Deutz ¿Que tal?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

tengo en mente comprar uno e estos tractores, me hacen un buen precio, pero tengo pocas referencias sobre la marca. podeis echarme una mano?
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

deutz, pero de que modelos nos hablas ? y que precio? , yo los considero de los mejores, y el motor posiblemente sea de los mejores y mas economicos
Tony3610
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony3610 »

yo tengo 2 cosechadoras y dos tractores deut modelos agrotron 115 mk3 y 165 , y tambien e tenido jhon deere y te aseguro que mi cambiao fue a mejor . tiene un excelente motor y no dan aproblemas , y por utlimo resaltar su bajo consumo
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

no dan problemas, los k no dan como todos.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Manuhdzbonilla »

[QUOTE=Gadafi] no dan problemas, los k no dan como todos.[/QUOTE]

Que razon tienes, todas las marcas tienen fallos unas mas q otras pero en todas los ay.Tb depende mucho de las manos o manazas q lleven al tractor y de los trabajos q aga.Yo los Deutz a penas los conozco porq en mi pueblo no ay ni uno ya q la fama la tinene Jhondeere porq los antiguos an durado mas de 20.000h con unos manazas q valgame Dios.

Hoy en dia yo creo q lo mas importate es la electronica,cuanto mas sencillo sea el tractor menos horas estaras parado.De motor creo q todos aguantan bastante y de cambios...no se mucho.Lo mejor es q veas a alguien q tenga un modelo parecido al q te gusta para q te diga su experiencia (ya sabes q de lo q te diga la mitad porq para todos su tractor es el mejor)y asi podras tener una buena referaencia.

Saludos y regatea todo lo q puedas y mas q no conozco ni a un vendedor q sea decente.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

es cierto que muchos john deere de los antiguos an durado cerca de 20000 horas, pero horas de john deere, en esos tractores (yo tenia uno) las horas corrian al doble de velocidad que por ejemplo en un deutz, same etc.
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

los cuenta horas de los tractores antiguos funcionan bien si vas a 2000rpm  si bajas de 2000 la hora tiene 80 minutos
Pedroarribas
Usuario experto

Mensaje por Pedroarribas »

el tractor no se que tal va pero el motor para mi es el mejor motor industrial que se fabrica actualmente
Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

yo tengo un deutz con 13000 h de las de 100 min y estoy encantado gasta menos q un mechero y tira un monton y aun le queda coba para rato yo estoy encantado y aqui en mi zona le han subido las ventas un monton
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

aqui tambien se han ganado la fama del mejor motor del mundo, pero esque hay tan pocos
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

un john deere de una finca q es cliente nuestro nos compro una vertedera de tres echa de herrero(la hizo mi padre)y tuvieron un tractorista q en 1000horas (de las de 60 minutos porq iba a mas de 2000 vueltas) se comio un embrague nuevo y cada dia y medio nos tocaba soldarle el tope del volteo de la vertedera porq no sabia quitar el acelerador de mano en las vueltas, a todo esto el tractor tb se molia una buena tanda de kilos para toda la finca con la pala q tb le emos cambiao tres veces los bulones porq se los an comido de tanto subirla y bajarla el embrague llevan tres o cuatro y el otro dia le tubieron q cambiar la bomba hidrahulica(nomal no???) pues eso con mas de 20.000 horas y tb an tenido mejores tractoristas que se las an echo de 80 minutos.Yo sinceramente si cojen uno de los nuevos a las 10.000 horas ya lo an mandao para el desguace.

Saludos y perdon por desvirtuar q de Deutz no e dicho nada.
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

perdon por no especificar el modelo, pero es que es el agrofarm 100 y acaba de llegar a españa, por eso preguntaba por la marca en general. Gracias por vuestras opiniones, creo que me animare a comprarlo, por que el precio tambien me gusta mucho.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

pues si te gusta el precio dile al comprador q no te guste el tractor q an ablao mal de el(si quieres le pongo a parir pa q tengas algo q decirle)esto es como las novias ay q acer q ellas se dejen querer pero no quererlas pa q te agan rebaja si te aces el bueno abusan de ti y todo lo q les saques por escrito q son unos listos a la menor te engañan.Cuantos cv tiene 100? y q precio te dan??yo mire vairas marcas de 100cv y mas o menas andaban por 6 kilos menos los jhondeere q se iban un poco pero los deutz no los mire.
SAludos
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

nos puedes pasar el precio, pues a mi tamien me interesa mucho, y la version, si es el base, el hs o el gs, gracias edu
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

si es tan bueno el deuzt por k se ven tantos, como johndeere.no lo entiendo, explicarmelo por favor.
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Gadafi, supongo que será por el servicio técnico, que el de JD es inigualable
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

a igules caballos para lo mismo yo he andadao con jd y deutz y el consumo se nota bastante, menos el deutz los jd gastan casi lo mismo de paseo que trabajando ahora la posicion de conduccion es muy diferente a la deutz si tegusta alto y patas extiradas deutz si quieres mas recogido y bastante comodo jd
Edu33
Nuevo usuario

Mensaje por Edu33 »

El agrofarm 100 tiene 96cv, y el precio que me han dado es de 31000 +IVA, hablando de tractor sin cabina, y con el equipamiento maximo de serie +contrapesos. Yo creo que esta bastante bien, y si lo comparamos con el precio del 6220... Y por si eso  fuera poco, me valoran en 3000 € mas mi tractor viejo que los de JD. Y poniendo la pala Tenias que me ofrece la deutz tambien me ahorro 1500 con respecto a la de JD. Total la tonteria son 9000 de diferencia, para pensarselo ¿no? Lo que tambien tengo claro es que quiero comprar un buen tractor, por eso pregunto. Gracias y a ver si os sirve de algo. Saludos
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

[QUOTE=Reqen]Gadafi, supongo que será por el servicio técnico, que el de JD es inigualable[/QUOTE]Eso dependera de zonas. Una regunta que no viene a cuento que paso al final con los concesionarios que iban a quitar de JD, le quitaron definitivamente o quedaron como talleres??
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

en ciudad real el deutz agroplus 100 cabina aire, 20-20 34.000€ iva incluido, sin usado
Responder