acido acetilsalicilico para judias
-
- Nuevo usuario
acido acetilsalicilico para judias
Hola buenas...soy agricultora hace 3años...siembro una hectarea de judias..y este ultimo año el tiempo no acompaño mucho y no ubo mucho fruto..y un agricultor de almeria me dijo que el de 2000 plantas saco unos 12000kilos de judias..algo extraño para mi...el secreto es unas pruebas ...k por esa zona le exan acido acetilsalicilico a las judias para que echen muchas y la planta salga muy bien'y me gustaria que alguien me diera una opinion sobre este producto...muchas gracias
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Re: acido acetilsalicilico para judias
que le echan aspirinas a las judias ????
Soy de la España VACILADA.
no lophez le echara el genérico que es mas barato.
era una averia tan grande que no se pudo arreglar ni con alambres.
-
- Nuevo usuario
Parece ser que aumenta la produccion y la planta se ace mas fuerte...pero no se si es el acido acetilsalicilico o el salicilico...
-
- Usuario experto
El problema puede venir si la planta no lo metabóliza por completo y se forman depósitos de ácido acetilsalicilico en el interior... Luego las judías llegan al plato de Cristiano Ronaldo el día que juega la final de la champions y la gana. Le cogen para hacerse el control antidopng da positivo, por que esta sustancia es dopante, se suspende el partido y... Un escándalo vamos... y todo por echar cosas raras a las plantas!!!!!!!
Jajajajajaj!!!!!!!!!!
Jajajajajaj!!!!!!!!!!
In God We Trust
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
echales cuando las plantes abono azul de rocmagic veras ke judias no pararan de dar.
Soy de la España VACILADA.
Pues si yo te doy la razón maite_loka_19:
El ácido salicílico es una fitohormona ubicada en las plantas y que genera un impacto sobre:
El crecimiento y desarrollo vegetal,la fotosíntesis ,la transpiración,el intercambio iónico y el transporte e induce cambios en la anatomía de las hojas
su molécula es un derivado fenólico.
Se reconoce como señal endógena mediando en mecanismos de defensa de la planta contra patógenos...
El ácido salicílico es una fitohormona ubicada en las plantas y que genera un impacto sobre:
El crecimiento y desarrollo vegetal,la fotosíntesis ,la transpiración,el intercambio iónico y el transporte e induce cambios en la anatomía de las hojas
su molécula es un derivado fenólico.
Se reconoce como señal endógena mediando en mecanismos de defensa de la planta contra patógenos...
-
- Usuario experto
una trola, según Wikipedia el acido salicílico, solo tiene usos cosméticos y medicinales,
Aprovecha y echale también aero rey y serán la hostia esas indias
Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!

Lo de la forma mas barata de tener un descapotable !!!!!! NA NAY!!!!!