lluvia
-
- Usuario Avanzado
Re: lluvia
20 lts porel centro hoy con pedrisco mañana dare una vuelta por los olivares aver si la piedra a dañado algo de aceituna lo que faltaba este año ya lo remata
[quote="mentesa_bastia"]Predicciones:
.
Más seco de lo normal en Almería, Valencia, Murcia y Alicante y quizá al este de Granada.
Esperemos que no acierten por lo que hace a esta zona, que ya parece una sucursal del Sahara esto.
.
Más seco de lo normal en Almería, Valencia, Murcia y Alicante y quizá al este de Granada.
Esperemos que no acierten por lo que hace a esta zona, que ya parece una sucursal del Sahara esto.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
me acaba de mandar un mensaje un amigo que va de viaje hacia sus vacaciones, ahora mismo en Hellin una granizada brutal, la luna del coche rota y el techo y el capo lleno de bollos de las piedras
han pasado un rato jodido dentro del coche
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario platino
Nueva campaña publicitaria para que no se nos olviden las cosas.
Miedo me da pensarlo.
Miedo me da pensarlo.
- Adjuntos
-
- HEINEKENCOSME02.jpg (339.56 KiB) Visto 595 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
Nadie sabe como va a ser el otoño.
-
- Usuario platino
Si se hubiese quedado tranquilito...un gasto más que se hubiese ahorrado.Consaburense escribió:me acaba de mandar un mensaje un amigo que va de viaje hacia sus vacaciones, ahora mismo en Hellin una granizada brutal, la luna del coche rota y el techo y el capo lleno de bollos de las piedras
El L,orealismo conlleva consecuencias gravosas.
- Adjuntos
-
- loreal.jpg (39.17 KiB) Visto 528 veces
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario experto
Este anda a gusto, no tiene que vender olivares
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Pues no es ahora lo de las cabañuelas si alguno entiende que lo comente
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
" Olive trees for sale , inquire within " . 

-
- Usuario platino
ask about DON MUSGO,...rolling apretaculos included.rafaelpozo escribió:" Olive trees for sale , inquire within " .
-
- Usuario platino
Atravesando todo lo que encuentra a su paso...hasta Vera nature beach...en donde quedará clavada definitivamente.
- Adjuntos
-
- APRETACULO04.jpg (216.82 KiB) Visto 455 veces
-
- Usuario platino
Y como no...promocionando el producto.
- Adjuntos
-
- DONMUSGOVERA.jpg (293.65 KiB) Visto 441 veces
-
- Usuario Avanzado
Este otoño casi seguro va a ser duro de tormentas, estos dias que bajaron las temperaturas daros cuenta de la que ha habido de tormentas, vuelven a subir las temperaturas y se para, cuando llegue el otoño la gota fria va a ser jodida, la ttemperatura del mediterráneo es varios ggrados mas alta de lo habitual, la bomba de relojería esta en marcha
Al lío
Pues aquí esta noche debe de haber estado lloviendo toda la noche y la que a liado es chicha
- Adjuntos
-
- Ggg,fuera de coñas,es una vergüenza sentarse en un bar a desayunar pedirles el aceite y que te traigan agua.En este caso era una botella supuestamente irrellenable de la marca Gourmet,de Dos Hermanas (Sevilla),en la botella ya se le veía mala pinta,pero una vez vertido era como agua y sin ningún color,más bien transparente...con la de extranjeros que visitan nuestras costas y se les de esto....
- rps20150802_162010.jpg (46.94 KiB) Visto 315 veces
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
mente ayer a las 21,30,me encontraba sentado en una terraza al aire libre,a 22º con racion de quesos variados de la tierra y cerveza fresca,,,que envidia de temperatura.
-
- Usuario platino
Qué alegría Bpr. Seguramente sea por el norte...y por lo de los quesos...¿Asturias o Cantabria?. Hoy para variar,...de nuevo un calor del Kpon. Yo si me voy (que ya veremos)...me iré a finales de sep o principios de octubre cuando ya no haya ni Cristo por las playas.
Comino,...las aceiteras irrellenables las rellenan igual,...eso fue la chorrada y cabr..onada del Musgo y asimilados, para que las coop. pequeñas y particulares, no les vendiesen aceite a la hostelería y les hicieran la competencia a los mangantes del negocio.
Yo también lo he comprobado,...y las rellenan con refinado y de tanto rellenarlas,...las botellas manchadas, da igual, de lo que se trataba era de lo que he dicho antes.
Comino,...las aceiteras irrellenables las rellenan igual,...eso fue la chorrada y cabr..onada del Musgo y asimilados, para que las coop. pequeñas y particulares, no les vendiesen aceite a la hostelería y les hicieran la competencia a los mangantes del negocio.
Yo también lo he comprobado,...y las rellenan con refinado y de tanto rellenarlas,...las botellas manchadas, da igual, de lo que se trataba era de lo que he dicho antes.
plaza mayor de zamora,pero,lo que mejor el cambio de temperatura,,los quesos los he probado mejores,aunque estos estaban muy buenos.
la ciudad preciosa,con una arquitectura impresionante.
la ciudad preciosa,con una arquitectura impresionante.
-
- Usuario platino
El mejor potaje que probé en mi vida...lo fue en Benavente...je, je,...-ven a veinte-, y un lepero tardó el manso en llegar.
Coincido contigo con lo de los quesos. Y el rey de reyes es de la sierra de Cádiz,...el payoyo...¡¡fostia qué queso...!!, ahora bien...cuesta lo que vale.
http://www.payoyo.com/index.php?id=146
Coincido contigo con lo de los quesos. Y el rey de reyes es de la sierra de Cádiz,...el payoyo...¡¡fostia qué queso...!!, ahora bien...cuesta lo que vale.
http://www.payoyo.com/index.php?id=146
Joseignacio24 escribió:Este otoño casi seguro va a ser duro de tormentas, estos dias que bajaron las temperaturas daros cuenta de la que ha habido de tormentas, vuelven a subir las temperaturas y se para, cuando llegue el otoño la gota fria va a ser jodida, la ttemperatura del mediterráneo es varios ggrados mas alta de lo habitual, la bomba de relojería esta en marcha
Asi es. el Mediterraneo es una charca con agua tibia este año, y a poco que se encabrite la cosa veremos como les da por rabiar a los elementos. Ya se sabe que el campo no tiene puertas y todos son bienvenidos.. grgrgrgrgr
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Para otros cultivos si, pero para el olivar a mi no me dan tanto miedo las tormentas. Hace dos años en agosto hubo un tormenton que dejo 70 litros en pocas horas y el cosechon que tuvimos no se vio afectado, la sequia si que es un crimen.