carlosmateo escribió:menuda gracia para los de deutz q ofrezcan antes un kubota q el suyo......
Eso Carlos pasa en tu provincia el vendedor de los Deutz vende los Kubotas tambien,y por un deutz que vende mete diez kobotas.
Pero eso si clientes antiguos de deutz..
¿Es aplicable a los concesionarios AGCO que a quien ha tenido MF y luego Fendt les venden un Valtra????
Más que nada lo digo por saber de lo que hablamos.
Mi padre nunca ha repetido marca de coche: Renault, Simca, Volkswagen, Peugeot, Lexus......
Espero poder ver algún día un BMW en el garage, que ya toca....
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Que desfachatez hay por aqui..... cuanta humildad se esta perdiendo....
Tu padre seguira este orden...lexus, bmw, audi, mercedes, jaguar, aston martin, porsche, lamborghini, maserati, rolls royce, ferrari y cuando se jubile seguramente se comprara bugatti veyron, que ya toca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Carpintero escribió:Que desfachatez hay por aqui..... cuanta humildad se esta perdiendo....
Tu padre seguira este orden...lexus, bmw, audi, mercedes, jaguar, aston martin, porsche, lamborghini, maserati, rolls royce, ferrari y cuando se jubile seguramente se comprara bugatti veyron, que ya toca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro por tu padre.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con tres c***.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
Fendt massey y valtra son de agco
Renault nissan y dacia son de renault
Ahi todo queda en casa
Sdf y kubota son cada uno de su padre y de su madre
Mezclarlos es de tontos y en este caso es para atraer con deutz y rematar con kubota
Cafa vez mas clientes viejos de deutz tienen kubota
Los de sdf son subnormales
A quien se le icurre nombrar concesionario a un empresario al que nh expulso de su red!!!!!
Volviendo al tema del massey y deutz estoy mirando un deutz 6160 y un massey ferguson 7616, ambos con cambio powershift, circuito cerrado y suspensión delantera.
Me gustaría tener opiniones acerca de ellos, opciones que debería contemplar y cualquier cosaque se os ocurra.
Un saludo
Yo te voy a dar los datos del Massey Ferguson 7616 en el ensayo OCDE.
Potencia máxima en toma de fuerza:
141,2 HP a 1998 rpm con un consumo específico de 242 g/kwh y un consumo horario de 30,41 l/h.
Par máximo de 615,8 Nm a 1100 rpm y con una reserva de par de 44,1%.
Potencia máxima en tiro:
119,9 HP a 1998 rpm con un consumo específico de 260 g/kwh con un patinaje del 5.0 % y una velocidad real de 7,54 km/h en la marcha 2E.
El valor de consumo en el ensayo de tiro es bastante bueno, en cambio el valor obtenido en la toma de fuerza es mejorable, por decirlo suavemente.
El Deutz 6160 no se ensaya según OCDE CODE2.
Última edición por MazingerZeta el 11 Ago 2015, 18:03, editado 1 vez en total.
La nieve mata a la rosa
Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
Potencia máxima a la TDF: 113,4 Kw a 1700 rpm y 231 g/Kwh con 31,1 litros hora de gasóleo.
Par máximo 672 Nm a 1100 rpm con una reserva de par de 40,2 %.
Máxima potencia en tiro: 104,4 Kw a 1700 rpm y 248 g/Kwh.
Según DLG-Profi. Magazin für professionelle agrartechnik.
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Y el sol consume a la nieve.
El fuego muere en el agua.
Son vencidos los que vencen.
hola buenas tardes
haber yo tengo un clas el nexos 230 vl con 88 cv va de lujo con 3 bombas hidraulicas con muy poco consumo con un chisel de 13 brazos me sale de consumo aprosimado 6.5 Litros hora este mio es de 2011 que por el precio que esta barajando lo conseguirias
despues tengo un JD 2650 DT antiguo pero fabuloso consume un poquito mas pero muy bueno
de todas formas un concejo cabina y pala no andes dos veces el camino
saludos
Gracias por la respuesta mazinger, vaya diferencia de lo que te ofrecen a lo que hay en realidad, según catalogo el 7616 da de potencia máxima a 1950 rpm 160 cv y par máximo a 1500de 677N
torvilano escribió:Gracias por la respuesta mazinger, vaya diferencia de lo que te ofrecen a lo que hay en realidad, según catalogo el 7616 da de potencia máxima a 1950 rpm 160 cv y par máximo a 1500de 677N
Siempre dirán que son los datos de potencia y par del motor él solito fuera del tractor, es decir no es potencia útil.
Ya te haces una idea de que la potencia utilizable es como mínimo 20 caballos menos que la que indica el capot o la denominación de modelo.
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Son vencidos los que vencen.
Supongo que todas las marcas usan las mismas técnicas, vamos que nos venden ponis en vez de caballos. Hay que fijarse en la potencia nominal y que estén medidas según la misma norma.
En cuanto a calidad o fiabilidad que opinión OS merecen?
Según veo yo los pros del mássey es que es mas largo, un motor que valoran excepcional y la caja de cambio dyna6 con un buen escalonamiento, así como el interior muy comodo
Ventajas del deutz tiene mas potencia nominal aunque menos par motor, hidráulica centro cerrado de 120l en lugar de 110, mas potencia de elevación en eje trasero y delantero, mas peso en vacío del y tractor. Y sobre todo un buen concesionario pensando ya en los problemas futuros.
DrOncy escribió:Fendt massey y valtra son de agco
Renault nissan y dacia son de renault
Ahi todo queda en casa
Sdf y kubota son cada uno de su padre y de su madre
Mezclarlos es de tontos y en este caso es para atraer con deutz y rematar con kubota
Cafa vez mas clientes viejos de deutz tienen kubota
Los de sdf son subnormales
A quien se le icurre nombrar concesionario a un empresario al que nh expulso de su red!!!!!
Haber si no encontraban quien los tuviera lo sdf,que por mi zona los de la deutz lo tienen muy negro y crudo.
Claro por eso este nuevo consecionario se queda con Kubota que es lo que esta vendiendo y muchos por cierto,bien decia en la feria de Manzanres 1 deutz, 8 kubotas.
Pues los viejos bien duros y de los nuevos no se habla mal, por lo menos los medianos y pequeños. Otra cosa son los intereses que haya aquí en favor de una marca u otra.