cosechadora o vendimiadora
-
- Nuevo usuario
cosechadora o vendimiadora
hola soy de albacete y me llamo juan
pues eso... quiero incorporarme a trabajos a terceros, pero tengo mi pregunta de..............¿COSECHADORA O VENDIMIADORA? (todo nuevo)
me gustan las dos pero tengo que decidirme. en vendimiadora seria por la zona de albacete o poco mas, y cosechadora me ire al norte.
de vendimiadoras tengo claro que pellenc optimun (serie nueva)
pero de cosechadora hay tres posibilidades que son
1º claas
2º new holland
3º deutz fahr
en principio comprare una pero si la cosa va bien comprare otra.
pues eso... quiero incorporarme a trabajos a terceros, pero tengo mi pregunta de..............¿COSECHADORA O VENDIMIADORA? (todo nuevo)
me gustan las dos pero tengo que decidirme. en vendimiadora seria por la zona de albacete o poco mas, y cosechadora me ire al norte.
de vendimiadoras tengo claro que pellenc optimun (serie nueva)
pero de cosechadora hay tres posibilidades que son
1º claas
2º new holland
3º deutz fahr
en principio comprare una pero si la cosa va bien comprare otra.
Re: cosechadora o vendimiadora
lo sullo es tener de las 2 ...jejej
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
por supuesto... pero tengo que elegir entre dos
hechalo a cara o cruz ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Nuevo usuario
claro... yo quiero que digais ventajas y desventajas de cada una
A proposito de vendimiadoras y similares, dejo la página de Maqtec, una empresa local con filiales en Australia, España y otros países
http://pesadosargentinos.blogspot.com.a ... bel/Maqtec
En proceso, los artículos de las vendimiadoras.
Saludos
http://pesadosargentinos.blogspot.com.a ... bel/Maqtec
En proceso, los artículos de las vendimiadoras.
Saludos
las 2 te van a condenar por igual ..jejjej cada una por una cosa ...maquinario escribió:claro... yo quiero que digais ventajas y desventajas de cada una
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
comprate la vendimiadora que la cosechadora ya vas tarde
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
siendo de Albacete, por lo menos 4 de cada, y entre tiempo, naves para engorde de terneros, cerdas madres o gallinas ponedoras, aun estamos esperando las fotos de uno de Albacete que estaba construyendo una granja de engorde de terneros, lleva meses sin aparecer, pero su forma de escribir es inconfundible, hasta hoy
Lo mejor es una cosechadora de cereal,eso si gorda no te quedes corto,y una buena vendimiadora, y te tiras trabajando 6 o 7 meses, cereal maiz arroz pipas, y la vendimia..Eso no falla.Dc33 escribió:comprate la vendimiadora que la cosechadora ya vas tarde

El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
No compres chatarra, usa la cabeza, inventa algo nuevo o intermedia en productos, lo que sea, pero chatarra nunca, la maquinaria solo es negocio si eres pionero en su compra y sabes retirarte a tiempo.
Ahora lo que se lleva en agricultura es la inversión en drones.
Hay un famoso forero que ha invertido en drones y ha encarado adecuadamente el negocio y está triunfando, de hecho ya no se acuerda de nosotros.
Suerte
Ahora lo que se lleva en agricultura es la inversión en drones.
Hay un famoso forero que ha invertido en drones y ha encarado adecuadamente el negocio y está triunfando, de hecho ya no se acuerda de nosotros.
Suerte
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.