El hilo de Felipon

Todos los temas que no tienen nada que ver con el AGRO. Estás en tu bar..
FeliponVI
Usuario experto

Re: El hilo de Felipon

Mensaje por FeliponVI »

Penica de pais!!!
Adjuntos
2015-08-06-23-44-28-1.jpg
2015-08-06-23-44-28-1.jpg (63.54 KiB) Visto 180 veces
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Caguendios que penica de pais,que no te dejan ni leer un libro. Te quieren tener fichado segun lo que leas
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

El mismo pais que se enorgullece de lo del toro de Coira. p*** pais de paletos, ignorantes,retrógrados,mezquinos,analfabetos,sumisos,monárquicos,retrasados...,.Hace falta mucha incultura concentrada para ver un festejo en la salvajada de la matnza de Coira. Un simple tiro con una escopeta a pocos metros a un animal indefenso,y con la policia y niños delante. Que machada!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

No pongo el video porque me da tanto asco como vergüenza pertenecer a la nmsma especie que esos homínidos
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

FeliponVI escribió:El mismo pais que se enorgullece de lo del toro de Coira. p*** pais de paletos,
la culpa es de FElipon por ser de este pais y no hacer nada por evitar esos problemas más que insultar a este pais e insultarnos a todos los de este pais.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Algo mas que insultos se merecen los que mataron al toro.
¿ Te enorgullece y te sientes identificado con esos individuos o qué??. Eso no es ni ser taurino ni ser nada. Eso es ser cobardes y retarasados. El toro tenia mas conocimientos que toda esa fauna ibérica que lo rodeaba. Tiene c*** la cosa que a eso lo llamen cultura y tradicion
Barron
Usuario Avanzado

Mensaje por Barron »

Felipon,?pero tu sabes que clase de libros vende la libreria europa?.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

A ver si me entiendes..,yo estoy en contra de que se destruyan libros aunque digan que Aznar fue buen politico. Pienso que hay que tener libertad cultural para escribir lo que cada uno quiera dentro de lo que se considere ideologia politica independientemente de la forma de pensar de cada uno.
No se trara de estar a favor de las leyes que me convienen.
Cada uno que lea lo que quiera
Firy
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

isidro la sanidad es gratis si, la partida que se lleva el 35% de los presupuestos, es gratis, pero total jaja
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Y si te remontas a la historia comprobaras que lo de quemar o destruir libros era algo habitual y siempre equivocado. Tan equivocado como quemar en la hoguera a Miguel Servet.
¿Estas de acuerdo con destruir libros que era la sentencia??, yo pienso que no es la solucion,y no soy muy amigo de segun que libros
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Firy escribió:isidro la sanidad es gratis si, la partida que se lleva el 35% de los presupuestos, es gratis, pero total jaja
"Gratis" como la formacion de los obreros que despues de trabajar 10 horas en obra tienen que ir obligados hasta las 10 de la noche a cursos de formacion para que sepan mas y explotarlos mejor exprimiendolos con mas rendimiento por el mismo dinero.
Y algunos creen qje lo paga la empresa cuando hasta en la nomina pone el porcentaje de descuento por formacion con o sin cursos
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Lo mas i*** que hay en España a ido a celebrar la vuelta a San Sebastian de eso que llaman arte.
Adjuntos
2015-08-10-22-22-25-1.jpg
2015-08-10-22-22-25-1.jpg (54.36 KiB) Visto 150 veces
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Si los toros son cultura...,mis c*** escultura!!
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Españistán es diferenteee....
Adjuntos
2015-08-14-16-03-57-1.jpg
2015-08-14-16-03-57-1.jpg (52.84 KiB) Visto 147 veces
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Lo que está claro es que para torero el mas tonto vale.
Si dejan a los toros sin comida,o lo que es peor sin agua dos dias se debilitan,a veces les meten grasa en los ojos para que no puedan ver bien y tengan un estorbo en el ojo como cuando se nos mete paja de la cosechadora del picador que molesta,tambien les echan algo al agua si les dan de beber para que se debilite. Cuando sale a la plaza si no hay camaras que graben le ponen una plancha por donde pisa al pasar con pez o brea ardiendo,que al pisar se le pega a las pezuñas y al quemarle corre mucho mas al salir para enfriar en la arena y asi pierde fuerza y fondo.
Y por si fuera pico llega el tontico del caballo y lo pincha para que pierda sangre y se debilite aun mas al perder sangre. Pues aun asi hay veces que es nas inteligente el animal y cornea a los asesinos esos que visten ridiculamente con pintas de maricon. Eso es de todo menos valor. Es una tremenda incultura,cobardia.
,tortura y crueldad
¿ Por qué no televisan corridas en el monte??, que se desplacen las camaras a una finca,elijan un toro al azar en medio del monte y entre un cobarde de esos con pinta de maricon a matarlo solo con el trapico y la espada. Ahi no hay huevos de entrar.
Vergüenza de pertenecer a un pais que considera eso cultura
katrall
Usuario experto

Mensaje por katrall »

A mi me cabrea mas la sarta tontadas del ministro del intefior españistani.
Recibe al joputa.chorizo sin excrupulos con tal impunidad que lo recibe en el ministerio..
Y salta el tio que era porque estaba amenazado por """"tuiter y facebuk""""ya lo veo ya!!!!que tiene miedo la criaturica!!!.
Sus victimas se arrastran por las puertas de los edificios oficiales y nadie los recibe..
Creer a esta gentuza si que es fe verdadera..
A si los toros!!!pues esta bien que restauner las corridas de san sebastian.si fueran el hecho diferencial de la cultura vasca.los bildus PNVs y demas fauna los defenderian a ultranza...
Y la plaza llena no??.pues mejor loco con todos que cuerdo solo...
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

En europa nos ven a nosotros con esto de los toros igual que vemos nosotros a los moros esos que tratan a las mujeres tan mal,que las lapidan y todo. Ns ven como seres intelectual y culturalmente unferiores. Bildu y sus formas pierden Donosti,pero ganan en Pamplona. No se trata de arremeter a bulto contra todo lo que huela a españolista. Segun la prensa decente de este pais son diez ciudades importantes las que van a suspender las corridas de asesinar cobardemente a los toros
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Palma de Mallorca o Játiva no solo las van a suspender.,tambier quieren que las declaren com " Ciudades antitaurinas"
Responder