La peor averia de una cosechadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Majillo
Nuevo usuario

La peor averia de una cosechadora

Mensaje por Majillo »

Hola colegas me imagino que os habrá ocurrido de todo en vuestras máquinas. Y cada día una nueva o diferente. Pero cual ha sido la peor avería a la que os habeis enfrentado y la habeis solucionado rápido. Habeis sufrido algun vandalismo. Me da apuro meterme en una máquina y que me quede tirado, pues esto requiere una gran inversión.
Gracias
pistaa
Usuario experto

Re: La peor averia de una cosechadora

Mensaje por pistaa »

la peor averia es la ignorancia del maquinista .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el fuego!
Soy de la España VACILADA.
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Terminar de pagarla también es buena avería
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Lophez escribió:el fuego!
+1

Aparte del fuego, hay conductores , que tendrían que ir a una buena escuela de aprendizaje de cosechadoras (Si las hubiese), ja ja.
Y como bien dijo un conocido = Si las máquinas pudiesen hablar .........
ja ja.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
JuanAntonioValencia
Nuevo usuario

Mensaje por JuanAntonioValencia »

Hola muy buenas.
Me he agregado a este foro porque estoy desesperado con una John Deere 9540 Hillmaster que tengo.
Desde hace 3 campañas vengo arrastrando problemas con ls temperatura del aceite hidraulico.
Cuando empecé con los problemas vinieron de la casa y lo primero que pusieron fue un radiador independiente para el aceite hidraulico, no consiguieron nada solo que se agarre mas tamo en el radiador.
Al año siguiente sacaron las electrovalvulas y cambiaron alguna que le parecía que no estaba bien. Empecé a cosechar y nada, me sonaba el chivato.
Como la casa no me daba ninguna solucion, le puse al radiador del hidraulico un ventilador de radiador de coche, pero tampoco gané nada.
Este año en el deposito del aceite hidraulico le eché un aceite antifriccion al 3% pero en las horas centrales del dia se me sigue calentando.
Lo ultimo que he logrado a sido que cuando mas calor hace le desconecto el sensor de la flotacion del corte y aunque sea asi puedo andar sin que llegue a la temperatura a 92 grados y no me suene el chivato.
Pero andar asi es una faena y grande.
La marca no me soluciona nada y ya no se lo que hacer.
Si alguien sabe algo y me puede ayudar lo agradeceré infinitamente
Un saludo
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

Tienes algo q esta trabajando en exceso y ppr eso se calienta, o alguna fuga interna
usuarioay
Nuevo usuario

Mensaje por usuarioay »

a mi me paso algo parecido y me cambiaron el sensor de sitio, y ahora nunca marca mas de la cuenta...
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

esta mañana sa roto la correa que mide la rpm del cilindro .. tampoco es que importe mucho , le metio una pita de las pacas , ata con cinta aislante ..jeje y a tirar ... y solo me paro 2min a hacerlo , porque iba a cambiar de ceba a yeros ,, si no ..ni paro ... jejjej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
DrOncy
Usuario medio

Mensaje por DrOncy »

Para alguien que nada en la abundancia de pistachos con ungresos de 8000€/ha eres cutre de c***
Comprate una claas avero hombre

O es que los pistachos no son para tsnto?
Tracforero
Usuario medio

Mensaje por Tracforero »

La peor avería es la del aire acondicionado, jejeje, y las averías que no dan con ellas, que no terminan de arreglarse y que parece que siempre están ahí.
porche
Usuario Avanzado

Mensaje por porche »

no tener ni dinero ni credito para llenar tanque gasoil.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

DrOncy escribió:Para alguien que nada en la abundancia de pistachos con ungresos de 8000€/ha eres cutre de c***
Comprate una claas avero hombre

O es que los pistachos no son para tsnto?
es que las tierras de cereal las mantengo , mientras las voy plantando de arboles ... porque para la ,m*** del cereal , ni un p*** duro mas de lo min necesario :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: :ymdevil: y porque cobro bastante de pac .... el año paso solte tierras en arriendo que tenia , porque me querian subir la renta ... que se las metan por el cu,.lo
ademas las tengo todas las tierras propias sueltas en venta , porque me gusta tenerlas donde tengo los pozos ..que es donde valen .
sireom
Usuario Avanzado

Mensaje por sireom »

Sin duda alguna es el día q la compras avería de por vida
Responder