el Túnez vienen de la región. Cerveza de la cebada, como cosecha de primavera en un buen nivel de 2.9 Mt por FranceAgrimer han cambiado muy poco a pesar de la disminución de alimento cebada
el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Santi3
Usuario Avanzado

Mensaje por Santi3 »

agricultorz86 escribió:Mientras que China se ha convertido en el principal destino de cebada francesa, más de 1 millón de toneladas exportaron al país desde el inicio de la temporada, las autoridades anunciaron un nuevo reglas declarativas de importación. Esta información arrojó desorden y ayudó a debilitar los precios en la zona del puerto. La presión de los orígenes del mar negro sigue siendo fuerte en el escenario internacional. Uno puede imaginar que el 125 000 t compró el último el viernes por el Túnez vienen de la región. Cerveza de la cebada, como cosecha de primavera en un buen nivel de 2.9 Mt por FranceAgrimer han cambiado muy poco a pesar de la disminución de alimento cebada
quien te entienda q te compre , como dicen en mi pueblo, aclarate hombre.
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

cada cierto tiempo escribo para tocar un poco los c*** y tocarmelos a mi mismo porque me gusta el rollo de los graficos...como os dije hace tiempo cuando la cebada estaba en 42 pts q se iba a 20 pts..muchas veces lo dije ..pues mucho cuidado,,,creo q esta a punto de cumplirse q veamos los 20 pts, es decir los 0,12e o menos antes de fin de año....solo es una opinion ehhhhhh
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

Pero que seguimos sin ver los gráficos...
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

Q NO SE PONERLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ademas miro los graficos de los futuros y no cumple exactamente c on el contado y esta el rollo del euro-dolar...ESPERO EQUIVOCARME...
carlosmateo
Usuario Avanzado

Mensaje por carlosmateo »

Mig27 escribió:cada cierto tiempo escribo para tocar un poco los c*** y tocarmelos a mi mismo porque me gusta el rollo de los graficos...como os dije hace tiempo cuando la cebada estaba en 42 pts q se iba a 20 pts..muchas veces lo dije ..pues mucho cuidado,,,creo q esta a punto de cumplirse q veamos los 20 pts, es decir los 0,12e o menos antes de fin de año....solo es una opinion ehhhhhh

No problem nos esperamos al nuevo año y punto............pd: x c*** no x los gráficos alguna vez aceptaras......a y te mande hace ni se sabe un privado haber q tal los gráficos del girasol y deben estar con los de la cebada.....la CIA los debe tener xq ojo......
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

¿Hay alguna gráfica comparativa entre el precio del petroleo y el de la cebada o de los cereales?

Parece que hay cierto paralelismo.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

ebano... claro q hay y en general tienen mucha relacion pero ahora estan distorsionadas ...ha bajado mucho mas el petroleo
carlos mateo.. perdona no tengo ningun grafico actualizado del girasol..tengo de maiz, cebada, trigo, soja , algodon etc jajaj...un saludo
carlosmateo
Usuario Avanzado

pues nada q casualidad......ponnos el del algodón pues....un saludo
Evaristogarcia
Usuario medio

Mensaje por Evaristogarcia »

Lonja de Segovia día 27/8
Adjuntos
IMG_20150829_225401.jpg
IMG_20150829_225401.jpg (43.26 KiB) Visto 3037 veces
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

carlos mateo..lo q veo en el algodon es q no veo nada jjaja,,,esta muy lateral...nada q llame la atencion ...no como los cereales q repito los veo bastante mas abajo, creo q el grafico empieza a confirmalo, en unos meses...un saludo
carlosmateo
Usuario Avanzado

pues a mi lo q me han dicho varios q compran q pasando navidades la cosa se movera, uno en concreto q le pregunté por l trigo me ha dicho q en 3-4 meses valdra dinero, hoy me ofrecen 31 pelas con 75,5 de peso, 13 de proteina y 8 humedad variedad ingenio, haber q pasa ya hablaremos ok?.
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Hay relación petróleo/cereales.
Pero también influye la relación €/$.
Y las bolsas por los fondos de inversión. Estos a fin de año tienen que cerrar bien, por lo que devalúan las materias primas para q el dinero vaya a la bolsas tradicionales y suban.
En definitiva que es cosa de muchas variables....y para q se ponga a 20 pesetas, todas las variables tendrían q ponerse en contra . Cosa difícil....
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

carlos mateo ..en semanas veremos quien tiene razon..a mi los graficos me dicen q se va la cebada por debajo de las 25 pts como te digo hace dias..
ahora bien..el euro esta tb bajando y eso tb influye porque exportamos mejor y los de la zona dolar peor ..pero el grafico me dice ..que pabajo...lo veremos en unas semanas quien tiene razon
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Pues de aquí a que se vuelva a cosechar...no se de donde la sacaran para hundir los precios como dices....
Mig27
Usuario Avanzado

Mensaje por Mig27 »

no hace falta la cebada material...yo miro graficos de futuros y es lo q yo interpreto...y vengo diciendolo aqui desde las 42 pts muchas veces..no es necesario la materia prima fisica para fijar precios..OJALA ME EQUIVOQUE PORQUE VOY A SEMBRAR COMO SI NO VIERA NADA ..NO CONFIO EN MI MISMO JAJAJAJ BUENO ALGO MAS DE BARBECHO SI HE DEJADO ESTE AÑO..un saludo
sinata
Usuario experto

Mensaje por sinata »

Ami me parece por oídas que va a estar sobre las 30pts finales y principios de año suerte a todos
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

En Barcelonala cebada de más PE baja un poco pero está más cara que por el centro. La cebada de pienso no tengo cotización en Barcelona.

Cebada nacional P.E. (64) 180 178
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
agricultorz86
Usuario medio

Mensaje por agricultorz86 »

el pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas
Responder