deutz series K

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
chisel-
Usuario experto

deutz series K

Mensaje por chisel- »

¿que tal salieron los K 90 -120 y K 410 - 610??????

¡fallos habituales¿?¿?¿?¿? :-\ :-\ :-\
esto se va al garete
LOHOO324
Usuario medio

Re: deutz series K

Mensaje por LOHOO324 »

¿Qué pasa, que no te cuadró el CS 150?
Vas a cambiar de color. Al final te veo con un Fendt
No importa lo que pienses o digas de mi, la opinión es tuya, la realidad es mía.
KubotaM120
Usuario medio

Mensaje por KubotaM120 »

LOHOO324 escribió:¿Qué pasa, que no te cuadró el CS 150?
Vas a cambiar de color. Al final te veo con un Fendt
Fendt es la marca de moda ;)
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Mensaje por ignaciovinagarcia »

Esos K algunas series tienen un fallo gordo en el inversor un rodamiento que se les va y te montan un pifostio de la ostia....de unos 6000€....por mi zona se vendieron un montón de ellos y casi todos han tenido el mismo fallo alguno con 3000horas y otros con 8000.
Supongo que sera una serie de ellos y no todos como pasa con estos fallos en un a marca y modelo determinado pero ojo con eso que no son cuatro duros la broma.
FeliponVI
Usuario experto

Mensaje por FeliponVI »

Es electrohidraulico,y mas que del inversor es del potenciómetro,la regulacion del potenciometro jode el inversor. Y eso no se mide por horas,en la huerta de campos de una hectarea o tirando de pala se usa mas el inversor que en los latifundios del secano
TVE es del capital,pero las urnas son nuestras!,porque no hay nada mas tonto que un obrero de derechas!!!
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Por eso alguno cae con 3000 y otros con 8000....lo que no tengo claro es si son todos o solo unas determinadas unidades.
En los massey de la serie 4200 hay un fallo en el cambio de crupos de una pequeña ballesta creo recordar que esta reconocido por la marca y te lo cambian en garantía tenga las horas que tenga el tractor pero deutz en este caso no quiere saber nada....son cosas a tener en cuenta a la hora de hacer una compra.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Desde que lo tienen los italianos, les salen muchas más averías que antes.
Será por la calidad del material?. o por lo diseños anticuados.

Que los MF4200 tenían problemas, no me extraña, tambien salieron ranas muchos modelos de esta serie. Ahora bien, si estos de Agco (que son avaros a base de bien) te cambian la pieza en garantía, es para darles las gracias, porque es muy raro en ellos. ja ja
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Betelgeuse
Usuario experto

Mensaje por Betelgeuse »

ignaciovinagarcia escribió:Por eso alguno cae con 3000 y otros con 8000....lo que no tengo claro es si son todos o solo unas determinadas unidades.
En los massey de la serie 4200 hay un fallo en el cambio de crupos de una pequeña ballesta creo recordar que esta reconocido por la marca y te lo cambian en garantía tenga las horas que tenga el tractor pero deutz en este caso no quiere saber nada....son cosas a tener en cuenta a la hora de hacer una compra.
De esa pequeña ballesta no tengo yo noticias. Tampoco se muy bien a que te refieres. Y si cambiaban algo en garantía, es la primer noticia que tengo.
Que modelo tienes tú Ignacio??? Gracias y un saludo.
In God We Trust
Niköla
Usuario medio

Mensaje por Niköla »

chisel- escribió:¿que tal salieron los K 90 -120 y K 410 - 610??????

¡fallos habituales¿?¿?¿?¿? :-\ :-\ :-\
Estos salieron regulares, estos de ahora son mejores,según la competencia, todos los vendedores llevan esto en la Tablet para enseñar y que tomen buena nota los futuros compradores.. https://www.youtube.com/watch?v=IXUp8blz8YA.
El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.
argadiel
Nuevo usuario

Mensaje por argadiel »

yo tengo un k 110 y en 7000 horas lo único q se ha cambiado ha sido una valvula proporcional del embrague y me paso el año con la pala casi toda la mercancía la muevo em palos y eso come mucho embrague eso si el aire acondicionado no vale pa nada (o no dan con el fallo)
ignaciovinagarcia
Usuario medio

Betelgeuse escribió:
ignaciovinagarcia escribió:Por eso alguno cae con 3000 y otros con 8000....lo que no tengo claro es si son todos o solo unas determinadas unidades.
De esa pequeña ballesta no tengo yo noticias. Tampoco se muy bien a que te refieres. Y si cambiaban algo en garantía, es la primer noticia que tengo.
Que modelo tienes tú Ignacio??? Gracias y un saludo.
El mio es un 4245 la pieza no se exactamente como es pero se les rompía al cbiar de grupo...de medianas a cortas....con unas 1200horas creo recordar que le paso a este y lo primero que me pidieron fue el numero de serie por que en el concesionario ya lo tenían claro antes de abrir.
El día que fuy a comprarlo fue lo primero que me dijeron,que tenían ese problema y si me tocaba se cambiaba en garantía sin problemas.
chisel-
Usuario experto

Mensaje por chisel- »

esto se va al garete
Responder