Economia sumergida...
Re: Economia sumergida...
Eso es!!!! Por aqui desde que se empieza con la poda escarda del melocoton,cereza temprana,escarda del melocoton,cerezas mas tardias,melocoton temprano,medio y tardio que emplama con pera blanquilla y mazana reineta y golden a terminar en almendra y vendimia a finales de octubre..hay rumanos que no parar.algunos españoles se ahogan en su miseria y en lamentaciones..
Se les subio la tonteria a la cabeza y ahora se tienen a menos...a pagar los padres!!!
Se les subio la tonteria a la cabeza y ahora se tienen a menos...a pagar los padres!!!
Esto ya parece el cotilleo de una corrala. Juzgando y criticando a terceros.
Pues un vecino... , conozco a fulano que desde....
Nadie sabe lo que hay en la casa de nadie, es más algunos no sabemos ni de la propia.
También es bueno tener un poco de empatía, ponerse en el lugar de otro, y entender que hay gente que tiene otra forma de vivir, gente que tiene claro que no ha venido a este mundo a acumular dinero ni a hacer capital, ni a competir con nadie.
A mi mientras no me pidan....
Nadie sabe lo que hay en la casa de nadie, es más algunos no sabemos ni de la propia.
También es bueno tener un poco de empatía, ponerse en el lugar de otro, y entender que hay gente que tiene otra forma de vivir, gente que tiene claro que no ha venido a este mundo a acumular dinero ni a hacer capital, ni a competir con nadie.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Y si piden con no dar!!!!
-
- Usuario Avanzado
Cada uno que se preocupe con lo suyoque todos tenemos algoy el que no que levante la mano
ya ... es mejor no criticar ,, tambien es mejor , cuando vienen esos a pedir trabajo , cuando ven ya que no pueden mas ... mandarlos a su casa .. que estan mejor en el sofa .o en la piscina con los chicos , o llevandolos al cole ,, que dicen que son los mejores años .. y luego les dices :te vienes unos dias al campo , y te dicen que casi que no ... cualquier excusa vale .. hasta que no pueden mas y vienen casi llorando .. jejje y sabemos quien son ..
anda y que arren ...
anda y que arren ...
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
la forma de vivir de algunos es que tu tengas que trabajar el doble para que ellos no tengan que trabajarLOHOO324 escribió:Esto ya parece el cotilleo de una corrala. Juzgando y criticando a terceros.
a ti no te piden, directamente te lo quitan para mantener parasitos
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
Cada uno puede hacer lo que quiera evidentemente pero hay que tener en cuenta que son tus impuestos los que costean esa forma de vida tan a la bartola. Que hagan lo que les salga del forro de los co..jo..nes pero no a costa de mis riñones ni de que se estén comiendo buena parte del futuro de mis hijos. No criticaré jamás a quien se busca la vida de mil maneras con tal de sacar a su familia palante pero otra cosa es que su forma de vivir sea siendo una garrapata mía.
Casaburense parece que Lohoo nos lo ha dejado a huevo. Hemos estado escribiendo casi a la vez lo mismo.
la de tonterias que ha escrito Ebano en este tema. Impresionante.
que hay que eliminar el papel moneda
que si los de las empresas pagan menos...
que la culpa de todo es de los políticos no de los que hacen la trampa...
bufffffffffffffffffffffff
respecto a lo primero, es claro que esa propuesta sólo puede venir de pequeños paises ricos como dinamarca, bélgica... parece claro preveer que Europa desaparecería del mapa y el dolar arramplaría con todo. El ser humano es como es.
Si las empresas pagan menos sr. Ebano.... ¿porqué no te montas una???
Hecha la ley, hecha la trampa es tan antigüo como el mundo, la culpa del engaño no es del que hace la ley, sino del que se busca cómo no cumplirla... si quieres el 75% de la culpa es del que no cumple la ley y el 25% del que la hace mal... por eso el primer artículo de todo código de leyes es "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" o que "hay que ir al espíritu y finalidad de la ley y no a su literal".
que hay que eliminar el papel moneda
que si los de las empresas pagan menos...
que la culpa de todo es de los políticos no de los que hacen la trampa...
bufffffffffffffffffffffff
respecto a lo primero, es claro que esa propuesta sólo puede venir de pequeños paises ricos como dinamarca, bélgica... parece claro preveer que Europa desaparecería del mapa y el dolar arramplaría con todo. El ser humano es como es.
Si las empresas pagan menos sr. Ebano.... ¿porqué no te montas una???
Hecha la ley, hecha la trampa es tan antigüo como el mundo, la culpa del engaño no es del que hace la ley, sino del que se busca cómo no cumplirla... si quieres el 75% de la culpa es del que no cumple la ley y el 25% del que la hace mal... por eso el primer artículo de todo código de leyes es "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento" o que "hay que ir al espíritu y finalidad de la ley y no a su literal".
esto se va al garete
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
La ayuda esa es compatible con empleos a tiempo parcial sean autónomos o por cuenta ajena en agricultura podria interesar a mas de uno incluido a mi pues según leí en las condiciones se computan no solo los ingresos si no tb los gastos y hay campañas k haciendo cuentas nos queda un margen minúsculo de beneficio. http://www.sepe.es/contenidos/personas/ ... acion.html
Soy de la España VACILADA.
hay demasiado dinero negro en españa .
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
España es el país de la picaresca. El que vive sin trabajar es un héroe nacional.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
En otros tiempos la gente cuando estaba sin trabajo se le daba un dinero a cambio de ir a arreglar caminos, repoblar el monte u otros trabajos. Desde que se da el dinero a cambio de nada se fomenta el profesional del paro. Antes como tenias que trabajar a cambio de ese salario te motivaba a buscar trabajo.
Defiendo a quien me defiende.
no se ...komodo escribió:España es el país de la picaresca. El que vive sin trabajar es un héroe nacional.

yo los veo como desechos de la sociedad , que tarde o temprano pasaran hambre . y no siendo muy espabilaos ,(que no lo son ) no pueden estar mucho tiempo asi .
al primer trabajo que rechazaran los expatriaba de españa , sin mas .. son demasiado blandos los politicos en estos temas ..
-
- Usuario experto
Yo no diria que no pueden estar mucho tiempo asi, estas apañao, esa gente son mas espabilados que tu sin conocerte.
Se saben todas las subvenciones y metodos para acojerse a ellas, esta gente no tiene ambiciones y lo unico que quieren es tirarse toda la vida viviendo del cuento....
Si tienen 2 hijos son capaces de ir a por el 3º para optar a la ayuda de familia numerosa, saben que asi sin ingresos y con carga familiar pueden acogerse a la ayuda de ingreso minimo de solidaridad, asi se pueden tirar muchos años....Cuando se acaba esto trabajan 6 meses y se les concede otros tanto de subsidio.
Por eso me da tanta rabia que ahora con JODEMOS tendremos que dar de comer a toda esta gente que en realidad son mas listos que nosotros, porque que necesidad tengo yo de que me crujan a impuestos y esta gente prolifere como las malas hierbas.
Se saben todas las subvenciones y metodos para acojerse a ellas, esta gente no tiene ambiciones y lo unico que quieren es tirarse toda la vida viviendo del cuento....
Si tienen 2 hijos son capaces de ir a por el 3º para optar a la ayuda de familia numerosa, saben que asi sin ingresos y con carga familiar pueden acogerse a la ayuda de ingreso minimo de solidaridad, asi se pueden tirar muchos años....Cuando se acaba esto trabajan 6 meses y se les concede otros tanto de subsidio.
Por eso me da tanta rabia que ahora con JODEMOS tendremos que dar de comer a toda esta gente que en realidad son mas listos que nosotros, porque que necesidad tengo yo de que me crujan a impuestos y esta gente prolifere como las malas hierbas.
joder FELIPON cuantas jilipolleces
Parece que somos tontos al no saber porque se paga la PAC
A veces cuando leo algunos mensajes me parto de risa
Parece que somos tontos al no saber porque se paga la PAC
A veces cuando leo algunos mensajes me parto de risa
El que viva de la agricultura y diga que de la actividad agraria se pagan muchos impuestos, es que no ha salido del pueblo dice lo que le han contado y no tiene ni puñetera idea de fiscalidad.
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
Muchos desmanes y problemas tiene la agricultura, pero el tema fiscal no es ni de lejos el más acuciante.
ya .... seguro que tienen los hijos , por las ayudas .. como los gitanos y seguro que viven de p .m . ya .. son muy espabilaos , si .. y tienen un gran futuro tambien , ellos y sus hijos .. seguro que dentro de unos años , estan mejor economica y socialmente ..jejejejCarpintero escribió:Yo no diria que no pueden estar mucho tiempo asi, estas apañao, esa gente son mas espabilados que tu sin conocerte.
todo esto de los coletas , solo va ser el germen de una gran extrema derecha que esta por venir .. como sigan asi ... y si no al tiempo ..
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Está usted definiendo palmariamente a los politicos. Cuanto mas trabajas y mas ganas, pagas mas IRPF de forma progresiva y confiscatoria para sostener a los políticos en primer lugar y después a sus mal llamadas políticas sociales. EL IRPF es un impuesto político al completo y absoluto servicio de los políticos.Consaburense escribió:la forma de vivir de algunos es que tu tengas que trabajar el doble para que ellos no tengan que trabajarLOHOO324 escribió:Esto ya parece el cotilleo de una corrala. Juzgando y criticando a terceros.
a ti no te piden, directamente te lo quitan para mantener parasitos
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno