precio potros quincenos

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Dimm30
Usuario medio

precio potros quincenos

Mensaje por Dimm30 »

A como se están pagando los potros para carne quincenos hispano bretones y burguete normales ahora?los ultimos que vendi fue hace casi un año
Napar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Re: precio potros quincenos

Mensaje por Napar »

pues cebados yo lo que oigo son 600-700€.
Los lechales este año pasado en otoño a 300€.
Dimm30
Usuario medio

Mensaje por Dimm30 »

aqui lechales normales el pasado otoño 200 euros,digo normales a los de calidad media en esta zona,que tampoco es la zona con mejores potros de España.Cebados,bueno no se,aqui no se ceban,se venden para cebaderos del Mediterraneo
Napar
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Napar »

de que zona eres? Yo en Navarra me refiero a potros lechales de raza Burguete o cruzado con breton.
Dimm30
Usuario medio

Mensaje por Dimm30 »

Soy de Cantabria,aqui los hispano bretones son los mas usados para carne,pero son hispano bretones no buenos,de poco peso,para zonas de montaña y ya digo a 200 euros de media han pagado en otoño por los potros al destete de 6 meses los mas
mario-ast
Nuevo usuario

Mensaje por mario-ast »

este año han subido algo, que ya era hora. se están vendiendo en origen, a como se pagaban en destino hasta ahora ( cebaderos del levante) es decir, a mas de 230 pesetas en vivo. si es 1 peseta, 5, 10 o 30, pues ya es dependiendo de cada animal, cada comprador, cada vendedor, etc.

un saludo
Dimm30
Usuario medio

Mensaje por Dimm30 »

Me alegro que hallan subido,tengo unos hispano bretones quincenos de calidad media alta,para vida no he conseguido vender mas que dos potras,les vendere para carne pronto,es que ya el año pasado ya la situación era grave
Responder