abono para el olivar
Re: abono para el olivar
este año seguro que los precios de abono van a bajar y bastante.
-
- Usuario experto
Estas seguro fisbu? A mi no me lo parece de momento quizas bajen a partir de abril o mayo cuando yq este todo abonano tanto olivar como cereal
.
yo lo digo porque, como está bajando el petróleo, seguro que acarrea una bajada del abono.
Hoy he estado en la casa del abuelo de un amiguete y mirar lo que tiene colgado en una pared...ggg,tiene que ser antiguo el jodio!!
- Adjuntos
-
- rps20150610_223650.jpg (163.65 KiB) Visto 525 veces
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
-
- Usuario platino
¡¡Fostia...eso es la capa el tio la vara !!.
Si Vd. cree que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree,...no está pensando.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tú cuantos quieres de esos.Sr mente......
yo me acuerdo de esos sacos, ¿es un saco, no? ufff que vieos somos illo.
Es un saco,si,tiene más de otras cosas,colgados de la pared,pero éste me llamó la atención por lo de sulfato amónico 21%.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Saveis que esos sacos eran de 100 kilos,yo por suerte o desgracia los conocí y ademas los manejé,habia unos de nitrato de chile que por dentro tenian una capa de alquitran para hacerlos impermeables.