ayudas

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
Responder
Isidro27
Usuario experto

ayudas

Mensaje por Isidro27 »

españa avala a grecia en unos 10mil de euros el 1
5

españa avala a grecia en 10milnes, de euros, el 1% del pid
estamos en un clud y si se cae un socio nos caeremos todos , hay que dar posicion de fortaleza en la zona euro, que apesar de todo , esuno de los mejores lugares para vivir
es un aval , para 30 años , alemania avalara sobre 46 ,
es bueno quel parlamento lo hya aprobado con mayoria
un saludo y aver que opinais

5

5
%
FeliponVI
Usuario experto

Re: ayudas

Mensaje por FeliponVI »

Opino que es.....,porque los griegos no son tontos!!.,tontos son los obreros o clases medias que votan al PP,pero los griegos estan demostrando que no son tontos.
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

Si no les dan el tercer rescate quien se queda sin cobrar en mayor medida??. Los bancos alemanes!!!!!
Hay que prestarles el dinero para seguir cobrando.aun a sabiendas de que no es asumible sin una quita.
O bien una bajada muy considerable de intereses..
Pero claro entonces ganan menos..
Alguien tenia que recordarle a la merkell.los acuerdos de londres del 53. Donde las potencias ganadoras aun con la total oposicion de francia. Se reconto la deuda de alemania en un 62%..
Deuda de sangre y sufrimiento.
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno yo creo ques lo menos malo , grecia ocupa un lugar importante en los valores occidentales , fue cuna de la democracia, aristoteles, la cultura helenistica, puerta de europa hacia oriente medio ,
hubiera sido una fribolidad dejarle caer, es lo menos malo, aveces en la vida no todo esdinero
un saludo veraniego
Isidro27
Usuario experto

Mensaje por Isidro27 »

bueno yo creo ques lo menos malo , grecia ocupa un lugar importante en los valores occidentales , fue cuna de la democracia, aristoteles, la cultura helenistica, puerta de europa hacia oriente medio ,
hubiera sido una fribolidad dejarle caer, es lo menos malo, aveces en la vida no todo esdinero
un saludo veraniego
Responder