Remolque-bañera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Josed820
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: Remolque-bañera

Mensaje por Josed820 »

mas de 30 toneladas, un fliegl de 4 ejes carga 40 toneladas
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues yo estoy apunto de echarme una bañera con ejes "boogie", de unos 25 m3, después de dar muchas vueltas sobre el tipo de tren de rodaje

Me da algo de "yuyu" los meneos que le meta el remolque al tractor. Por lo demás creo que irá mejor, traccionará mejor el tractor

La voy a poner en opción ejes de velocidad y rueda 445/65/22,5; compactarán algo menos y rodarán algo mejor que las típicas 385 (algo más altas y más anchas). Las de flotación me gustan, pero no las veo para carretera y mal en el mercado usado

El pistón del basculante ya va delante, con el frontal inclinado, y también irá con toldo tipo camión. La cosa se me va a más de 3 kilacos antes del iva :-\
SUPER POWER SYNCHRON
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

CAifas, que hiciste al final??

Sobre que precio anda una bañera con elevación trasera de unas 16 Tm. De una marca normalita. Ni lo mejor ni lo peor???
Jhodete es lo que te dice JD & Co cuando se rompe tú tractor de la serie 30

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

A euro el kilo o mil la tonelada, como prefieras
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

las hay mas baratas y muy cerac de tu pueblo consa ... no se si sale una de 12 o 14 t (bañera ) por 8000 y pico .... el de villafranca ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
RubiodeBenegiles
Nuevo usuario

Mensaje por RubiodeBenegiles »

hola yo tengo una bañera de francisco Lorenzo e hijos de 18toneladas konica y va de maravilla.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo al final compre un tanden de Nuñez de 21 m3 de costillas.
Me parece que es fuerte y bien terminado, dentro de 5 años podre decir si va bien y dentro de otros 15 años si estoy contento con el.
Va con chasis de tubo estructural tanto en chasis como en la caja, de chapa de 4 mm y costillas de 4 mm tambien
Le compre con ruedas nuevas 385/65-22,5, ballesta en la lanza,de ADR la suspension de hojas parabolicas y ejes de 130 con frenos de 408x120, toldo tipo camion, puerta hidraulica, pata de bomba manual, patas traseras, y algun detallito .
El remolque te lo hacen con los detalles que tu quieras, son atentos y creo que informan y asesoran correctamente.
Me gusto tambien el Macias, que segun he oido nos les deben ir muy bien las cosas economicamente. Es una pena pues es un gran fabricante. Esperemos que superen el bache.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Kingquad
Usuario experto

Mensaje por Kingquad »

Ojo con los P.M.A que marca en la chapilla, ya se que parece una tontería pero como te pesen los de verde y vayas colao son 6000 euretes la broma.
HAY MAS H...S DE P... QUE PERROS DESCALZOS
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Lopecuatro, Para que le pones patas traseras???
La pides con elevación trasera para abono??

Jamás llegarás a tu destino si te detienes a tirar piedras a cada perro que te ladre.
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Le pongo las patas traseras porque el tandem siempre va a estar suelto (osea sin tractor) y de esta manera me da mas confianza.
Es posible que no sean necesarias pero cuando le dejo en el muelle de descarga y te metes debajo con la abonadora da un poco "cangelo".
El tandem es normal, no es elevatriz.
Si quieres algo pero no te lo dan, puedes seguir.... !!! el método Gamonal !!! Tengas motivos o no los tengas, siempre puedes quemar unos contenedores, romper escaparates, destrozarlo todo, tirar piedras a la policía .... en fin montar un cristo cojonudo, que no pasará nada y encima te darán la razón. (este método de momento solo funciona en Burgos)
Jhodete
Usuario experto

Mensaje por Jhodete »

Jodo...
Yo tampoco me metería sin tractor enganchado.

Algún tándem de esos se ha metido en la cabina del tractor por rotura del enganche. O incluso levantar tractores pequeños...

Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Tambien tengo uno de ejes separados que es el uso para el muelle, pero cuando compre el tandem por si un dia tenia que ponerlo sin tractor pues mejor que tenga patas atras.
En la nave que esta llana para grano de simiente si le pongo sin tractor, el resto de las veces siempre con tractor enganchado.
34958372
Usuario Avanzado

Mensaje por 34958372 »

Si Macias le va mal economicamente por algo sera. Buenos si pero caros tambien
T7040
Usuario experto

Mensaje por T7040 »

Que van a ir mal economicamente!Yo no he oido nada,siguen haciendo bañeras,esparcidores,empujadores.Yo tengo nuñez y veo los macias y me quedo con los macias aunque este encantado con el nuñez.Un amigo volco un empujador tridem cargado de basura por correr de mas y le pusieron de pies y a correr.Si fuera de otro fabricante estaria para tirar.Para mi el mejor fabricante Macias
Surco
Usuario Avanzado

Mensaje por Surco »

Conoceis como van los yunques?
he comprado uno y a la vista esta bien echo,pero no hay ninguno por aqui
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Romanoct
Usuario medio

Mensaje por Romanoct »

Surco escribió:Conoceis como van los yunques?
he comprado uno y a la vista esta bien echo,pero no hay ninguno por aqui

yo tengo una bañera Yunque de 17 m3, va para 4 años y hasta ahora fenomenal.

Como es el tuyo??
No es ORO todo lo que Reluce.......
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Alguno de vosotros conocéis la marca de volquetes austríaca Branter ?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Lopecuatro
Usuario Avanzado

Mensaje por Lopecuatro »

Yo sobre Macias he oido que estan en suspension de pagos o que habian echao el cierre.
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

Hay una marca de remolques, bañeras, y aperos. Que hace las bañeras de tubo estructural mas bien hechas de todas la que he podido ver hasta ahora.Al menos he vistado diez fabricas zona centro de Andalucia.
Son estos Estructuras metalicas Gomez. No tienen pagina web, no hay mas que telefonos para quedar con ellos.

El producto es esto.
http://www.milanuncios.com/remolques/re ... 720302.htm
Última edición por TK4060 el 29 Sep 2015, 00:07, editado 1 vez en total.
TK4060
Usuario Avanzado

Mensaje por TK4060 »

Hay una marca de remolques, bañeras, y aperos. Que hace las bañeras de tubo estructural mas bien hechas de todas la que he podido ver hasta ahora.Al menos he vistado diez fabricas zona centro de Andalucia.
Son estos Estructuraras metálicas Gómez. No tienen pagina web, no hay mas que teléfonos para quedar con ellos.

El producto es esto.
http://www.milanuncios.com/remolques/re ... 720302.htm

http://www.expansion.com/directorio-emp ... 33_14.html
Responder