5,15 €/oveja
Re: 5,15 €/oveja
No recuerdo las cuantias..pero con el ternasco de aragon creo recordar que cubria poco mas de la cuota que se pagaba a la D.O.
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
http://www.abc.es/local-aragon/20141109 ... 71237.htmlmalabrigo escribió:Segun el hombre k me yeva el papeleo xk me a dicho k si esta aprobado( segun me a dicho)lo k no se save es exactamente si seran 7€ , lo k no se a ke ayuda se refiere xk yo ago la pac i solo tengo lo anteriormente e dicho, i lo k tambien a salio a sio lo de joven ganadero k si te cogen es un buen pellizco, vamos a ver
http://www.tribunaavila.com/noticias/lo ... 1426789452#
En Castilla-León si que van a pillar bastante del 2º pilar
Pero en Andalucía con el recorte que le van a pegar del 2º pilar , lo veo difícil.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Todo lo que pillen estos de las IGPs.
Ya sabeis de donde lo sacaran no??.
El problema es que si no hay mucha ayuda a las razas autoctonas..las asociaciones no mojan y veremos a ver si los ganaderos estan dispuestos a pagar muchas cuotas....
A la roya bilbilitana no le va a salir mal la cosa.
Agroambiental 3.1..
Oveja aeagonesa de clase media..36€ UGM.
Oveja aristocrata aragonesa.roya bilbilitana..100€ UGM.
Hablo de esta porque lo se..no se que situacion tendran en aragon las razas.ansotana maellana.xisqueta.cartera y merina de los montes universales..pero ninguna de estas entran en ternasco de aragon.
Ya sabeis de donde lo sacaran no??.
El problema es que si no hay mucha ayuda a las razas autoctonas..las asociaciones no mojan y veremos a ver si los ganaderos estan dispuestos a pagar muchas cuotas....
A la roya bilbilitana no le va a salir mal la cosa.
Agroambiental 3.1..
Oveja aeagonesa de clase media..36€ UGM.
Oveja aristocrata aragonesa.roya bilbilitana..100€ UGM.
Hablo de esta porque lo se..no se que situacion tendran en aragon las razas.ansotana maellana.xisqueta.cartera y merina de los montes universales..pero ninguna de estas entran en ternasco de aragon.
-
- Usuario dorado
se sale de este tema, pero no encuentro el tema. Me piden 1200€ por una tinaja de hormigon puesta en finca y colocada donde yo diga de 22000 litros. ¿Que os parece? Tengo un depósito de 6500 litros que abastece todos los bebederos de las cercas en paridera pero se me queda pequeño en una paridera tan grande y con este calor.... Para los borregos hemos fabricado unas peanas metálicas sobre las que va el deposito de 1000 litros de plastico como los de aceite hidraulico, y debajo va el bebedero atornillado a las patas de la peana.. Otro día pondré una foto. Sirve para tratar el agua de los bogerros para diarreas y demás. La peana lleva unos tubos verticales paralelos en forma de reja para que no entren a beber las ovejas.
X 100€ la venden aki , lo k no se es lo k te llevaran x el porte, es de 18000l
Me gustaria ver el sistema k mencionas de los bebederos para los borregos, ke no entren las ovejas, creo k segun lo k dices es mui buena idea!!!!
Malabrigo!! ¿duermes mal o estas toda la noche con las ovejas??
Vaya horas de escribir mas intempestivas!!!!
Vaya horas de escribir mas intempestivas!!!!
- Juanjoluna
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Has mirado bien. En la zona de La Mancha una tinaja de hormigón cuesta puesta en la finca entre 400 y 600 euros. El porte no puede subir tanto a los PedrochesEbano58 escribió:se sale de este tema, pero no encuentro el tema. Me piden 1200€ por una tinaja de hormigon puesta en finca y colocada donde yo diga de 22000 litros. ¿Que os parece? Tengo un depósito de 6500 litros que abastece todos los bebederos de las cercas en paridera pero se me queda pequeño en una paridera tan grande y con este calor.... Para los borregos hemos fabricado unas peanas metálicas sobre las que va el deposito de 1000 litros de plastico como los de aceite hidraulico, y debajo va el bebedero atornillado a las patas de la peana.. Otro día pondré una foto. Sirve para tratar el agua de los bogerros para diarreas y demás. La peana lleva unos tubos verticales paralelos en forma de reja para que no entren a beber las ovejas.
-
- Usuario dorado
A ver si me puedes decir donde. Muchas gracias
Hola compañeros pues por aquí por mi zona q yo soy de lugo,nada de nada,no pagan nada ,se debieron acabar los dineros del fondo del pac jajaja
-
- Usuario dorado
Pagarán. Eso viene del ministerio. Será que se ha retrasado la Junta de Galicia en el pago, pero si tienes que cobrar cobrarás. En Andalucia hemos cobrado hace muy poco tiempo. A veces les cuesta mucho soltar la pasta, y yo creo que es para ganar tiempo mientras inspeccionan los papeles de los agricultores y ganaderos una y otra vez para ver si detectan alguna irregularidad y quedarse con la pasta.