PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfred01
Usuario medio

Re: PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA

Mensaje por Alfred01 »

No te puedo decir lo que vale el tracmatic porque lo pedi ya incluido. Lo que si te digo es qe me salia por 24 mas iva el modelo que te he dicho.

De todas formas tengo una curiosidad: porque el teejet 844 ?? eso solo regula el caudal no ? me refiero que si quieres corte por tramos va aparte, o autoguiado. Si algun dia quieres un autiguiado tienes que poner otra pantalla aparte.

Yo quiero una sola pantalla donde tener todo controlado. Te aconsejo que compres algo donde todo vaya integrado.
Jhodete
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jhodete »

Creó q eran 1500€ más
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Pachon82
Usuario medio

Mensaje por Pachon82 »

Alfred01 si el 844 solo regula caudal si quieres corte de tramos me ofrecen el ez 750 con corte de tramos y se quita la pantalla del 844 eso son 4000 más iva. Con esto ya comente que me pedian 30 más iva.
Alfred01
Usuario medio

Mensaje por Alfred01 »

A mi me han ofrecido el carro de 4000 L. por 24.000 (+ iva) Aparte el topcon x25 ( la pantalla mas grande me parece excesivo) con autoguiado, corte por tramos, gestion del pulverizador desde esa unica pantalla... por 10.000 euros mas iva inc. En total la operacion sale por 38.000 iva inc.

Otra cosa, porque pones corte por tramos? por lo que te vale pones un autoguiado y como no solapas no te hace falta el corte, la misma pantalla te va indicando cuando solapas en las puntas y entonces tu cierras el tramo manual.
Alfred01
Usuario medio

Mensaje por Alfred01 »

Aparte de que te queda el autoguiado puesto para todas las demas labores el resto del,año, mejor inversion que el corte por tramos
Jaavier
Usuario medio

Mensaje por Jaavier »

Pienso que es muy difícil cortar manualmente. Si cojes el auto guiado, el corte por tramos no te lo pienses. Con el tiempo lo agradecerás.
Paxku75
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Paxku75 »

een que precios andan los pulverizadores de 400-600 litros?
peek
Usuario medio

Mensaje por peek »

Hola buenas necesito un pulverizador de unos 12-14 metros no muy caro porque no lo uso mucho y he visto bruper,sanz-maza,Sáenz y alguno mas,cual será mejor ¿ gracias por vuestra ayuda
moroso
Nuevo usuario

Mensaje por moroso »

Que me decís de AMP creo que va bien calidad precio
potentado1000
Nuevo usuario

Mensaje por potentado1000 »

Recuerda que el AMP es catalan
moroso
Nuevo usuario

Mensaje por moroso »

peek tengo un pulverizador de 1500 l con barras hidraulicas de 14 m suspendido que quizas te podra interesar pues lo boi a cambir por uno arrastrado de 3000 l
moroso
Nuevo usuario

Mensaje por moroso »

A mi no me importa de donde sea la gente,siempre que sean serios y estos lo son.Creo que debemos estar por encima de los politicos.
puma140
Nuevo usuario

Mensaje por puma140 »

amp a nivel nacional lo mejorcito
masseyferguniano
Nuevo usuario

Mensaje por masseyferguniano »

moroso escribió:A mi no me importa de donde sea la gente,siempre que sean serios y estos lo son.Creo que debemos estar por encima de los politicos.

Pues para no importarte de donde sea la gente tienes un avatar muy raro.
Massey09
Nuevo usuario

Mensaje por Massey09 »

;) soy nuevo en el foro aunque me gusta seguirlo, un saludo para todos foreros,me gustaria comentaros que los pulverizadores a partir de 21 mts de anchura vienen los problemas en las barras en casi todas marcas,menos en la esperiencia que yo tengo amazone muy bien
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

tampoco tienen problemas tecnoma ni berthoud, ni matrot ni el rogator, ni lo sque llevan barras de aluminio ni...... y son más baratos que amazone
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Massey09 escribió:;) soy nuevo en el foro aunque me gusta seguirlo, un saludo para todos foreros,me gustaria comentaros que los pulverizadores a partir de 21 mts de anchura vienen los problemas en las barras en casi todas marcas,menos en la esperiencia que yo tengo amazone muy bien
Sin duda la mejor Amazone sus brazos son sencillamente geniales
Volvo-
Usuario experto

Mensaje por Volvo- »

es mejor que tengas dudas, si no las tienes es porqeu no has probado todas. Pero revivir un tema sólo para decir que amazone es la mejor.... atufa mal.
Por la defensa de los derechos de los agricultores, desafiando la perversidad moral de las interpretaciones actuales de las leyes de propiedad de las semillas.
Dureza
Usuario medio

Mensaje por Dureza »

Tú tienes Amazone? Bien huele
Responder