Porque los griegos no son tontos
Re: Porque los griegos no son tontos
Sinceramente creo que hay gente en este foro que: o no tiene ni idea de lo que esta diciendo, o es militante del pp o psoe independientemente de la comunidad autonoma.Me pone de mala leche leer comentarios sin fundamento ninguno
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Actualmente, aunque la deuda exterior griega llegase a evaporarse, su Gobierno, no podría hacer frente a los pagos corrientes, o sea nóminas y pensiones, por lo que lo tienen bastante mal.
Lo tienen verdaderamente muy dificil, por eso muchos gobiernos de la UE, no se creen que los helenos puedan devolver la deuda, pero no hay que olvidar que tanto los bancos alemanes como otros, se han forrado a cuesta de los griegos que también tienen su culpa.
La soberanía compartida de un pueblo, en este caso el griego, implica que el ejercicio de la soberanía nacional plena ya no es posible y menos si perjudica al resto de las naciones de la UE.
Una lástima para el pueblo griego.
Por eso el pueblo griego tiene que pensar que la alternativa a la integración e sel ejercicio de la soberanía nacional sin complejos ni más cortapisas que las de la comunidad internacional.
Deseo fervientemente que se pueda solucionar, ya que el pueblo griego de pie de calle, sufre, y esto no se puede permitir, a pesar de todo lo que ha pasado.
Aqui solo veo intereses y más intereses de algunos, y a la base del pueblo que se jod........
Y estemos alerta, que a lo mejor nos puede pasar a nosotros, a pesar de lo que diga el Marianito y el Luisito. Llega un momento que te hacen pensar y no te los crees.
Lo tienen verdaderamente muy dificil, por eso muchos gobiernos de la UE, no se creen que los helenos puedan devolver la deuda, pero no hay que olvidar que tanto los bancos alemanes como otros, se han forrado a cuesta de los griegos que también tienen su culpa.
La soberanía compartida de un pueblo, en este caso el griego, implica que el ejercicio de la soberanía nacional plena ya no es posible y menos si perjudica al resto de las naciones de la UE.
Una lástima para el pueblo griego.
Por eso el pueblo griego tiene que pensar que la alternativa a la integración e sel ejercicio de la soberanía nacional sin complejos ni más cortapisas que las de la comunidad internacional.
Deseo fervientemente que se pueda solucionar, ya que el pueblo griego de pie de calle, sufre, y esto no se puede permitir, a pesar de todo lo que ha pasado.
Aqui solo veo intereses y más intereses de algunos, y a la base del pueblo que se jod........
Y estemos alerta, que a lo mejor nos puede pasar a nosotros, a pesar de lo que diga el Marianito y el Luisito. Llega un momento que te hacen pensar y no te los crees.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: España, colonia Europea para los Eurovegas y el turismo cervecero.
De ese rincóncillo entre Oriente y Occidente siempre han venido la mayoría de saltos de los últimos 2500 años, para la bueno y lo malo.. Podría ser que dentro de 100 años se enfoqué a esa zona en los libros de historia..
Marx ha muerto..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
Dios ha muerto..
Y yo me estoy poniendo muy malito..
-
- Usuario experto
Cuando nació este tema el iniciador del mismo, lo título de forma que se viera que los griegos sabían lo que hacían. Ahora lo que yo veo es que han pecado de ingenuos y lo que los han hecho es un griego. Ahhhhhhhh!!!!!!!!!!
Espero que para las generales no nos dejemos hacer lo mismo por los pijo-progres que tenemos aquí.
Espero que para las generales no nos dejemos hacer lo mismo por los pijo-progres que tenemos aquí.
In God We Trust
Podemos es sinónimo de falta de educación y amenaza para nuestro país. Dios nos libres de esos, porque si llegan a gobernar la que pueden liar...

PIONIER escribió:
Felix4696 escribió:co***,ya al leer el titulo pense que era un anuncio de ""mediamark""