Duda entre Massey y Deutz
Re: Duda entre Massey y Deutz
Por aqui estan los 394-v simpli traccion. De los mismos años y alguna diferencia hay.
Otro sistema hidraulico..etc..no se si esos seran italianos.ni se si llevan motor perkins
Otro sistema hidraulico..etc..no se si esos seran italianos.ni se si llevan motor perkins
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Se deduce que si los 194 son italianos, los 394 tambien.
todos montan el Perkins.
todos montan el Perkins.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
El año pasado de jodio la valvula de retorno de los distribuidores del hidraulico.los 394 montan la ocm.creo recordar y el 194 la gunter hill al ser un hibrido de fabricacion inglesa.
Eso me contaron cuando me cage en la pu.ta madre de la valvula y en el que le puso el precio.
Hace tres años con un palier de la traccion delantera me paso lo mismo..muy caro y muchos dias para venir..y en los recambios de barcelona siempre con la misma historia..este año con las rotulas igual.le tube que mandar la ficha tecnica por wassap.
Eso me contaron cuando me cage en la pu.ta madre de la valvula y en el que le puso el precio.
Hace tres años con un palier de la traccion delantera me paso lo mismo..muy caro y muchos dias para venir..y en los recambios de barcelona siempre con la misma historia..este año con las rotulas igual.le tube que mandar la ficha tecnica por wassap.
-
- Nuevo usuario
Si señor el Kubota es muy bueno,barato y economico,pero es mas esta feria de Manzanares el vendedor de deutz nos lo dijo,,mejor kubota que deutz, y este vende los dos..Claas330 escribió:los agroplus,, dicen que an salido malos,, los masseys estos no son malos son remataos,, osea salir de malaga y meterse en malagon y encima mas caros je,je
bromas aparte,, yo personalmente miraría nh o kubota que hablan bastante bien
-
- Usuario dorado
Tengo un JD 1840 S4 de doble tracción de 65CV como tractor ganadero que procede de un olivar con 8000 olivos y hacía muchas labores allí, aunque tenían un fiat de cadenas también. Los JD antiguos son bastante duros y muy baratos porque tienen muchos años. Tal vez sea mejor opción que Massey o Deutz. Y los habrá con mas caballos también.
Última edición por Ebano58 el 19 Jul 2015, 23:49, editado 1 vez en total.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
- Manu1946
- God of Agroterra
Ese vendedor del Deutz, si es que lo ha dicho, ha sido muy sincero por su parte, y esto un comprador lo agradece.
Je je, como se enteren los del grupo SDF, se lo comen vivo y sin salsa, ja ja
1saludo.
Je je, como se enteren los del grupo SDF, se lo comen vivo y sin salsa, ja ja
1saludo.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
o saldra mejor vendiendo un kubota que un deutz
pues también puede ser,, estos vendedores les da igual todo,, lo único que quieren es vender,, sea naranja verde o azul,, y si no fijaros en los del foro,, no tienen escrupulos,, solo venderpedrito6800 escribió:o saldra mejor vendiendo un kubota que un deutz
- Manu1946
- God of Agroterra
Ostras, quien es el comercial que vende en los foros?. Uno que había que vendía Same y no se escondió nunca de decirlo, en poco tiempo se difumino o lo difuminaron, no lo se de cierto.
En este foro hay mucha manía de tildar a todo el mundo de comerciales-vendedores o lo que sea y la realidad es que no hay tanto.
No creo haya comerciales que vendan en ningún foro, propaganda sera otra cosa y alguno con mala leche también, pero vender/vender, creo que NO.
Vaya imaginación.
En este foro hay mucha manía de tildar a todo el mundo de comerciales-vendedores o lo que sea y la realidad es que no hay tanto.
No creo haya comerciales que vendan en ningún foro, propaganda sera otra cosa y alguno con mala leche también, pero vender/vender, creo que NO.
Vaya imaginación.
no te des por aludido hombre,, k a ti ya te conocemosManu1946 escribió:Ostras, quien es el comercial que vende en los foros?. Uno que había que vendía Same y no se escondió nunca de decirlo, en poco tiempo se difumino o lo difuminaron, no lo se de cierto.
Vaya imaginación.
a juansame no creo que le reprochara nadie nada,, porque fue siempre con la verdad por delante en todo momento
tu lo pones muy fácil a todo aquel que lo quiera ver hombre
los agricultores y ganaderos que participamos en este foro yo creo que nos reconocemos bien,, y a los comerciales tambien los reconocemos bien
no es malo que entren comerciales en el foro,, lo malo viene cuando no se reconoce y se trata de confundir al personal,, que duro es lo ajeno....
en fin,, esto es un foro en el que tiene derecho a participar todo el mundo
-
- Usuario experto
La pregunta que da origen a este tema no sabría contestarla por que no conozco esos modelos. Pero si la hacemos colectivamente, me decantaría por MF. Creo que esta por encima de Deutz .
In God We Trust
Pues esta claro, viendo estas cosas no te dan ganas de pensarlo,menudos origenes tienen ahora estos de sdf.Betelgeuse escribió:La pregunta que da origen a este tema no sabría contestarla por que no conozco esos modelos. Pero si la hacemos colectivamente, me decantaría por MF. Creo que esta por encima de Deutz .
Te meten gato por liebre. Y esto es una realidad.http://www.google.es/aclk?sa=L&ai=C_r3P ... e%3Dsearch
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
-
- Nuevo usuario
Buenas noches:
Al de los tres cerditos de los huevos grandes...que solo interviene siempre con lo mismo...¿será el cansino histórico? o será ¿un Vendedor de una marca muy muy inferior (que él cree premium) a la que desprestigia?.
¿O será cortito?.
Ahí dejo la reflexión .....revisar sus comentarios....
Saludos,
Al de los tres cerditos de los huevos grandes...que solo interviene siempre con lo mismo...¿será el cansino histórico? o será ¿un Vendedor de una marca muy muy inferior (que él cree premium) a la que desprestigia?.
¿O será cortito?.
Ahí dejo la reflexión .....revisar sus comentarios....
Saludos,
Hola a todos de nuevo,
Creo que voy a volver con la duda, pero ahora modificada. Estuve 3 semanas fuera por vacaciones y el Deutz ya estaba vendido. Así que como tampoco tenia buena fama no le doy mayor importancia y vuelvo a buscar.
Me han ofrecido un NH TN95FA con cabina por 19000€. Lleva 4000 horas y es del año 2005. Tambien lleva el eje supersteer.
Que opinion os merece este? Mejor este que el Massey? Por la zona donde yo vivo lo que mas se ve es el NH, no se si sera porque abundan los concesionarios o porque van decentemente.
Ya me contareis que opinais de este modelo.
Saludos y muchas gracias,
Creo que voy a volver con la duda, pero ahora modificada. Estuve 3 semanas fuera por vacaciones y el Deutz ya estaba vendido. Así que como tampoco tenia buena fama no le doy mayor importancia y vuelvo a buscar.
Me han ofrecido un NH TN95FA con cabina por 19000€. Lleva 4000 horas y es del año 2005. Tambien lleva el eje supersteer.
Que opinion os merece este? Mejor este que el Massey? Por la zona donde yo vivo lo que mas se ve es el NH, no se si sera porque abundan los concesionarios o porque van decentemente.
Ya me contareis que opinais de este modelo.
Saludos y muchas gracias,
-
- Usuario Avanzado
Compralo!!
Yo tengo un tn95fa, y conozco 3 más, pregunta lo que quieras.
Pues la primera pregunta es simple, que tal van? Estais contentos con ellos? Que tal van de problemas? Le dais una buena valoracion?
Gracias!,,
Gracias!,,
- Manu1946
- God of Agroterra
No te preocupes marcalca, por aquí tenemos gente preparada para poder contestar tus 3 preguntas.
Y si no algún comercial, de los que dicen que hay te podrá contestar.
Como decía Wittgenstein, el filósofo y matemático (británico/austríaco =
La sabiduría y la risa se confunden.
Espero hayas pasado unas buenas vacaciones. je je.
1saludo y suerte.
Y si no algún comercial, de los que dicen que hay te podrá contestar.
Como decía Wittgenstein, el filósofo y matemático (británico/austríaco =
La sabiduría y la risa se confunden.
Espero hayas pasado unas buenas vacaciones. je je.
1saludo y suerte.
Bueno, te contesto y hago valoración del mio, que no significa que los miles que se han vendido vayan igual. Lo primero decirte que si yo fuera tu, para el uso que dices me compraría uno viejo de alguno que se jubila, de esas series que han salido eternas de cualquier marca, fiat, jhon deere, ebro etc que llevan la mitad de mantenimiento y te los arregla cualquier mecanico de pueblo. El tractor en si me parece que lo vas a pagar caro, el mio tenía las mismas horas (y eran reales) y del mismo año y lo pagué más barato auque si que es verdad que piden pasta por ellos. A mi me a dado muchos problemas de electronica, que la casa los arregla pero cobrandote un paston, son aparatos que llevan bastante mantenimieto, mucho engrasador y 10 filtros. Giran mucho, son muy agradables de conducir y tiene fuerza,(yo lo llevo con la 420 detrás y bastante ancho)marcalca escribió:Pues la primera pregunta es simple, que tal van? Estais contentos con ellos? Que tal van de problemas? Le dais una buena valoracion?
Gracias!,,
Gastan dependiendo de las rpm que lleves, tambien decir que lleva poco deposito de gasoil 62 litros y te da para poca autonomía, en trasporte por lo que sea gastan mucho aunque te lleva un remolque con 10 tn de maravilla.
Sobre todo si te decides por el, cuando lo enciendas, que no parpadee ninguna luz roja, porque es avería, que te lo den bien.
Pues eso, después de este tostón decir que el aparato da gusto llevarlo pero las averías que me a dado (muchas por dejadez del anterior propietario)me han amargado la compra que hice.
Un saludo!
/quote]
Si señor el Kubota es muy bueno,barato y economico,pero es mas esta feria de Manzanares el vendedor de deutz nos lo dijo,,mejor kubota que deutz, y este vende los dos..[/quote]
No se a donde irias pero aqui la Deutz solo vende deutz same y lamborllini. Kubota solo vende kubota
Si señor el Kubota es muy bueno,barato y economico,pero es mas esta feria de Manzanares el vendedor de deutz nos lo dijo,,mejor kubota que deutz, y este vende los dos..[/quote]
No se a donde irias pero aqui la Deutz solo vende deutz same y lamborllini. Kubota solo vende kubota
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.