PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
siberiano1968
Usuario experto

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por siberiano1968 »

Sera pelado sin ningun extra ,no?
Agomez2014
Nuevo usuario

Mensaje por Agomez2014 »

Si pero en ese tamaño ninguna marca tiene cambio continuo A mi un tractor grande no me sirve para lo q lo voy a utilizar
Agomez2014
Nuevo usuario

Mensaje por Agomez2014 »

Del jd 5090m me ha dicho uno que se lo ha comprado q vale 50000€ supongo q será más iva y yo creo q no se puede comparar uno con otro
Agomez2014
Nuevo usuario

Mensaje por Agomez2014 »

Nadie me puede decir precios de este FENDT? Agradecería la información para hacerme una idea
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Mira en la pagina web de fendt que los pone. Pone esas barbaridades infladas. Si ya es irreal lo que algunos pagan por esos tractores,aun lo es mas lo que pone en la pagina web
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
belorta
Nuevo usuario

Mensaje por belorta »

Si por un Fendt 211 Standard piden 67000 € + IVA......

Ya me parece más ajustado el Fendt 720 por el que piden 114000 € + IVA !!!
chusgonamba
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por chusgonamba »

pedroeduardo- escribió:manuelillo si te parece bien pagar 80000 euros por un 3 cilindros tienes un problema mental.

en cuanto al "bario" ovario o lo que sea.... la mita de los tractores ya se venden con cambio continuo por muuuuuuuuuuuuucho menos pasta....
Escribo para decir
que tengo un doble problema mental, porque tengo dos fendt 210 vario, de estos de tres cilindros,si de estos caros (aunque no tanto como decis) y no me decidi por un john deere 5000 ni por un new holland si estos tan baratiros que te piden 50-55.000€ por unos tractores fabricados a mitad de camino entre mejico, china turquia, con una calidad pesima que a los cuatro dias estas hastas los mismisimos ..... de ellos pero cada uno con su dinero que haga lo que quiera, no olvideis que yo tengo un doble problema mental, un saludo.
lamborghini 77
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

y además agravado por creer que todas las marcas salvo fen producen en chihuahua. el motor que lleva es sisu, mejor pillate un valtra, al menos llevará el motor propio original, no adpatado.

es un problema mental encima defender qeu como con el mismo precio en fendt sólo te puedes comprar la mitad de caballos... es una ventaja.... pudiendo tener más caballos sin duda el motor durará más al ir menos obligado, no hay porque llevar el motor a tope como tendrás que hacer con el fend que alegas es el más caro en tener el motor más pequeño.... :-Q :-Q :-Q
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

aparte que no es cierto eso de que en esa potencia no haya más tractores con caja continua... el fendt 211 es de la misma potencia que el maxxum 110 cvx fabricado en austria que palguno con problema mental debe situar entre china y jalisco o en Masssey ferguson en 120 caballos producido en francia, osea shangai
"En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario" George Orwell
3141592
Usuario experto

Mensaje por 3141592 »

por cierto DEmoagro 2017 en La mancha...
chusgonamba
Usuario Avanzado

Alguien ha dicho que no haya tractores de 110 cvx salvo Fendt, pues yo no he sido, además se te ha olvidado la serie 5 ttv de deuz que también lleva ese cambio y en lo que no tengo un problema es en tener las ideas claras no como otros que saben poco de lo que hablan solo de oídas y de fabricas austriacas que suenan muy bien pero de probar tractores cvx poco o nada.
lamborghini 77
chusgonamba
Usuario Avanzado

Y al referirme a tractores económicos y de países exóticos no me refería a tractores como el case 110 cvx que probablemente sea un gran producto, pero eso si no por menos de 80.000€
lamborghini 77
Agomez2014
Nuevo usuario

Mensaje por Agomez2014 »

Lo de que no había tractores de cambio continuo de 110 cv lo dije yo perdón por mi desinformación que tamaño tiene el case ? Es parecido al FENDT ? De todas maneras si vale lo mismo me quedo con el FENDT New Holland ya tengo dos y uno muy bien pero el otro da mucha guerra Gracias por vuestras opiniones si alguien puede ayudarme mas ....
chusgonamba
Usuario Avanzado

El case es mas parecido a un Fendt 300
lamborghini 77
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

aqui hay un fen 210 , traido hace unos meses y es muy chulo ... ya veremos ...
a mi me hece falta tambien uno en ese rango de potencia y tamaño reducido ..
la vieja serie 5820 , de los que hay bastantes aqui de jondi , son canela fina y muy polivalentes , ya que los meten en viña y luego llevan mueble , pa tener solo 90cv .con un equipamiento basico ojo ...
la serie 6105 (equivalente a los 5820 ) nueva , que cre que es esa como se llama ,, vale 55000 min y traen un equipamiento pelao con los 55.000.como le quieras montar equipamiento , se hace barato el fen .. y son 100cv
en new holland ,los inversores , fallan mucho y los deut 420 de los que hay bastantes aqui ... son sames pintaos de verde
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

por cierto un jondi con 110 cv , y bien equipao , traido hace poco 63.000 pavos ... casi na ... :ymdevil:
benditos planes de mejora :ymdevil:
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Agomez2014
Nuevo usuario

Mensaje por Agomez2014 »

Entonces no me sirve el case para Viña se me hace muy grande
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Planes de mejora, para el que los tenga, yo a comprar usado.
Valentin31
Usuario experto

Mensaje por Valentin31 »

Con esos barbaroprecios que leo por aqui,ni con plan de mejora,ni sin el.....para pagar esos tractores hace falta que la cebada la paguen de euro para arriba....
Agomez2014
Nuevo usuario

Mensaje por Agomez2014 »

Es el precio que me dio de primeras supongo q algo tendrán q bajar
Cuando me den precios de otras marcas ya los iré poniendo Que por ahora no he mirado mas
Responder