hidrolimpiadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
MedinaXinzo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por MedinaXinzo »

gracias amigos,como veis las 2 se parecen mucho,y como yo la verdad la marca me da igual si veo que trae la misma garantia,no me daba decidido por una,pero me voy a decantar por la stihl,trae enrollador y todos los accesorios,un saludo
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Santiou]La stihl yo tengo la 128 creo que era el modelo, de características similares a esa tuya, creo que 150 bares y algo más de caudal, ahora sin tenerla delante ni me acuerdo, pero por ahi atrás lo conté... y yo la verdad la veo la maquina perfecta, no compraria otra si fuese hoy, la tengo desde...... verano de 2008 y como dios. Está nueva y ha lavado los 7 coches, los tractores, camion, aperos, etc etc... estoy por ponerla fija y hacerle su casetita afuera para no tener que andarla sacando cada vez, que es lo que más tiempo me hace perder.

[/QUOTE]Yo tengo esa en "Plus", con el carrete de manguera, y se ha ido una válvula al prácticamente estrenarla. La están arreglando en garantía. Espero que después me dure mucho.Por lo demás, en presión y tal va fenomenal...Exactamente ésta:Caifas2011-02-22 18:33:32
SUPER POWER SYNCHRON
Arguipa
Nuevo usuario

Mensaje por Arguipa »

yo no tengo luz en lla nave y e comprado una diesel con bomba de laton de tres pistones ceramicos. da 200 bares y el caudal no me acuerdo pero es una gozada, lavas donde quieras, puedes lavar en el rio que la bomba coje el agua sola. eso si el precio 1500 €. tengo repuestos de motor y bomba en la puerta de casa. 
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Eso de lavar en el río lo veo un poco chungo. Será sin que se enteren los del Seprona, si no igual con los 1500 esos no tienes para pagar la multa.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Arguipa
Nuevo usuario

Mensaje por Arguipa »

este es el modelo de la hidrolimpiadorahttp://import3000.es/Hidrolimpiadora-Diesel-Narcea-250Bar
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

Ayer compre la Sthil Re 163, va muy bien y da mucha presion, sabeis  que tipo de detergente puedo echar que no sea el de marca stihl? queria saber si vale un simple Fairy
Cuando el grajo vuela bajo....
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Seguro que vale, el Fairy es dios, yo lavo los coches y los tractores con él, lo hecho hasta en el depósito del lavaparabrisas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

en mi zona la sthil tiena mas distribuidores q la karcher , es una ventaja tb ,yo estoy para comprarla en pocos dias , trifasica eso si, haber cual cojo tengo q mirar los precios y los accesorios q trae cada una
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

[QUOTE=Xan] en mi zona la sthil tiena mas distribuidores q la karcher , es una ventaja tb ,yo estoy para comprarla en pocos dias , trifasica eso si, haber cual cojo tengo q mirar los precios y los accesorios q trae cada una[/QUOTE]

mírate la RE361.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

algunos sabe q bomba lleban vuestras hidrolimpiadoras , es q vas a preguntar a los vendedores y la mitad no saben si lleba la bomba interpum q dicen q es de las mejores
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Un detalle a la hora de guardar la máquina:¿Vaciáis la bomba o la dejáis con agua dentro?Yo la dejaba antes con agua y creo que por culpa de la cal del agua almacenado se me agarró una válvula de la bomba...
SUPER POWER SYNCHRON
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

alguien sabe q tal van las Limge, creo q son hechas en zaragoza me dieron precio de una trifasica con bomba interpump 1200 +iva este modelo en concreto

AFN 200/15 • TF *

200

900

7,5

220/380

1.500 este es el catalogo son las q tienen 4 ruedas peqeñas http://www.limge.com/pdf/aguafria.pdf
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Caifas]Un detalle a la hora de guardar la máquina:¿Vaciáis la bomba o la dejáis con agua dentro?Yo la dejaba antes con agua y creo que por culpa de la cal del agua almacenado se me agarró una válvula de la bomba...
[/QUOTE]Yo si la vacío Caifas, no cuesta mucho y aunque aqui la cal no es un problema, nos sacamos de disgustos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Cylpal
Usuario Avanzado

Mensaje por Cylpal »

Como la vaciais la bomba simplemente inclinando la maquina sin las gomas puestas?
Cuando el grajo vuela bajo....
Ramirez
Usuario medio

Re: hidrolimpiadoras

Mensaje por Ramirez »

Hola,tengo un problema con una hidrolimpiadora de cardan, el otro día estaba lavando la granja y de repente me perdió mucha presión, salí a comprobar a ver lo que era y hacía un ruido muy raro, desmonté la tapa del cárter y ahí estaba el cigüeñal de un pistón roto, últimamente no me iba muy bien, se calentaba mucho la bomba, es de marca hawk y me saca 200 bares ,alguien sabe quien se dedica a arreglar estas bombas?
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Alguien conoce esta hidrolimpiadora a gasolina? Me podéis decir que os parece?

http://www.garland.es/producto/hidrolav ... mate-820-g
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

por ese precio esta muy bien.
yo compre hace poco una parecida a esa,tambien a gasolina y va fenomenal y tiene bastante fuerza 150b de presion para limpiar los cacharros va sobrado y con el chorro fino saca hasta la pintura.
Campero
Usuario Avanzado

Mensaje por Campero »

Axis escribió:Alguien conoce esta hidrolimpiadora a gasolina? Me podéis decir que os parece?

http://www.garland.es/producto/hidrolav ... mate-820-g

Yo he probado esa misma máquina y ninguna pega. Es potente y manejable, quizás algo ruidosa.
Estoy en espera pues hasta septiembre no les llegan nuevas unidades. El precio al que me sale es 355 euros.
Siempre aprendiendo algo.
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

https://www.tricjardineria.com/tricjard ... -820g.html

aqui algo mas barata y si sigues mirando mas barata aun.

ese tipo de maquinas de marca,,rara,por algo mas de 200€ ya las tienes.
Firy
Usuario experto
Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.

Mensaje por Firy »

veréis tengo una hidrolimpiadora sthil a la que le compre una manguera supletoria para llegar mas lejos con la lanza. Mi problema es que el otro dia en un descuido pisamos la conexión

en sthil no hay despiece, o sea te obligan a comprar manguera nueva, y había pensado poner unos racores roscados normales de hidráulica pero hay veces que necesito conectar y desconectar rápido la alargadera.. en fin mi pregunta es si alguien conoce boquillas con enchufe rápido compatibles con sthil
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Responder