Siembra directa
37 grados, muchas gracias se tiene q repetir lastima q no estuviéramos todos en fin otra vez será, jornada completa visita guiada con el anfitrión en sus campos, comidita charla técnica y con buenas compañias no se puede pedir más con tu permiso colgare alguna foto intentare reducir lo menor posible, el tamaño q la ocasión lo vale.
SALUDOS SDADICTOS
SALUDOS SDADICTOS
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Manu, cada año es diferente, pero te puedo decir que con la SD, cada año estoy mas contento por trabajo, por calidad de vida(que para los viejos que hacen tradicional en el pueblo es, ser vago, pero al mismo tiempo tienen una envidia.....), y pq mi cosecha se puede comparar con cualquier otro agricultor de mi pueblo que haga ML o LT.
JF68, no son olas, es que con el agua de estos dias ya esta medio revolcada, hay otra foto de esa cebada en la pag 161, de como estaba hace un mes.
Y antes de que pregunteis, el corte que se ve es un ensayo de variedades de trigo, pero no de produccion sino de restos de residuos y nascencia de la proxima siembra....
Que gran reportera tenemos en este foro..37grados2007-05-25 14:36:46
JF68, no son olas, es que con el agua de estos dias ya esta medio revolcada, hay otra foto de esa cebada en la pag 161, de como estaba hace un mes.
Y antes de que pregunteis, el corte que se ve es un ensayo de variedades de trigo, pero no de produccion sino de restos de residuos y nascencia de la proxima siembra....
Que gran reportera tenemos en este foro..37grados2007-05-25 14:36:46
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
ayer vimos sd de ocho años rotacion cebada sobre cebada la mejor la sd con la paja retirada,la peor la lt.Habia un señor mayorcete que dijo de coña que !aun me van a tener que enseñar estos¡ y eso que lo veia con sus propios ojos....con todos los respetos yo espero seguir aprendiendo hasta que me muera,sino mal andar´´e